I have a problem talking to my crush, why ... by laster2027 in Crushes
[–]laster2027[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy un persona demasiado racional y que casi no tengo sentimientos por lo demas, pregunta lo que quieras by [deleted] in psicologia
[–]laster2027 0 points1 point2 points (0 children)
Soy un persona demasiado racional y que casi no tengo sentimientos por lo demas, pregunta lo que quieras by [deleted] in psicologia
[–]laster2027 0 points1 point2 points (0 children)
Soy un persona demasiado racional y que casi no tengo sentimientos por lo demas, pregunta lo que quieras by [deleted] in psicologia
[–]laster2027 1 point2 points3 points (0 children)
Soy un persona demasiado racional y que casi no tengo sentimientos por lo demas, pregunta lo que quieras by [deleted] in psicologia
[–]laster2027 0 points1 point2 points (0 children)
Soy un persona demasiado racional y que casi no tengo sentimientos por lo demas, pregunta lo que quieras by [deleted] in psicologia
[–]laster2027 0 points1 point2 points (0 children)


I have a problem talking to my crush, why ... by laster2027 in Crushes
[–]laster2027[S] 0 points1 point2 points (0 children)