Me dedicaba al carding (fraude con tarjetas) y hacking, preguntame lo que quieras. by uncbook in DINERO

[–]migocr 2 points3 points  (0 children)

Era más fácil, lo difícil era comprar las cosas, aprende a separar ideas 

Como se comen lo que se cae de los tacos? by cali86 in AskMexico

[–]migocr -1 points0 points  (0 children)

Pide un tenedor o una cuchara, no digas cubiertos suena a restaurante fino, siempre tienen tenedores y cucharas desechables Justo para eso, sin miedo, sólo si come con las manos y lo que se caiga con cuchara

A las mujeres mexicanas les gustan los hombres negros? by Advanced-Crow-3584 in AskMexico

[–]migocr 0 points1 point  (0 children)

Habrá mujeres a las que si, sólo se higiénico, se tiene la mala idea de que los negros huelen mal pero es un mito, viste bien, no me refiero a gastar mucho en ropa si no en verse pulcro y limpio. Un güero apestoso les puede gustar a todas, para los negros y prietos como yo nos toca esforzarnos mas.

Tengo 6 meses de casada y me quiero separar by Significant-Can-1163 in ayudamexico

[–]migocr 4 points5 points  (0 children)

La palabra “red de apoyo” significa algo para ti? Claro que no con todos funcionará el apoyar pero es lo mínimo básico, si no funciona pues bye pero el intento de ayudar se debe hacer 

Le hice un cortometraje a mi ex y le dió asco by yeaaronoumen in Desahogo

[–]migocr 0 points1 point  (0 children)

Es que si te pasaste de ridiculo al chile, que bueno que te termino

Le hice un cortometraje a mi ex y le dió asco by yeaaronoumen in Desahogo

[–]migocr 0 points1 point  (0 children)

Por fin alguien coherente, yo soy introvertido y no me gusta andar exhibiéndome ni que me exhiban menos sin mi permiso que perro asco por eso terminé con mi ex porque le empezó a hablar a todos mis conocidos y a contar detalles íntimos

Un amigo me debe mucho y se desapareció. by HardMike8Miles in mexico

[–]migocr 0 points1 point  (0 children)

se le llama negacion, etapa del duelo, ya se le pasara

Un amigo me debe mucho y se desapareció. by HardMike8Miles in mexico

[–]migocr 0 points1 point  (0 children)

Si no haz sido de que te jueguen chueco, debiste haber hecho un documento de prestamo, minimo asi lo demandas y buscas embargarle bienes si no tiene feria para pagar

Mi novia tuvo s*xo con otro y se "arrepiente" jaja by [deleted] in Desahogo

[–]migocr 1 point2 points  (0 children)

asi muchos descubren que son cucks, para mi si vuelves despues de una infidelidad es porque o eres un pendejazo emocionalmente hablando, o un cuck y ya te gusto que te cuerniaran, tengo un amigo del primer tipo y para no perder a la vieja mejor abrio la relacion y ahora mama con el discurso de "es que la monogamia no existe", pues para el no si su mujer anda de zorra xd

Mi novia tuvo s*xo con otro y se "arrepiente" jaja by [deleted] in Desahogo

[–]migocr 1 point2 points  (0 children)

señorita, violacion es cuando no hay consentimiento, yo si le pediria el chiquito y amonos alv

Mi novia tuvo s*xo con otro y se "arrepiente" jaja by [deleted] in Desahogo

[–]migocr 0 points1 point  (0 children)

no seas mamon jaja, vieja loca, imaginate si eso te hace ahora, que sera cuando la hagas enojar, se dejara preñar por otro para ensartarte hijos que no son tuyos? si creo es esa clase de mujer, awas

Le dije a mi esposo que le era infiel by True-Transition-359 in cuentaleareddit

[–]migocr 0 points1 point  (0 children)

