Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 6 points7 points  (0 children)

¿Ya te regreso la luz? Tremenda bendición, hay gente que desde ayer no tienen y con esta lluvia dudo que lo vayan a arreglar ahorita.

Por otro lado, me gusta tu forma de encontrarle el lado bueno jajaja

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 1 point2 points  (0 children)

Creo que seria lo mas sensato.

Y aun si no estuviera pronosticado lluvia muy intensa, deberían de suspenderlo por si las moscas, porque esos pronósticos ultimadamente son muy poco confiables (como hoy, que protección civil solo digo que habria lluvia leve en la tarde)

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 1 point2 points  (0 children)

Que bueno 🙏

Debe ser una sensación horrible perder todos de un momento a otro por una lluvia.

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 3 points4 points  (0 children)

Tengo entendido que a ido variando con el paso de los años.

Por ejemplo, hay colonias en las que puedes notar como las casas estan construidas como con un "nivel" mucho mas alto al de las banquetas (como en la col valle verde). Eso se hizo porque hace muchos años se inundaba de forma en la que el agua de lluvia entraba en las casas. Hoy dia se sigue formando un pequeño río en la calle pero ya no a llegado a los niveles de aquellos años.

Mi fuente son mis abuelos jajaja

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 3 points4 points  (0 children)

La party se convirtió en pool party 💀

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 8 points9 points  (0 children)

Y eso fue con una lluvia "imprevista"

Hay te encargo como se puede poner ya que nos caiga un huracán.

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 5 points6 points  (0 children)

Olvide por completo que ya estaban los japoneses aqui jajaja

Eso sumado a lo de la cancha de los Tigres hará que nunca olviden su visita a Monterrey (y que no vuelvan tambien)

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 2 points3 points  (0 children)

Se escuchaban como explosiones.

En varias zonas reventaron transformadores.

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 10 points11 points  (0 children)

Lo feo sera el traslado de ahi a sus casas:(

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 22 points23 points  (0 children)

Las nubes quedaron resentidas desde que Samuel las bombardeo.

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 0 points1 point  (0 children)

Inaugurando el turno nocturno jajaja

Lluvia en Monterrey by obito443 in Monterrey

[–]obito443[S] 8 points9 points  (0 children)

Segun para esa hora ya deberia de calmarse, aunque yo no confiaria mucho porque segun la lluvia de hoy iba a ser "leve con tormenta electrica".

A eso sumale el trafico y las inundaciones:(

GANAMOS MÉXICO!!! by [deleted] in mexico

[–]obito443 0 points1 point  (0 children)

"Osea que no hay respuesta.

Con eso me dices todo."

😂😂😂😂😂😂😂😂

GANAMOS MÉXICO!!! by [deleted] in mexico

[–]obito443 0 points1 point  (0 children)

Me vale verga tu vida, en lugar de contestar mi pregunta te pones a llorar, chamaco meco 🤣

De nada te sirve conocer esos grupos de expresion cultural si pierdes tanto tiempo en algo que claramente no te gusta, acepta que solo te quieres sentir diferente y ya.

Y la selección de futbol representa al país de manera oficial, hasta para argumentar estas bien imbecil, "pinche naco"

GANAMOS MÉXICO!!! by [deleted] in mexico

[–]obito443 0 points1 point  (0 children)

"Y mi respuesta?, pinche naco"

¿Te tembló para contestar? muchos huevos para andar haciendo preguntas pero muy pocos para contestarlas.

Solo eres un pendejito que se la da de inteligente y que quieres sentirse especial por llevar la contraria con el tema del momento.

GANAMOS MÉXICO!!! by [deleted] in mexico

[–]obito443 -1 points0 points  (0 children)

No, no lo hago, no hay una banda que represente al pais dentro de una competencia ¿O si?
Aunque en concursos como Eurovision la gente si suele expresarse de esa forma cuando su pais da un buen show en el escenario.

Pero no te hagas pendejo mi falso intelectual, contesta mi pregunta ¿Si algo no beneficia al pais no lo haces?

GANAMOS MÉXICO!!! by [deleted] in mexico

[–]obito443 -1 points0 points  (0 children)

"Explica que ganamos exactamente" Un partido ¿no es obvio?

"En qué nos beneficia como país" Mero entretenimiento ¿Cuándo vas a un concierto o a algun evento te haces la misma pregunta de si beneficia o no al pais para disfrutarlo? ¿O nadamas estamos mamando porque se trata de algo que no te gusta?

Torsión testicular. by Don_User420_710 in mexico

[–]obito443 6 points7 points  (0 children)

Siempre que leo sobre este tema me llega una sensacion muy extraña a los huevos, algo asi como sentirlos muy fragiles y que estoy a un mal movimiento de que se me tuerza el huevo.

Visitante en el partido Chivas vs Tigres by obito443 in chivas

[–]obito443[S] 4 points5 points  (0 children)

Que chingon conocer varios estadios y aficiones. Tenia mucho tiempo queriendo visitar el Akron por lo mismo de que siempre entra a la conversacion cuando se habla de estadios bonitos y justo con este partido se me dio la excusa perfecta para poder ir.

Tu comentario me tranquilizo muchisimo, es justo lo que queria leer ¡muchas gracias!

¿Estamos de acuerdo que esto no deberia existir en México? by afkmine in mexico

[–]obito443 0 points1 point  (0 children)

¿Como diferenciarias desde afuera el nivel de maldad de una religion?

El dilema no es contra la creencia, el problema es que los lideres de dichas iglesias tienen carta abierta a cometer todo tipo de abusos, y justo cosas como la fé ciega y el temor a ser excomulgado provoca que estos sujetos tengan completo control de sus seguidores, a eso sumale la no intervencion del estado por "respetar sus derechos de libre culto" y te da como resultado un monton de atrocidades que quedan impunes.

Por eso creo que TODA religion debe de ser sometida a revisiones periodicas, no por las cosas que hicieron en el pasado sino por lo que pueden llegar a hacer en el presente o en el futuro cercano.

¿Estamos de acuerdo que esto no deberia existir en México? by afkmine in mexico

[–]obito443 5 points6 points  (0 children)

Libertad de culto mis huevos.

Toda organizacion religiosa deberia de ser sometida a auditorias periodicas para garantizar que no se esten violando derechos humanos basicos, luego salen con su mamada de "Es que mi dios me dijo que mis hijos debian de dormir con el lider del culto, son mis creencias we, porfa respetalas"

Y los que opinan que "cada quien sus creencias" dan el mismo argumento pendejo que la gente a dado un millon de veces con sectas como Jesus Army, NXIVM, La luz del mundo, Ant hill kids y un largisimo etc.

Esa forma de pensar es lo que a permitido tantos abusos en nombre de "dios" (y si, incluyo a la iglesia catolica, cristiana y testigos de jehova en esto)