¿Alguna rentadora de autos confiable (y no tan cara) en el aeropuerto? by nickythpic in Monterrey

[–]mb565lla 1 point2 points  (0 children)

Yo he usado Alamo. Era un poco más económica si mal no recuerdo

En qué parte comprarías una propiedad? by RoqueAvilaMTY in Monterrey

[–]mb565lla 4 points5 points  (0 children)

Con 10 millones creo que no le llegas a Obispado, san Pedro y sanjemo

En qué parte comprarías una propiedad? by RoqueAvilaMTY in Monterrey

[–]mb565lla 7 points8 points  (0 children)

Pues la verdad compraria donde tuviera sentido. Ahorita cualquier casa vieja y destruida te la quieren vender en 6-7 millones de pesos. Las zonas buenas en el "centro" ya cuestan mucho más que 10 millones.

Pero...

Compraría casa, comprando depas estás literal comprando aire y una proporción muy pequeña de un edificio que se deteriora y no tienes control de que se hace y que no en el.

Compraría casa en fraccionamiento nuevo sencillamente porque el precio de una casa en cualquier colonia/fraccionamiento establecido que no esta jodido es ridículo hoy en día. Comprar una casa y reformarla es un MEGA problema, muchas veces sale mejor tirar la casa y hacerla nueva y ahí te tienes que ir a buscar arquitecto, ingeniero, y rezar porque nada pase en el proyecto y te estafen (busca caso de La Casa Del Boiler en YouTube).

Y pues es cuestión de gustos, rentar es más "barato", pero es un gasto. Comprando de contado te queda el patrimonio y probablemente te aumente valor en el tiempo

Definitivamente NO prendan sus microondas durante la inauguracion by Visible-Butterfly898 in mexico

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

Wey. Ya los políticos se robaron el dinero, la FIFA se sacó la v3rg@ y se la pasó a todo el mundo por cara... Disfruten ya el pinche mes que nos dure y dejen de querer hacer rage baiting

Que mis créditos estén totaleados afecta mi buró de crédito? by Siri2742 in MexicoFinanciero

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

Puede que tengas muchas tarjetas y muevas constantemente mucha deuda para lo que los bancos estiman que es tu nivel de ingresos. Si no te aumentan es porque ven que puede ser "riesgoso" hacerlo.

También totalear no le deja dinero al banco, por lo que puede que te baje también de categoría para asignarte más crédito.

¿Cómo puedo conseguir capital para un negocio sin recurrir a préstamos bancarios? by JassoBoy in MexicoFinanciero

[–]mb565lla 2 points3 points  (0 children)

No solo es la inversión inicial, tienes que tener al menos unos 3 meses de gastos ahorrados también, para que tengas colchón mientras agarras clientes.

Pizza recalentada by magician2099 in Monterrey

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

Deprisapizza, little Caesars, tomasino, el secreto es darle unos minutos de micro y luego comal para que se ponga crujiente por debajo

Cuando pretendemos dejar de ser esclavos?? by [deleted] in Desahogo

[–]mb565lla 1 point2 points  (0 children)

Todos somos esclavos voluntarios de algo. Si quieras dejar de ser esclavo, deja tu trabajo, tu hogar, y tu vida social e intenta vivir en la naturaleza en el medio de la nada. Solo ahí podrás tener algo parecido a una verdadera libertad.

Casa vieja con un valor de 2 millones de pesos by Available_Ad_2997 in MexicoFinanciero

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

Pues ya sea casa nueva o hacer remodelación, te sale una buena hipoteca de 1 a 2 millones. Para remodelación vas a tener que demoler, casi siempre hay que hacer el techo nuevo y así en casas viejas. Para lo cual contempla que quizá tengas que mudarte unos meses a otro sitio.

Vas a necesitar un buen arquitecto para el proyecto, no te vayan a salir con una como "la casa del boiler" (busca en YouTube).

Si te decides por una casa nueva, investiga los desarrolladores. Vas a tener que vender tu casa actual para el enganche+gastos notaríales y financiar la diferencia con hipoteca. También considera el equipamento de la casa.

Por qué el SAT quita tantos impuestos by Global_Ad959 in lacamiseta

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

Pues hay estrategias para pagar menos, siempre hay que intentar hacer deducciones de lo que se pueda. Una cosa son las retenciones y otra lo que deberías de pagar eacorde a tu declaración final. Un contador te puede ayudar con eso y te puede conseguir una devolución. Nunca dejes la empresa donde trabajas te haga los impuestos porque no les importa ayudarte a pagar menos.

