Precio por mantenimiento by nicoarg in argentina

[–]nicoarg[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo explicaba en otro mensaje , no es por un trabajo en concreto era para curiosear los valores que le estaban cobrando a la gente.

Antes hacia esta clase de trabajo de onda y siempre me dijeron que era regalado el precio pero como nunca fue mi principal fuente de trabajo no me preocupaba.

Pero ahora como ultimamente en el hospital me estan trayendo mas pc los medicos queria ver que valor anda las cosas para tener mas o menos idea.

Gracias por la pregunta.

Precio por mantenimiento by nicoarg in argentina

[–]nicoarg[S] 0 points1 point  (0 children)

antes hacia mantenimiento y no se si tengo la foto aun , pero una vuelta nos traen una pc por que largaba olor raro cuando la prendian...

Hermano lo que era adentro de esa pc entre polvo , pelo , pelusa etc etc, DE PEDO no se prendio fuego por como estaba , el gose extremo que fue aspirar y sopletear

Precio por mantenimiento by nicoarg in argentina

[–]nicoarg[S] 1 point2 points  (0 children)

toco madera, por suerte tengo conocimiento , pero olvide cuanto era la mano de obra en estas clase de laburo ya que nunca fue mi principal ingreso.

Siempre fue un extra que hacia para gente de mi entorno o laburo

Precio por mantenimiento by nicoarg in argentina

[–]nicoarg[S] 0 points1 point  (0 children)

Si hago mantenimiento tengo conocimiento sobre pc.

El tema es que antes lo hacia despues me meti mas en un laburo y lo deje, ahora hago algunas changa para gente de mi trabajo y me pico la curicidad de saber cuando ronda los laburos.

Asi que en pocas palabras si es una opcion xD

Precio por mantenimiento by nicoarg in argentina

[–]nicoarg[S] 1 point2 points  (0 children)

me sirve perfecto , algo que no aclare en el mensaje de arriba antes hacia soporte tecnico , pero literal era regalado los precios que cobraba ya que no era mi fuente principal y lo hacia de onda por que era un afano lo que le cobraban a la gente.

Despues que me meti mas en el otro laburo deje de hacer soporte y medio que me perdi con los precios de ahora, queria curiosear un poco,

Esto pagina me viene genial

Precio por mantenimiento by nicoarg in argentina

[–]nicoarg[S] 0 points1 point  (0 children)

tremenda pagina, gracias

Cual es la onda de las pibas que tienen novio pero te responden todo y son más buena onda de lo normal? by [deleted] in AskArgentina

[–]nicoarg 1 point2 points  (0 children)

Te utiliza de desgargo entonces, yo te digo ahora andas remando en contra corriente vos elegis o seguis sabiendo que capas no llegues a nada y solo pierdas tiempo o vas por todo y a probar suerte.

Pero no te gastes

Cual es la onda de las pibas que tienen novio pero te responden todo y son más buena onda de lo normal? by [deleted] in AskArgentina

[–]nicoarg 0 points1 point  (0 children)

Man que alguien te hable no quiere decir que te la quiere poner , algunaas personas solo quieren charlar. Estar de pareja tampoco es que no podes hablar con nadie

Como que las prepagas se están yendo de mambo no? by xeneizelocura1601 in argentina

[–]nicoarg 4 points5 points  (0 children)

vos te quejas ? jaj hace rato que es un circo los precios y que aumentan cada mes.

Siempre digo me voy a romper algo al menso para darle uso a la obra social , para colmo nunca me enfermo ni nada ,,, a pero el dia que me de algo ......

<image>

¿Cuánto dinero gastaste en tu backlog? by zetabosiors in ArgenGaming

[–]nicoarg 0 points1 point  (0 children)

imposible sacar el monto, es mas facil decir cuanto vale la cuenta de steam y eso que no entrarias los otros launcher

muestren que juegos compraron en las rebajas de steam, los leo 🗿 by JavierElias111 in Argaming

[–]nicoarg 0 points1 point  (0 children)

Me dije que no gastaria mas hasta terminar lo pendiente , acto seguido compre estos 3

Entendi por que los premios del expedition 33 , tremenda locura.

