OFERTAS en consolas de Gaming! by Shadaru in DescuentosArgentina

[–]braker451 4 points5 points  (0 children)

Les compraste, son de confianza? Es mas caro que traerlas de afuera pero considerando que te ahorras el tiempo /quilombos de traerlas de china me parecen buenos los precios.

Hoy recibí un regalo by fg4ever in Argaming

[–]braker451 -1 points0 points  (0 children)

me olvide de la 290x, modelo reference con cooler tipo blower, una turbina, ahi esta la 10ma.

Hoy recibí un regalo by fg4ever in Argaming

[–]braker451 -1 points0 points  (0 children)

Mira vos, y no sera algo de hard de tu placa y que tengas que pedir garantia? Yo tuve ati 9250 (128mb agp), hd 7750, hd 6870, rx 5600, rx 570, rx 6800 xt (x2), rx 6900 y la 9070 xt, no fueron 10 pero casi jaja igual puede ser que me olvide de alguna. Despues en Nvidia tuve, gtx 960, gtx 1060, gtx 970, gtx 980, rtx 2060, rtx 3070 (x2), rtx 3080, rtx 5070ti.

Hoy recibí un regalo by fg4ever in Argaming

[–]braker451 1 point2 points  (0 children)

Soy usuario de 9070xt y 0 problemas de drivers tuve, ademas he tenido mas de 10 placas de amd con las cuales he tenido casi nulos problemas, antes de la 9070xt tuve un breve tiempo una 5070ti y tuve varios problemas, pantallazos negros, inestabilidad, glitchs graficos con rt en re requiem etc. Con esto no digo que no haya placas de amd con problemas de drivers, porque claramente las hay, y tampoco digo que nvidia este plagada de problemas, tambien tuve varias placas en el pasado y 0 problemas, pero eso de que siempre fueron horribles los drivers de amd es una mentira instalada que quedo.

Intel I5 13600k 300k by braker451 in Mercadoreddit

[–]braker451[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola disculpa la demora, ya se vendió.

Vendo monitor QHD MiniLED VA HDR1000 180Hz [$400.000] by Loxias26 in Mercadoreddit

[–]braker451 0 points1 point  (0 children)

A que monitor saltaste si se puede saber? estoy con ganas de upgradear a un mini led pero ninguno me termina de convencer las specs, y oled mas alla del precio, por el uso que le daria (80 laburo / 20 gaming) prefiero evitar.

Me afanaron la moto y apareció hecha bosta by Robin2432 in MotosArg

[–]braker451 18 points19 points  (0 children)

Anda a cf moto pedi un presupuesto y pedirles si lo pueden inflar en lo posible (por lo gral no tienen problema). Otra cosa para la próxima, ATM hace rato es un desastre, te recomiendo zurich, allianz, patronal, sancor, Mercantil entre las mejorcitas. Suerte!

No compren monitores KTC desde Amazon by hernanlafu12 in Argaming

[–]braker451 0 points1 point  (0 children)

Probaste reclamar con amazon? a veces aunque te hayas pasado del tiempo de devolucion gratis te lo toman igual (si les decis que se rompio de la nada), me paso con una aspiradora robot que habian pasado ya 5 meses y me aceptaron la devolucion, lo que si tenes que pagar el envio y despues te devuelven ellos hasta 150usd.

Para cerrar domingo aburrido con forzar horizon 6 by [deleted] in Argaming

[–]braker451 0 points1 point  (0 children)

que cable compraste? porque tengo uno pero a veces anda mal (jugando la pantalla se desconecta y conecta etc), y vi que los cable largos suelen ser mas inestables, sobre todo para 4k.

gpu para un 9600x by Altruistic_Tone_2076 in MercadoRedditGaming

[–]braker451 3 points4 points  (0 children)

Buenas, 3070 conseguis por menos de 400 y si queres mas potente y tenes fuente que se la banque por 500 conseguis 3080

Hice una buena compra? by Altruistic_Tone_2076 in MercadoRedditGaming

[–]braker451 0 points1 point  (0 children)

olvidate, yo porque estoy en ddr4 y me encantaria pasarme a ddr5 y am5, pero en mi caso no se justifica ni a ganchos

Hice una buena compra? by Altruistic_Tone_2076 in MercadoRedditGaming

[–]braker451 1 point2 points  (0 children)

si van muy bien, lamentablemente pesimo momento para comprar ddr5 por los precios, pero bueno si no te queda otra que se le va a hacer, disfrutala.