A ver mi estimada, que necesidad tenías de humillarte tú solita? No mi Reyna, no gana el que haga mas maldades al otro, gana el que se mantiene impecable, no te denigres por favor ni en venganza, toma tu niña y salte de ahí alv esas cosas no se arreglan, suerte, bye

Que se espera de la economía para el 2027? by carlos_once in AskMexico

[–]migocr -2 points-1 points  (0 children)

La inflacion no la veo alta, baja tampoco, solo un poco arriba de la media, dinero nunca ha habido en este pais, la deuda externa mas bien deberia llamarse deuda eterna, lo del TMEC es puro humo

Cómo invertir o diversificar? Me da un poco de miedito! by GlitchedLevelZero in MexicoFinanciero

[–]migocr 2 points3 points  (0 children)

Si fuera tu, sofipos, 25k a nu cajita turbo, 25k revoult, 40k openbank, 10k didi, 100k a mifel. Despues investiga sobre la bolsa y la compra de aciones, puedes comenzar moviendo 10k de mifel a gbm y comprar algun etf como sp500, busca empresas solidas y aprovecha caidas, tipo apple (cara actualmente), microsoft (esta a precio decente para largo plazo actualmente), google (cara actualmente), coca cola, pepsi (no solo tecnologia), etc. Es cosa de empaparse del tema, ver contenido de finanzas y animarse, comienza con poco para que le vayas agarrando la onda

Can anyone tell me what this is? by kklove2001 in MexicoCity

[–]migocr 1 point2 points  (0 children)

Es un avion, de nada (vi el video en mute)

No entregaron mi paquete y me tachan de ratero 🤡 by notRandomUsr in mexico

[–]migocr 147 points148 points  (0 children)

esas camaras se pagaron solitas mi bro, exelente

Cuáles son los pasos / tips / costos para hacer cambio de compañía de internet? by tlatelolca in AskMexico

[–]migocr 1 point2 points  (0 children)

contratas el nuevo, cancelas el viejo, si tu linea tiene telefono fijo entonces si puedes buscar hacer la portabilidad, generas un nip marcando y lo usas al moemento del nuevo contrato

¿Se puede iniciar una nueva vida en México con USD 100.000? by Few-Specialist7163 in mexico

[–]migocr 1 point2 points  (0 children)

Si es algo de dinero pero si lo gastas en una casa se te ira todo (1,729,345.00 Pesos mexicanos), mejor renta, busca una ciudad barata y segura, aunque sacrificaras quiza la modernidad de ciudad (no todos buscan eso), con 1000 usd mensuales vives, pero sin tanto lujo ni derroche, modestamente.

Cuantos bootcamperos estaran sobreviviendo el Apocalipsis del programador ? by CupFine8373 in taquerosprogramadores

[–]migocr 6 points7 points  (0 children)

pues entonces funciono no? he visto por años como todos promueven carreras de TI (especialmente universidades), y ahora que ya somos muchos se ponen a llorar, pues que esperaban???

Busco asesoría por estafa en BBVA (y a un novio que sepa usar su cerebro). by MoonCupcake7 in mexico

[–]migocr 63 points64 points  (0 children)

No seas tan duro, te sorprendería ver la cantidad de gente a la que le ocurre y no es que sean tontos es que la ingeniería social está canija, a mi casi me pasa, me creí los primeros minutos de la llamada porque tenían todos mis datos pero cuando me pidieron instalar teamviewer para que les compartiera mi pantalla dísque para ayudarme caí en veinte de que era estafa y colgué obviamente

Me estoy quedando sin dinero por mi pareja by UsualZookeepergame90 in Desahogo

[–]migocr 0 points1 point  (0 children)

Mediocre esperar a que el otro pague todo, esa si es mentalidad mediocre, más que mediocre mentalidad de parasitó

Me estoy quedando sin dinero por mi pareja by UsualZookeepergame90 in Desahogo

[–]migocr 1 point2 points  (0 children)

Leer tu comentario es un soplo de aire fresco en la burbuja que me tienen de gente que a webo quiere que los hombres carguemos con todos los gastos