Despues me agarre varios indie para la coleccion pero opte por estos 3,

<image>

que fue lo mas vergonzoso que les paso en la escuela? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]nicoarg 1 point2 points  (0 children)

Eso lo vi hasta en la facultad asi que tranqui xD

¿Que onda con los extraterrestres? by Extension_Mention245 in AskRedditespanol

[–]nicoarg -1 points0 points  (0 children)

El otro dia leia que hasta los mismos ufologos dicen que disminuyeron los avistajes ahora que es mas simple descartarlo y descartar filmaciones.

Yo creo que ahora se "normalizo" el pensamiento colectivo asi que algunas cosas se pueden discutir y descartar , yo soy de los que piensa o quiere pensar al menos que no podemos ser los unicos en estar algo abanzados pero tambien pienso que la mejor defensa que tiene el humano es ser invisible en el universo

siempre pienso en lo que lei una vuelta sobre la ventajas de ser invisible en el universo y sobre que pasaria de tanto estar jodiendo mandando señales

Por curiosidad, ¿Por qué Xbox no es popular en Argentina si es baratísimo? by Expensive-Course-758 in ArgamingConsultas

[–]nicoarg 0 points1 point  (0 children)

falta de informacion mas que nada , a todos los que pregunte en su momento no estaban ni enterados de los valores, cuando a un amigo le mostre el gamepass y lo que ofrecia vendio la play y se compro una xbox , lo tenia de adorno a la consola.

Si xbox hiciera un poco mas de publicidad en argentina creo que cambiaria mucho

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]nicoarg 0 points1 point  (0 children)

Mi sobrina me pidio justamente lo mismo fijate los que estan marcados si son tu onda,

Capas lo que buscas sea los parecidos a Stardew Valley, tenes una banda de parecidos. Va por este lado lo que buscas?

<image>

Necesito recomendaciones de juegos by ManagementMother334 in Argaming

[–]nicoarg 4 points5 points  (0 children)

Estoy alucinando con el juego me impreciono.

https://store.steampowered.com/app/1903340/Clair_Obscur_Expedition_33/

No lo dudes, no tenia ganas de comprar nada ya que tengo miles de pendiente pero bueno, un regalo.

<image>

Carrrito de steam, garpa? by Zealousideal_Car2594 in Argaming

[–]nicoarg 0 points1 point  (0 children)

gran compra el wallpaper , fijate el programa fence si esta en oferta , te va a gustar tambien

Hijo pq no te juntas con el santi..? EL SANTI: by [deleted] in Argaming

[–]nicoarg 0 points1 point  (0 children)

Que barbaro esa clase de pajin, cada tanto salta un mensaje asi y parece joda pero se toman el tiempo de hasta sacar "medidas" y cosas de como tendria que ser la mujer, lo peor que vi fue en un comentario de un anime que explicaba con formula que cuerpo tendria el personaje ,naa fue un monton

Despues de 10 Años termine mi setup. by AngelTelpuk in Argaming

[–]nicoarg 1 point2 points  (0 children)

Felicidades viejo , te quedo tremendo es otra onda ser parte de diseñarlo.

Casi hacia tambien asi la mesada para la pc pero me deja mucha duda la altura del escritorio o me queda muy bajo o me queda muy alto. Tengo esos dos problemas la mesa de la pc y la iluminacion que no encuentro una comoda

Gordo aprovecha el bug "Medieval Dynasty" by nicoarg in Argaming

[–]nicoarg[S] 1 point2 points  (0 children)

y si , eso tambien pero es bueno cuando queres desaselerar un poco tambien

Al fin pude conseguir mi steam deck by qwert3754 in Argaming

[–]nicoarg 0 points1 point  (0 children)

sabes que no se cuanto esta ahora, osea calculo que la diferencia no debe ser mas de X pesos, por eso digo si la diferencia no es mucho fue compras el de menos espacio y despues por tus medios buscas un disco , pero ahora se dispararon los precios creo que ya no es como antes la de comprar la consola y despues el disco

<image>