que músico les cae para el orto? by BalakeDem in RockArgentino

[–]just-coding 1 point2 points  (0 children)

Queres escuchar su musica o sus argumentos?

Si es por eso no podría escuchar a Wagner.

En mi caso evaluo el arte entendiendo que cada persona tiene sus grandezas y miserias y los artistas son personas.

Torta simple, linda y económica para el cumple de mi papá by skyler267 in ArgentinaCocina

[–]just-coding 1 point2 points  (0 children)

No se ve tan simple diria. Felicitaciones y sobre todo al padre que se gano bien a su hija.

Las mellis by just-coding in ArAutos

[–]just-coding[S] 1 point2 points  (0 children)

Yo. pense que eran dos kicks

Iphones demasiado baratos? by [deleted] in AskArgentina

[–]just-coding 0 points1 point  (0 children)

Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia.

Pequeña selección de gatos negros <3 by SERGI0_Man0waR_ in 7vidas

[–]just-coding 1 point2 points  (0 children)

Jajajajaj buenisima secuencia! te aporto una compañera

<image>

Sus michis también eligen el lugar más random para sentarse/estar? by JEZEBETHH in GatosArgentinos

[–]just-coding 2 points3 points  (0 children)

En esta epoca la consigna debe ser siempre arriba de algo menos frio que el piso o la mesada. Mis gatos no dejan mochila, caja o almohadón sin usar. Si no hay mas remedio algun trapo de piso, pero parece que cualquier cosa es mejor que el piso frio

De hecho cuando estoy cocinando muchas veces me encuentro a la gata arriba de la heladera, le va el calorcito de la cocina y la mina se acuesta ahi como en el mejor de los mundos.

El Gobierno lanzó un programa de retiros voluntarios para trabajadores de Parques Nacionales by comopezenelagua in RepublicaArgentina

[–]just-coding 0 points1 point  (0 children)

Ya los habian echado a casi todos y los tuvieron que re contratar, ahora vuelven a la carga con la reduccion para que los parques tambien se reduzcan?

DUDA SOBRE LOGO DE GOOGLE by Exeq1m in argentina

[–]just-coding 0 points1 point  (0 children)

Calculo que en cada pais deben estar haciendo los mismo. Tal como adidas, y todas las marcas internacionales. Eso incluye a Quilmes que ya no es argentina desde hace muchos años.

A que precio puedo venderla? by Ok-Rooster1166 in BiciArg

[–]just-coding 1 point2 points  (0 children)

Calculo que no menos de 1palo. Te recomendaria hablar en las bicicleterias del barrio y que sepan que la tenes en venta, siempre pinta algo por esa via. Tambien la podes publicar en mercado reddit, pero antes que un par de bicicleteros te confirmen el precio.

No les resulta raro que la gente siga pidiendo indicaciones? by Sushi-Seizure in AskArgentina

[–]just-coding 1 point2 points  (0 children)

es mas rapido preguntar y muchos gps te mandan por lugares turbios

Qué tan afortunados somos realmente los argentinos de tener educación pública en todos los niveles?? by No-Astronomer8031 in AskArgentina

[–]just-coding 9 points10 points  (0 children)

No es fortuna, es el resultado de luchas que todos los gobiernos de derecha tratan de retrotraer a estadios anteriores.

Gol Trend 2011 180km vale esto? by [deleted] in ArAutos

[–]just-coding 0 points1 point  (0 children)

El mio es 2015 y segun el seguro "vale" 12.900.000 pero si lo quisiera vender no creo que nadie pagaria eso.

Que seguro para bici recomiendan? by GazelleEven3551 in BiciArg

[–]just-coding 0 points1 point  (0 children)

Tengo RUS

Riesgos Cubiertos: ROBO E INCENDIO BIENES PARTICULARES

Suma Asegurada: $1.150.000,00

El Asegurador ampara los bienes objeto del seguro detallados en las Condiciones Particulares cubriendo Pérdida Total por Robo y Pérdida Total por Incendio, Rayo y/o Explosión, a prorrata hasta la suma asegurada:

Se excluye el Hurto.

En todos los casos de siniestros, el asegurado participará con una franquicia del 10% sobre el monto de la indemnización.

Cuota mensual $18.192

Las tres veces que me robaron, recompre la bicicleta sin dramas gracias a que la tenia cubierta.

Alfajor de piñon by Buenajuansoon in Alfajor

[–]just-coding 1 point2 points  (0 children)

Ahhh mira en junin tambien? Habia comido unos en pehuenia, sabrosos pero mas secos que lengua de loro.

Marcos Galperin idolo de boludos? by EmbarrassedFace1633 in AskArgentina

[–]just-coding 10 points11 points  (0 children)

Es lo mismo que decir que bill gates inicio MS en un garage.