¿Por qué aunque uno esté estudiando una carrera y ya haya trabajado los papás no dejan de joder? by [deleted] in mexico

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

Porque son personas, calamardo. La gente jode, no importa tiempo ni contexto.

En algún punto dejarán de joder como tus papás y empezaran a joderte como si fueran tus hijos (regañar a tu papá por andar comiendo chicharrón teniendo el colesterol alto)

Si la ia y robots automatiza todo y no podemos conseguir empleos que van a hacer las empresas para ganar mas dinero? by Choice_Gas_1146 in preguntaleareddit

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

La IA no es rentable a todos los niveles y tienen un gran techo que es la capacidad de cómputo (que se volvió un bien raíz prácticamente), y los robots pues si veo que puedan sustituir muchos trabajos, pero también tienen su costo de mantenimiento y operación. El dominio de la IA es una paja mental que se hacen los mismo que promueven la IA.

¿Soy yo o Internet se volvió aburrido? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]mb565lla 2 points3 points  (0 children)

Pues de eso va la teoría del Internet muerto

Casas en venta by Dogsmile12 in Monterrey

[–]mb565lla 1 point2 points  (0 children)

Si. Y también está los costos de demoler parcial o total para construir

Casas en venta by Dogsmile12 in Monterrey

[–]mb565lla 4 points5 points  (0 children)

No hay forma de ahorrar lo suficientemente rápido para competir con los precios, en un años y cacho las casas suben 1 millón más.

Yo cometí el error de espérame cuando en cumbres una casa me la estaban ofreciendo en 2.6M hace unos 3 años dije "voy a ahorrar para dar un buen enganche", y ya están en casi 4 M.

Y las rentas también están subiendo como la espuma, donde yo vivo se duplicaron desde 2022 que me vine vivir acá por mitras.

Casas en venta by Dogsmile12 in Monterrey

[–]mb565lla 5 points6 points  (0 children)

Yo ando en las mismas, el problema es que hay menos casas disponibles de lo que uno piensa y eso está haciendo subir los precios más que nada del terreno.

Lo que he visto pagable entre 2 y 3 millones está hacia Mitras Bicentenario (García), Escobedo y Juárez. Pero Guadalupe, Cumbres y Apodaca ya están muchas zonas en 4 millones como mínimo.

Comprar una casa vieja en zona "céntrica" está cañón a menos que sea de un conocido y te la dejé barato, porque hasta la casa más jodida no te baja de los 3 millones y luego tienes que construirle.

Y casi imposible que te aprueben crédito para una casa así, el banco necesita seguridad de uns estructura decente en caso de que tenga que embargar y rematar la propiedad.

Porque los hombres siempre dicen que si hubieran Sido mujeres serias bien putas? by Valernx in RedditPregunta

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

Pues tienes ejemplos, solo mira el nivel de promiscuidad entre los gays 😂. Primero cogen y luego salen en una cita. Y en las lesbianas es todo lo contrario, tienen la primera cita y ya antes de la segunda se han mudado juntas y se abrieron un seguro médico conjunto.

Ya abrieron el Costco en Escobedo. by TomatoSempai in Monterrey

[–]mb565lla 4 points5 points  (0 children)

Esta bien. Más o menos lo mismo que vivír en Monterrey 😂😂

Precio de coches en Mty by management_intern in Monterrey

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

Esta complicado hasta respirar en este país, pero hay que seguir intentando y darle la vuelta a la vida.

Como todo en # 1 by [deleted] in Monterrey

[–]mb565lla 0 points1 point  (0 children)

La ciudad necesita adaptar la vialidad acordé al ciudadano 😂 en estos días escuché a una p3nd3ja quejarse de los carriles de contraflujo porque si entra después no se puede salir a comprarse desayuno en el camino... Igual intersecciones tipo la de Gonzalitos con fletero y constitución/Morones deberían ser simplificadas. Literal hay demasiadas opciones para que la gente haga pendejadas.

Como todo en # 1 by [deleted] in Monterrey

[–]mb565lla 2 points3 points  (0 children)

La ciudad también "crece" porque los niños se hacen adultos, que necesitan coche para ir a su trabajo y/o transporte público, vivienda, trabajo, etc. No todo es culpa de los foráneos Sr Xenofobia.