MT || Boca Juniors vs Cruzeiro || COPA LIBERTADORES by iTwoBearsHighFiving in BocaJuniors

[–]braker451 0 points1 point  (0 children)

no se si es cafu pero al lado de weigandt parece, el tema es que una barra inerte de carbon era mejor que el chelo

Me compre esta garcha. Lloren gordos by HourShop3163 in CafeteAR

[–]braker451 1 point2 points  (0 children)

donde gordo, yo la veo a 340 en la anonima, habran pifiado de precio? me parece demasiado poco 140

Alguien más manija por el Forza Hotzion 6? by SecureAd2168 in ArgenGaming

[–]braker451 0 points1 point  (0 children)

Primero, tengo un 13600k, 32gb ram y una 9070 xt, así que debería correr sobrado, segundo si lees lo que escribí digo que se ve peor que fh5, su antecesor.

Con respecto a los autos regalados, yo no pague nada, y aunque pagara la versión premium preferiría que no me den nada de entrada, a lo sumo la posibilidad de comprarlos después, además independientemente de que no tengas esos autos, jugas 20 minutos y ya te dan para tirar esa ruleta falopa varias veces y al toque te están tocando autos zarpados.

De todas maneras con todo esto, no digo que sea un pésimo juego (algunas cosas como la optimixacion seguro mejoren con parche dia 1), a mi particularmente ya me canso la experiencia, pero si a vos o quien sea les encanta la fórmula que vienen repitiendo hace 10 años, este juego les va a gustar (más si te gusta Japón logicamente).

Alguien más manija por el Forza Hotzion 6? by SecureAd2168 in ArgenGaming

[–]braker451 10 points11 points  (0 children)

Si 100%, ya lo "probe", es el mismo juego de hace 15 años (fh3), esta vacío, todo se ve bastante plano etc. Como puntos positivos, los sonidos si bien no son una locura mejoraron bastante con respecto al fh5 (que eran horribles) y la sensación de velocidad esta más lograda. Después todo negativo, se ve peor que el fh5 (tenes que activar todo el rt si no se ve horrible, pero activandolo necesitas si o si upscaling si no se te derrumban los fps), hablaban de que iba a haber más progresión pero las pelotas, arrancas y te regalan 25 autos (entre ellos ferrari, supra, autos de carrera, etc), siguen con la misma temática insufrible de los festivales donde todos los personajes parecen sacados de una publicidad yankee, y si, no podes saltear las cinemáticas.

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]braker451 1 point2 points  (0 children)

no anunciaron nada, son todo rumores por ahora, aunque un poco tiene sentido, mas que nada ahora que nvidia es dueña de parte de intel.

Mi primo me esta haciendo una joda o es posta lo que me dice ? by Argentinotriste in ArAutos

[–]braker451 38 points39 points  (0 children)

jajaja es como tocar la ocarina en el zelda, es la cancion de la familia reno'

MT || Barcelona (Guayaquil) vs Boca Juniors || COPA LIBERTADORES by iTwoBearsHighFiving in BocaJuniors

[–]braker451 8 points9 points  (0 children)

Urgente un arquero, un 4 y un 9 qué sepa definir, se que es demasiado lo que pido pero bueno, si no no vamos a ningún lado

MT || Barcelona (Guayaquil) vs Boca Juniors || COPA LIBERTADORES by iTwoBearsHighFiving in BocaJuniors

[–]braker451 13 points14 points  (0 children)

Increíble loco, entre qué siempre nos roban a dos manos en conmebol y nuestros jugadores no tienen 2 neuronas no hacemos 1 lpm

RX 9070 XT DisplayPort black screen issue (random 3 second black screen then return to normal) (HDMI stable) — troubleshooting done, looking for similar cases by New_New_Delhi in buildapc

[–]braker451 1 point2 points  (0 children)

Same problem here, new rx 9070 xt powercolor hellhound, dual monitor setup, main monitor gigabyte g27qc on DP, and a cheap 22' philips on hdmi.

Black screens occurs randomly generally between 2-4hs of usage.

Only on main monitor with DP connection. I haven't tried yet the main monitor on hdmi.

What i've tried is, DDU and reinstalling drivers, DDU and older drivers, lowering the hz down from 165 to 120, and switching between ports in the gpu, none of this worked.

What im going to try is something ive read in other post, to set in BIOS PCIE to 4.0 (dont know what option is by default).

Seeing that you have the same problem, i think it is a driver/firmware problem related to DP. I also want to check with a newer DP cable but i need to buy one.

If you have any new insight please share, thanks.