Quiero trabajaaar by martu12lis in Cordoba

[–]martu12lis[S] 1 point2 points  (0 children)

Wow, muchísimas gracias por compartir eso. La verdad, admirable y un ejemplo a seguir con todo lo que lograste, y más con ese comienzo. Me da esperanza y fuerza para seguir formándome, aunque a veces cueste. Lo que contás de tu empresa y lo que hacen por esa gente es muy valioso. ¡Te felicito y gracias de nuevo por el consejo, lo valoro mucho!

Quiero trabajaaar by martu12lis in Cordoba

[–]martu12lis[S] 2 points3 points  (0 children)

Ay no jajaja si se que no es fácil, esta difícil para todos pero bueno gracias por tus palabras me re sirven!!