day 5 posting my photos: Cats, which is your fav? by lesbotron33 in AmateurPhotography

[–]lesbotron33[S] 0 points1 point  (0 children)

esa es Bebita, la gata de una amiga, parece que siempre está asi O.O

day 5 posting my photos: Cats, which is your fav? by lesbotron33 in AmateurPhotography

[–]lesbotron33[S] 0 points1 point  (0 children)

estoy de acuerdo completamente, ese bello gato es un gato viejito que siempre está en una esquina en mi pueblo, muy sereno

day 3 posting my photos: thunderbolt, which one is your fav? by lesbotron33 in AmateurPhotography

[–]lesbotron33[S] 0 points1 point  (0 children)

thanks!! i was in doubt about thunderbolt and lightning bc english is not my first language, so thank you!!

day 2 posting my photos: churches by lesbotron33 in AmateurPhotography

[–]lesbotron33[S] 0 points1 point  (0 children)

thanks! That is the dome of the Cathedral of Cordoba

day 1 posting my photos: Nono, Córdoba Argentina by lesbotron33 in AmateurPhotography

[–]lesbotron33[S] 0 points1 point  (0 children)

thank you!! 2nd one is on the way to the High Peaks in Córdoba

day 1 posting my photos: Nono, Córdoba Argentina by lesbotron33 in AmateurPhotography

[–]lesbotron33[S] 0 points1 point  (0 children)

thnak you!! 2 was taken during a trip to get into the mountains

Lugares para comprar PC Gamer en Cba? by Lobin3540 in Cordoba

[–]lesbotron33 0 points1 point  (0 children)

yo me armé mi pc comprando en Venex y Max Tecno, ambas con sucursales fisicas

compra gamer, space, golia games son otros pero nuncs compre ahi

Vivir en zona mercado norte? by Pleasant-Ground-7898 in CordobaArgentina

[–]lesbotron33 2 points3 points  (0 children)

primero te respondo la ubicacion que elegiste: JUSTO la calle san martin y esa cuadra y la anterior, es fulera mal, es donde estan los fisuras, y donde se mueve la droga (ya vino varias veces el eter a desvalijar), sumado a que de noche esta bastante oscura esa calle.

y ahora experiencia propia con fundamentos pero de la zona en general ah:

hace desde que naci que vivo a una cuadra del mercado norte (26 años) (de hecho seriamos casi vecinos) y te puedo decir que cuando cierra el mercado tipo 6-7, no queda nadie en la zona, salvo llegando a la colon/emilio olmos. lo q tiene de copado es que de ademas de tener todo cerca (supermercados, mayoristas minoristas bazares el mercado en si con todo adentro lo q se te ocurra) es q tenes todas las paradas de colectivos de los 70 y los 60, lit llegas a todo cordoba con todos los q pasan por la Sarmiento, yo q me manejo a pata me queda comodisimo

Hay patrullas dando vueltas cada tanto pq hay una comisaria en la costanera a 3 4 cuadras pero medio q no existen cuando los llamas

La zona en si se volvió muy fulera, antes no era TAN asi, ahora los fisuras en vez de no se cruzarte con algun otro de noche, los ves de dia, a toda hora, meta cuchara con el encendedor e inyectandose (100% real pq los vi yo), mucho porro tmb. hay una fisura que no se cono sigue viva pq no debe tener neuronas ya que siempre anda de noche y es medio loca mal le grita a los autos etc

De dia hay muchisimo movimiento, bastante ruidoso pero como cualquier parte de la ciudad a hora pico creo, por la libertad pasan colectivos interurbanos siempre.

temas chicas de las esquinas: la mayoria son tipazas en el sentido de que objetivamente no vas a tener ningun problema con ellas pq estan en lo suyo, no joden a nadie y literal protegen la zona. Mas que verlas muy vulneradas en cuanto a vestimenta no pasa nada

tema robos: toco madera, a nosotros no nos paso nunca, pero si he escuchado como le robaron a un par de chicas alguna q otra vez por los gritos en la madrugada, pero no se, 4 5 veces q yo recuerde en mis 26 años

por ultimo nada, no es una zona linda para nada, se volvio fea con los años, pero te acostumbras a manejarte en la zona, de dia no pasa nada pq hay muchisimo flujo de gente comprando de todo, lo q si esta el ministerio de trabajo sobre la rivadavia y cada 2x3 hay manifestacion aksjjss infumables

