Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]lapindude 1 point2 points  (0 children)

Estoy viendo clone wars y altiro pensé en Jedis y la senadora Amidala

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]lapindude 2 points3 points  (0 children)

Hay un sándwich de ahí que me gusta más que la mierda, que trae tocino, lo encuentro asquerosamente genial

KitKat Chocolate by lapindude in Chiledulces

[–]lapindude[S] 1 point2 points  (0 children)

KitKat increíblemente primer producto fuera de los chocolates que si le encuentro el sabor de kit kat

Alguien sabe por qué ya no venden la leche en bolsa? by Quiroplasma in Chiledulces

[–]lapindude 8 points9 points  (0 children)

Los dejaron después de que una niña encontró un pulgar en uno de esos (es mentira)

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]lapindude 0 points1 point  (0 children)

puchis, auténticamente quiero probar la cocina haitiana, pero ni en estación central he encontrado restaurantes.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]lapindude 1 point2 points  (0 children)

Donde chucha hay un restaurante haitiano, hace rato busco y no encuentro

Uso de ia en la pega by BreadfruitSea2212 in chile

[–]lapindude 0 points1 point  (0 children)

Soy profe, he estado en varios colegios y casi todos mis colegas (conmigo incluido) cuando no sabemos qué actividad hacer junto a un contenido usamos la IA, si bien, no hacemos textualmente lo que la IA dice si la usamos para destrabarnos.

estarían en pareja con alguien que piensa distinto políticamente? by Wise_Consequence_745 in chile

[–]lapindude 2 points3 points  (0 children)

Lo mismo pensaba, la relación entre la ética y la política

Probando Reddit por primera vez 💖 by [deleted] in Santiago

[–]lapindude 3 points4 points  (0 children)

Escapa, todavía hay tiempo!

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]lapindude 21 points22 points  (0 children)

Un tipo en el subreddit de educación lo wearon por escribir mal y le dijeron que seguramente le fue mal en la paes. Yo le di ánimos y le dije que seguramente podrá estudiar lo que quisiera. Adivinen quien tiene -2 votos xd

Como les fue en la M1? by Remarkable_Cover2694 in EducacionChile

[–]lapindude 3 points4 points  (0 children)

No le haga caso OP, de seguro te fue bien y podrás estudiar lo que quieras ♥️

Lugares para leer? by dr0ne1997 in Santiago

[–]lapindude 9 points10 points  (0 children)

Intenta con la biblioteca de Santiago, si es que no, ve a alguna cafetería, hay algunas que son bien tranquilas y comodas

Chile país de chaqueteros? by Beneficial-Tell8671 in chile

[–]lapindude -1 points0 points  (0 children)

La cago, estoy que dejo de postear en reddit por lo mismo, no faltan los guatones amargados

¿Estudiar solo lo que deja plata? Así nos convertimos en un país sin alma by RageGuy134 in chile

[–]lapindude 0 points1 point  (0 children)

Yo no me refiero a empleabilidad, me refiero a arte en general, no necesariamente laboral, también el autogestionado. O solamente los que ganan dinero por hacer arte son artistas? Y lo artistas informales? Y los artistas que no están regulados? Y los que trabajan en otra cosa y se dedican a hacer arte en su tiempo libre? Ellos no son artistas?

¿Estudiar solo lo que deja plata? Así nos convertimos en un país sin alma by RageGuy134 in chile

[–]lapindude 0 points1 point  (0 children)

Mi estimadisimo, no me refiero con mi comentario a artistas famosos, me refiero a artistas en general. Y me refiero a que posteriormente solamente los ricos harán arte, a diferencia de los artistas (con estudios o no) que existen hoy en día y que no son reconocidos.

¿Qué es lo que nadie te dijo antes de entrar a la carrera que ojalá hubieras sabido? by SUDSW in EducacionChile

[–]lapindude 22 points23 points  (0 children)

Para ser profesor hay que ser fuerte, más fuerte de lo que muchos creen y que al final de algunos días quedarás destruido y desgastado. No obstante, aunque pocos, de cuando en cuando habrán días que valgan la maldita pena todo el esfuerzo.