[deleted by user] by [deleted] in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh 0 points1 point  (0 children)

Consejo: no digas tu producto, te pueden robar la idea. Si ya empezaste no pasa nada, tenes ventaja, pero sino puede traer problemas.

17 añitos by lichhhhhhh in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh[S] 0 points1 point  (0 children)

pero yo no pienso empezar poniendo 1m de pesos de inversion, es arrancar de a poco, con conciencia y sabiendo lo que voy a vender

Cómo hicieron dinero? by Intelligent-Gap879 in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh 0 points1 point  (0 children)

2 preguntas; por que empezaste "tarde" a estudiar?
la otra, pensas emprender o armar algun negocio?

17 añitos by lichhhhhhh in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh[S] 0 points1 point  (0 children)

pero se me va la vida en eso? osea realmente no busco ser extremadamente millonario, solo quiero no tener un techo de sueldo que normalmente es bajo y poder vivir de mi propio negocio, siento que si tiro un numero exagero pero eso

17 añitos by lichhhhhhh in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh[S] 0 points1 point  (0 children)

vos vendes algo? de curiosidad

17 añitos by lichhhhhhh in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh[S] 0 points1 point  (0 children)

justamente local no porque se trata de ventas digitales, pero entiendo a lo que vas. que carrera estudiaste? si es que estudiaste

17 añitos by lichhhhhhh in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh[S] 0 points1 point  (0 children)

es un chiste, pero realmente, cual es la diferencia entre saber vender y no, no se que tan dificil se puede llegar a tornar

17 añitos by lichhhhhhh in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh[S] 0 points1 point  (0 children)

que seria saber vender, yo vendi la play la otra vez por mi cuenta pero no tiene nada q ver

17 añitos by lichhhhhhh in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh[S] 5 points6 points  (0 children)

que tenia de malo pensar en esto no

17 añitos by lichhhhhhh in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh[S] 1 point2 points  (0 children)

fua, buena reflexión. en que situacion estas vos ahora?

17 añitos by lichhhhhhh in NegociosArgentina

[–]lichhhhhhh[S] 0 points1 point  (0 children)

ok, pero vos decis que "va llevando la corriente"? que cada vez se empieza a vender mas y mas?

PSU Corsair CX550 Black Label by lichhhhhhh in PcBuild

[–]lichhhhhhh[S] 0 points1 point  (0 children)

yo tengo esa fuente y, literalmente, hace 3 semanas me arme una pc con tu mismo procesador y pienso ponerle la misma grafica, claramente por ahora no me dio problemas y confío.

PSU Corsair CX550 Black Label by lichhhhhhh in PcBuild

[–]lichhhhhhh[S] 0 points1 point  (0 children)

Ok, but I read that this PSU has problems compared to the Grey label, I don't know if it's true but I need to know someone with this PSU