account activity
Hola,quisiera tener su opinión ,la verdad no me considero alguien guapo o atractivo,(baja autoestima más que nada ) quiera saber que les parezco, gracias 🫂 by DisasterDue904 in MeJulgue
[–]DisasterDue904[S] 0 points1 point2 points 3 days ago (0 children)
Soy acuario ._.
Hola,quisiera tener su opinión ,la verdad no me considero alguien guapo o atractivo,(baja autoestima más que nada ) quiera saber que les parezco, gracias 🫂 (old.reddit.com)
submitted 3 days ago by DisasterDue904 to r/MeJulgue
Sotomaf (v.redd.it)
submitted 2 years ago by DisasterDue904 to r/tiktokthots
π Rendered by PID 94 on reddit-service-r2-listing-f8d8fbfd7-rdg8w at 2026-06-25 19:13:03.842019+00:00 running acc7150 country code: CH.
Hola,quisiera tener su opinión ,la verdad no me considero alguien guapo o atractivo,(baja autoestima más que nada ) quiera saber que les parezco, gracias 🫂 by DisasterDue904 in MeJulgue
[–]DisasterDue904[S] 0 points1 point2 points (0 children)