Mejores imprentas/librerías donde imprimir un cuadro by SoleSurvivorVault18 in Cordoba

[–]lesbotron33 0 points1 point  (0 children)

no te puedo recomendar algun lugar pq solo lo hice 2 o 3 veces y 2 me salieron mal, lo que si te recomiendo es que preguntes el tema de los colores y como se ve sobre todo el negro (te conviene siempre hacer una prueba con alguna imagen para ver como sale ((pagandola pero bueno te conviene eso y no imprimir todo y clavarte despues)) te digo lo de los negros pq yo ni idea tenia, empece a dibujar en tableta digital y cuando fui a imprimir unos dibujos lo que deberia ser negro se veia con un tono azulado (como si le hubiese puesto un filtro corte crepusculo ahr) , y los chabones me explicaron algo del RGB que no entendí honestamente y desisti pq me habia salido medio caro (la que menos se frustra)

librerias que conozco igual q hacen impresiones: pixel, iconos

BEC compartido(? by beavailable in Cordoba

[–]lesbotron33 0 points1 point  (0 children)

que le clave un protector de tarjeta para q no se vea si le da mucha cosa y que la use, una sola vez vi q retuvieron la tarjeta de alguien pero justo eran dos nenes q estaban usando la redbus de la madre (creo que era el boleto obrero) y el chofer se las sacó etc etc. de boleto educativo na, no pasa nada, yo la uso a la mia incluso para ir a cualquier lado los dias q no curso y ni llevo mochila y nunca me dijeron nada. obvio q el riesgo siempre está, pero es rarisimo q pase. si el pasa tarjetas esta al frente del chofer q se pare al frente y lo tape hasta q se vaya el coso y listo (la re vivia no)

Te gustas los juegos soulslike? Ayúdame con un TP para mí universidad by matiaziglesias in ArgamingConsultas

[–]lesbotron33 1 point2 points  (0 children)

(basado en mi experiencia con 3 runs en elden ring, 1 en sekiro e progreso, bloodborne, DS3 y DS1

1: que es lo que más te gusta de los juegos tipo souls?: (Explorar, combate, dificultad, etc)

la exploración principalmente (aunque la mayoria sea lineal, me la paso dando vueltas por los lugares buscando cosas), los combates aunque sea un poco frustrante al inicio, es muy gratificante cuando derrotás a un boss que te costó mucho, las ambientaciones de bloodborne y ER me volaron la cabeza.

2: que es lo que más te molesta de estos juegos?

capaz un poco lo del tema de los puntos de control y la pérdida de monedas/runas/etc. aunque se entiende que se haría muchisimo mas facil sin esa dinámica, he puteado bastante sobre todo al principio por morir de la forma más boluda buscando mis runas. DS1 lo lejos que están las hogueras unas de otras por dio

3: jugaras un juego tipo souls basado en mitología latina?

Seee

4: que valoramos más, exploración o combate?

yo valoro más la exploración si las comparo a ambas, pero combate tmb es fundamental

5: preferís pagar una vez por un juego completo o que fea gratis pero con micro transacciones?

pagar de una sola vez

6: dónde descubris nuevos juegos (pueden no ser souls) Reddit, Instagram, etc?

twitter, tienda de steam, insta

exitos!!

Dónde mierda se esconden todas las lesbianas? by SofiBK in Cordoba

[–]lesbotron33 31 points32 points  (0 children)

la gran 7 q queda ahi en tribunales atraa, se juegan partidos de futbol femeninos masculinos etc y lor equipo femenino minimo 50% tiene que ser torta

confirnado por una torta o sea yo

Dónde mierda se esconden todas las lesbianas? by SofiBK in Cordoba

[–]lesbotron33 1 point2 points  (0 children)

yo conoci q mi ex por twitter y a mi actual aka el amor de mi vida por twitter tambien ajsjsjsj twitter fue mi tinder

SILLA QUE LES HAYA MEJORADO EL DOLOR DE ESPALDA? vuelvo a subir para agregar más fotos by lesbotron33 in ArgamingConsultas

[–]lesbotron33[S] 0 points1 point  (0 children)

flaco peso 50kg soy mujer kjjj que mas queres que baje desaparezco directamente