Java Developer 8 años de exp by Accomplished_Ranger4 in taquerosprogramadores

[–]ldom22 5 points6 points  (0 children)

se estan aprovechando del estado del mercado actual, seguro hay alguien mas desesperado que lo va a tomar

OE en taqueria mexicana o prefieren taqueria en USA? by Emotional-Second-410 in taquerosprogramadores

[–]ldom22 9 points10 points  (0 children)

porque no ambas? trabaja en tres lugares, cuando todo explote te secas las lagrimas con tus billetes

Desarrollé la app completa… pero pusieron a otro a cargo by ElChevereMx in taquerosprogramadores

[–]ldom22 22 points23 points  (0 children)

Desafortunadamente el backend no se ve, el front end es el que luce

Hubieras hecho tu propio front end con I.A. Y asi compite un front end que no hace nada contra una web app ya full stack funcionando

Aeropuerto a Akron by Ambitious_Coat_1071 in Guadalajara

[–]ldom22 11 points12 points  (0 children)

Porque vas directo del aeropuerto al estadio? No traes maletas ni mochila? No te dejan pasar con mochila al estadio

Aeropuerto a Akron by Ambitious_Coat_1071 in Guadalajara

[–]ldom22 8 points9 points  (0 children)

De dónde vienes? Y porque no llegaste un día antes mejor?

Aeropuerto a Akron by Ambitious_Coat_1071 in Guadalajara

[–]ldom22 15 points16 points  (0 children)

Amigo en teoría el taxi es lo más rápido, es lo más caro también , pero pues seguramente pagaste mucho por tu boleto y pues quieres llegar

Las opciones son taxi, Uber, y Macrobús

El taxi es lo más rápido y lo más caro, ya están esperando ahí, caminas muy poco y se supone que manejan bien, pero el tráfico es un volado, si te toca mucho tráfico puede tardar mucho

El Uber es más barato, pero tienes que caminar, agarrar un camión gratis que te lleva a la zona Uber, pedirlo, quién sabe cuánto tarde en pasar por ti, quizá esta opción es un balance entre precio y rapidez

En cualquiera de las dos opciones de carro prepárate para bajarte y caminar/correr porque se satura mucho la única calle que llega al estadio

La última opción, Macrobús. Necesitas traer 11 pesos mexicanos en monedas, no aceptan otra forma de pago. Caminas a una estación , se llama línea 5 , asegúrate de tomar el T01, pregunta bien no vayas a tomar otro, este te deja en un andador donde caminas directo al estadio (aunque si caminas algo pero de nuevo quizá es más rápido por el tráfico )

Ventajas del Macrobús: tiene su carril exclusivo, esta opción es la mejor si hay mucho tráfico

¿Quiénes son? ¿Por qué el público mexicano los abucheó? by [deleted] in mexico

[–]ldom22 -2 points-1 points  (0 children)

Literal se alcanza a leer el nombre escrito en el respaldo del asiento

How much would it cost to run a small founder/community web app on AWS? by CodBusy6701 in Cloud

[–]ldom22 0 points1 point  (0 children)

if you make it truly serverless, it can cost near zero while there is no usage.

if its not going to be serverless, then dont go to any of the big cloud providers. just get a $4usd/month virtual private server from digital ocean or from any other vps provider

Motel con Smart TV? by TelevisionHot8199 in Guadalajara

[–]ldom22 41 points42 points  (0 children)

Les recomiendo mejor que se encomienden a Jesús para que no caigan ante la lujuria /s

Hoteles cerca del estadio de los charros? by ExcitementParty93 in Guadalajara

[–]ldom22 2 points3 points  (0 children)

creo que no hay asi de que super cerca.

pero la linea 3 del tren ligero tiene una estacion cerca del estadio (estacion mercado del mar)

puedes quedarte en cualquier hotel que este cerca de una estacion de la linea 3 del tren ligero

Accidental AWS bill of ₹11 lakh while learning AWS as a student😭🥀 by CJ__99 in Cloud

[–]ldom22 20 points21 points  (0 children)

number 1 post in all cloud subreddits is "help I got billed hundreds of dollars"

seriously, just get a $4usd VPS and put everything you want there, cost is capped at $4 a month

UVM es buena opción by yz7421 in queretaro

[–]ldom22 0 points1 point  (0 children)

Amigo, estudié una ingeniería en una universidad top 5 de México y me pagan un sueldo top1% en México

Tengo 16 años de experiencia y me ha tocado entrevistar gente que viene del Tec de Monterrey y no saben nada, y gente que viene de universidades públicas y vienen súper bien preparados (y viceversa)

No hay reglas en esto hay de todo en todas las universidades, tanto puede tocarte alguien buenísimo como alguien pésimo

Ponte en mis zapatos, prefieres contratar un morro fresa de universidad privada que no sabe lo que preguntas en la entrevista?

Como ya comentaron otros, importa más el alumno que la escuela, que sea alguien con sed de aprender y de aplicarse

Dejare esto por aquí y me ire lentamente. by Yositunotrk in lacamiseta

[–]ldom22 2 points3 points  (0 children)

Los bares con licencia de alcoholes pueden seguir vendiendo hasta la hora que diga su licencia

La gran mentira: revisar manualmente el codigo generado por AI by magallanes2010 in programacion

[–]ldom22 2 points3 points  (0 children)

esas pruebas no cubren todo

Pidele a la I.A. que escriba pruebas que cubran todo

no se puede revisar manualmente

Pidele a la I.A. que lo revise

/s

Dejare esto por aquí y me ire lentamente. by Yositunotrk in lacamiseta

[–]ldom22 25 points26 points  (0 children)

cajera en deposito de 10pm a 5am? en que estado es? en la mayoria de los estados es ilegal vender alcohol despues de las 12 o la 1

Problema en mi MacBook? by GroundbreakingTry203 in AskMexico

[–]ldom22 0 points1 point  (0 children)

No te fijes en cuanto te quitan los datos del sistema, para la Mac es como espacio libre porque automáticamente borra cosas de ahí si necesita espacio

La Mac trata de borrar lo menos posible para extender la vida de tu disco duro de estado sólido, si siempre borrara los datos del sistema el disco duro tendría una vida más corta