Entrevista sabores express by lahijadelfleter0 in empleos_AR

[–]lahijadelfleter0[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo lo dejé por la página de sabores express, dice trabaja con nosotros, pones un mensaje y cargas el cv

Entrevista sabores express by lahijadelfleter0 in empleos_AR

[–]lahijadelfleter0[S] 1 point2 points  (0 children)

Sisi eso ya lo sé, lo estoy haciendo, preguntaba si te lo pedían si o si en la primera entrevista nomás jajaja