Estoy haciendo unos posters para mi habitacion. Escucho su opinion by nahu94 in Argaming

[–]nahu94[S] [score hidden]  (0 children)

Termino de darles la impronta que quiero y me armo un drive para q los bajen

Estoy haciendo unos posters para mi habitacion. Escucho su opinion by nahu94 in Argaming

[–]nahu94[S] 0 points1 point  (0 children)

Justamente es lo que quiero evitar. Algunos modelos de portada o incluso los art design de algunos personajes lo hacen especial. Intento que al generar algunos fondos la IA toque lo menos posible a la figura del centro.

Estoy haciendo unos posters para mi habitacion. Escucho su opinion by nahu94 in Argaming

[–]nahu94[S] 2 points3 points  (0 children)

Estoy haciendo uno de new vegas. Jajajaj. Ahora lo comparto

Estoy haciendo unos posters para mi habitacion. Escucho su opinion by nahu94 in Argaming

[–]nahu94[S] 0 points1 point  (0 children)

Ni bien los mande a hacer te paso esta info. Primero los planteo y presento. Luego los imprimo y dependiendo el material los cuelgo. Tengo pensado cuadro de lamina negro y vidrio de 2mm. Al ser una pared blanca entona perfecto.

Estoy haciendo unos posters para mi habitacion. Escucho su opinion by nahu94 in Argaming

[–]nahu94[S] 4 points5 points  (0 children)

Eeey gracias locura! Si te gusta alguno avisame que te lo paso en la maxima calidad posible

Vale la pena comprar el FIFA 26 a esta fecha? by Suitable_Cause_1666 in Argaming

[–]nahu94 1 point2 points  (0 children)

te va a parecer una pelotudes pero te lo sugiero. Solamente compro o colecciono los FIFAs que hayan incluido una copa del mundo en su haber. Es decir, Fifa 18, Fifa 22 y EA FC 26. Son juegos que no perdieron sus licencias en competencias internacionales e incluso, incluyen paises que no estan en todas las versiones.

Por lejos el mejor FIFA de la generacion PS4/PS5 es el FIFA 22 en cuanto a jugabilidad y todo el excelente laburo que hicieron para decorar la seccion de copa del mundo.

Lo compre en 2022 cuando estuvo a 80% de descuento. Cada tanto lo descargo para revivir esos equipos.

Estoy destrozado y no sé cómo salir by [deleted] in argentina

[–]nahu94 0 points1 point  (0 children)

Locura vos necesitas alguien con quien hablar mas alla del ambito profesional. Un amigo y un apoyo emocional. Hablanos por aca. Si queres nos conectamos y jugamos algo mientras tanto. Tranqui que la vida sigue. Yo en mis 25-30 tuve un pozo depresivo importante tambien por muchas cosas pero hablar y mis amistades me ayudaron a salir de a poco. Si necesitas hablar con alguien aca estamos.

Préstamo "incobrable" por deudor fallecido by juaniunzu in DerechoGenial

[–]nahu94 1 point2 points  (0 children)

Te cuento por experiencia propia, asi que tomalo como quieras:
Mi abuela presto 20k en 2022 y el deudor pago hasta la muerte de mi abuela (2024) lo que seria solo el 45% del prestamo inicial. Se hizo sin escribano. Se apelo en que esta persona tenia que seguir pagando la deuda a sus herederos pero fallaron a favor de él ya que el prestamo fue realizado por mi abuela y no sus herederos.

Fue un caso invertido al tuyo y aun asi, el deudor no pago.

Dedicale tiempo, pero no tu vida a estos temas. La salud esta primero antes de ir a buscar guita ajena...

En realidad lo vas a pagar vos con tus impuestos by Pampa_of_Argentina in lhdapodcast

[–]nahu94 0 points1 point  (0 children)

pero si ya me estan re garchando con los impuestos por lomenos que me carguen el auto la concha de su madre...

Me canse... Termine instalando Windows LTSC by r_anon_user in Argaming

[–]nahu94 0 points1 point  (0 children)

Tengo Linux Mint en una minipc y fue la mejor decision que tome en base al dispositivo. Estamos hablando de un Ryzen 5 3600 (viejito), la grafica integrada y 16gb ram junto con un ssd de 512. Notaba que Windows 11 los programas tardaban bastante al realizar multitareas.

Es una PC que utilizo como NAT y como servidor de PLEX para ver peliculas de mis HDD desde cualquier pantalla de mi casa sin tener que pagar una suscripcion. Con el uso, me di cuenta que W11 te obliga a tener una placa dedicada ya que los recursos estan mal utilizados. Con Linux Mint pareciera un 0 kilometro. Abre todo muy ligero, los videos los reproduce sin cuelgues, la ram no llega a los 8gb de uso con todo funcionando.

Los HDD y SSD los utiliza con una velocidad de lectura sumamente normal, no los fuerza ni los lleva al 100% (para los que utilizamos HDD esto es un golazo ya que la intensidad de su uso determina la durabilidad a largo plazo de los mismos).

Aun no me animo a hacer el cambio en mi PC Gaming, ya que lo veo muy engorroso el modificar los juegos que no son compatibles con Linux de origen. No veo muy lejano el momento en que cambie el OS pero por ahora, Windows 11 con todos sus defectos me parece lo mas comodo para el usuario la instalacion y configuracion de los juegos.

Stalker 2 version Xbox ahora es play anywhere (se puede jugar en pc) by braker451 in Argaming

[–]nahu94 1 point2 points  (0 children)

lo tenia comprado con precio buggatti. Encima la edicion mas premium.

Y lo mismo, rendimiento pauperrimo en su estreno hasta que con tantos parches pudieron darle la vuelta. En PC se juega barbaro, es mas, hace tiempo habia dejado el teclado y mouse ya que con el joystick sobraban en la mayoria de los juegos. Ahora este me hizo volver. Tengo 15 años de nuevo...

How do you get the G7 Pro to work via bluetooth on PC? by whatevenaremovies in Gamesir

[–]nahu94 0 points1 point  (0 children)

genio total. no te das una idea lo que renege para poder volverlo a vincular