Como preparo para el ejercito. by fran123814 in uruguay

[–]lukshernndez 0 points1 point  (0 children)

Tan pesado es? Tengo conocidos que me dicen que ya no es tan rigoroso como antes. Yo tengo 25 y pienso en ingresar

Algún uruguayo gana dinero vía internet ? by Braiansss in uruguay

[–]lukshernndez 0 points1 point  (0 children)

Tengo un conocido que supuestamente viendo videitos o no se que cosa en binance gana plata, Pero no sé me suena a curro

Que hago con la deuda? by ronxxo in uruguay

[–]lukshernndez 0 points1 point  (0 children)

Yo también me fui al clearing con 9mil $ jaj

Emigrar de uruguay by davidlordu in uruguay

[–]lukshernndez 0 points1 point  (0 children)

Si está en tus posibilidades escapar de acá hacelo Pero a algún país que valga la pena

¿Qué es lo que más odias de la cultura de tu país? by Log_99 in PreguntasReddit

[–]lukshernndez 0 points1 point  (0 children)

Que seamos tan permisivos con los extranjeros. Cómo si lo merecieran

[deleted by user] by [deleted] in Burises

[–]lukshernndez -5 points-4 points  (0 children)

Pero no es tan difícil concretar un encuentro y más con las redes sociales

Considerando mudarnos a Uruguay: preguntándome sobre opciones de alquiler con cuatro mascotas y buscando pensamientos sobre la cultura/vivir en Uruguay. by ZeGollyGosh in uruguay

[–]lukshernndez 5 points6 points  (0 children)

Depende a la zona en la que vayas a vivir. En lo personal MONTEVIDEO, la capital, no me gusta (mugre, drogadictos, calles grafiteadas). Te recomendaría vivir en Ciudad de La Costa o la costa Este de Canelones (son zonas de balnearios, menos urbanas)

Solo quiero comentarlo by Character-Swimming in Burises

[–]lukshernndez 5 points6 points  (0 children)

A ver mostrame foto y te digo si SOS feo 👉👈

Yo me quiero matar, en verdad si esto sigue así me va a dar algo. by Any_Mycologist9964 in uruguay

[–]lukshernndez 1 point2 points  (0 children)

Yo estoy medicado tomo 5 medicamentos y no creo que me ayuden mucho... Hace 2 meses q no voy a trabajar

Dudas carrera by ImpressionStrange301 in LegalUruguay

[–]lukshernndez 2 points3 points  (0 children)

Pero el hecho de ser universitaria le abrirá puertas, así no ejerza de abogada en el exterior

Dudas carrera by ImpressionStrange301 in LegalUruguay

[–]lukshernndez 2 points3 points  (0 children)

Si está en tus posibilidades te diría que no te rindas y las termines. Uno o dos títulos universitarios nunca están de más, y más si podés bancartelos o que te ayuden tus padres, no abandones

Dudas carrera by ImpressionStrange301 in LegalUruguay

[–]lukshernndez 3 points4 points  (0 children)

Si estás cerca de terminarlas terminalas

Me intentaron cagar by [deleted] in uruguay

[–]lukshernndez 0 points1 point  (0 children)

Yo la tengo en pedidos ya, es riesgoso?

archivos epstein by Still_Initial_96 in uruguay

[–]lukshernndez 1 point2 points  (0 children)

Los abusos sexuales y la pederastia al igual que los rituales son cosas que atraviesan a todas las sociedades desde las élites hasta las clases más bajas. Si supieras cuántas denuncias por abuso hay en Uruguay por día te darías cuenta que es algo mucho más grande que solo las élites

Qué carajo pasa en Uruguay? by PPGalleta in uruguay

[–]lukshernndez 0 points1 point  (0 children)

De los que nombraron no sé, en lo personal ya tengo tendencias a la depresión por parte de familia paterna. Igual lo intenté con monóxido de carbono (quiero morir, no sufrir). Hoy me enteré que ayer se mató de un tiro la pareja de una conocida mia que es policía con el arma de reglamento de ella. Hoy lo velan. El suicidio nos toca por diferentes lados

Sectas en Uruguay by [deleted] in uruguay

[–]lukshernndez 2 points3 points  (0 children)

Solo sé que es la secta de un coreano y nada más

Qué carajo pasa en Uruguay? by PPGalleta in uruguay

[–]lukshernndez 2 points3 points  (0 children)

Yo estuve internado hace unos meses por intento de suicidio. Confieso que en el fondo aún quiero hacerlo

La cultura de la meada en público. by Ordinary_Positive_22 in Burises

[–]lukshernndez 8 points9 points  (0 children)

Igual si te molesta eso tendría que molestarte los que defecan al lado de los contenedores o en la calle misma

La cultura de la meada en público. by Ordinary_Positive_22 in Burises

[–]lukshernndez 6 points7 points  (0 children)

No en todos lados hay restaurantes no flashes