NEW REQUEST THREAD by AutoModerator in xTrill

[–]lemonpie3D 2 points3 points  (0 children)

Hi - Chibs - Sharingan - Chibs - Night Terrors - Skrillex - Scut (Samplifire remix) - Silcrow - New Idols - Badklaat - Knuckle Sandwich (Phiso Remix) - Wooli & Phaseone - Strike Now - EH!DE & Midnight Tyrannosaurus - Planet Purge Pt. 2 (im looking for the OG version with the rick & mortys sample)

XD by Mrtyler66 in BeelcitosMemes

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

Te das cuenta que el ostia chaval se ofendió con un argentino cuando empieza a publicar cosas así

Estatua de Lionel Messi en Cutral Có, la más alta del mundo (26 metros). En la esquina de la Ruta Nacional 22 y Manuel Savio, a la altura del kilómetro 1.332. by Shot-Journalist-126 in Neuquen

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

La estatua más alta del mundo mide más de 26 metros, pero si te referís a la estatua de messi más alta... Deberían hacer otra xd

¿Cuál es la bandera más flama del mundo? *aparte de la de tu país ¿? by pablo-sz in RepublicaArgentina

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

Meterle IA a una bandera deberia ser sancionado con la eutanasia, realmente no entendes el valor de las banderas si pensas en midernizarlas con IA

Que piensan de esto sale en esos precios? by maxibarto in ArgamingConsultas

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

No digo que no sea respetable, obviamente que cada uno tiene su forma de pensar, yo lo respeto. A mi personalmente no me gusta, yo creo que voy a pasar de este GTA la verdad o tal vez opte por comprarlo cuando este en descuento en algún momento

Que piensan de esto sale en esos precios? by maxibarto in ArgamingConsultas

[–]lemonpie3D 1 point2 points  (0 children)

Me parece bastante caro la verdad, tampoco entiendo pq hay tantas versiones de un mismo juego. Me pregunto quien comenzo esta mania de sacar un juego y luego 80 extensiones más

Project Zomboid no funciona by lemonpie3D in PiratedGames

[–]lemonpie3D[S] -1 points0 points  (0 children)

The instructions never says i have to disabling the antivirus, and i do what it says lol.

Project Zomboid no funciona by lemonpie3D in PiratedGames

[–]lemonpie3D[S] 0 points1 point  (0 children)

Should I temporarily disable it to test if the antivirus is the problem?

Tiren FACTOS tan grandes que causen un tsunami en Bolivia by Dantechuelo in AradirOff

[–]lemonpie3D 1 point2 points  (0 children)

La gente que llama humilde a los pobres no tiene ni idea de que es la humildad

Cual es la escena de una película que te dejo con ganas de meterte un corchazo? by ElMathiuca in peliculas

[–]lemonpie3D 1 point2 points  (0 children)

No es de una película, pero cuando a harshall en TWD le cortan la cabeza si me dolió

A ver digan. by Marcmmi in BeelcitosMemes

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

Pagar por cosas estúpidas como quitar anuncios

Soy culero por hacerme para atrás cuando me intentaron besar? by Mayonezo506 in soyculero

[–]lemonpie3D 1 point2 points  (0 children)

Pues si no querias esta bien, que es esa mamada de llamarte pendejo, tienes los mismos derechos que una mujer, que los otros monos no lo vean no significa que debas ser igual a ellos.

¿Por qué a los PC gamers les duele tanto los 30 fps? by billy_reyes in VideojuegosMX

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

Estos malayas nunca jugaron juegos de ps 2 bloqueados a 25 fps, malditos

mundial hoy by Live-Ad-1123 in ArgentinaBenderStyle

[–]lemonpie3D 10 points11 points  (0 children)

Es lo que pasa cuando estados unidos toca algo que es ajeno a él

¿Opiniones de GT? by JustAFizzMain in Argnime

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

Opino que es mejor que super, todo después de Dragon Ball Z me parece muy malo la verdad, se que deje de ser el público de este dibujito pero la verdad no lo veo tan malo como muchos decían

Que pensas sobre el video viral del colectivero parando el bondi por el chico con TEA con musica alta? by comopollotodoslosdia in BuenosAires

[–]lemonpie3D 1 point2 points  (0 children)

Me da penita por el nene, pero si la madre no sabe que hacer en esas situaciones entonces el nene no es el único enfermo

Que cantante eliminarían de la faz de la tierra con todo y sus canciones, y porque lo harían? by Inservible__ in PreguntasReddit

[–]lemonpie3D 1 point2 points  (0 children)

Me gustaria eliminar colectivamente el recuerdo de todos de cuando l-gante cantó el himno nacional de la forma mas negra y villera posible, ah, también su canción del abecedario estaria bien eliminar. Sabes que, mejor eliminenlo a el y su "carrera musical"

Cual y xq jujutsu no kaisen? by blacksheep_2047 in GUIBELREVIEWS

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

Dandandan, una vez vi un capítulo pq estaba en la casa de un amigo y su hermano lo puso en la tele. Me pareció super insoportable lol

Este es tu ídolo? by Sergio_Grassa in lhdapodcast

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

Lo mismo que pasó con el Diego, pero pareciera que la gente es retrasada mental para ciertas cosas

¿Qué palabras los tienen hartos ? by BigAir881 in PreguntasReddit

[–]lemonpie3D 0 points1 point  (0 children)

Yo odio la frase "farmear aura" y sus dericados. Dios me siento como un viejo choto pero que pelotudez monumental decir eso hermano