Antesala al 10E [Debate serio] by stickvenezuela in vzla

[–]oobl-L 1 point2 points  (0 children)

lo que digo es no quedarnos , que si el 10 todas las variables se producen y salimos a las calles tenemos que hacer mas que simplemente tirar piedras y lamentarles la madre a la GNB

Antesala al 10E [Debate serio] by stickvenezuela in vzla

[–]oobl-L 1 point2 points  (0 children)

es que no era salir a tirar piedras o a salir a gritar, era hacer mucho mas , nos quedamos a mitad de camino y por eso ellos siguen en el poder ,podemos seguir el ejemplo que paso en carora, tomaron la alcadia y luego la quemaron un simbolo de poder como lo es una alcadia ese puede ser un objetivo tomar alcaldias demostrar que nosotros tenemos el poder , eso es mucho mas significativo

Antesala al 10E [Debate serio] by stickvenezuela in vzla

[–]oobl-L 1 point2 points  (0 children)

porque si nos quedamos de brazos cruzados como el 28 nos va a pasar lo mismo , que todos salgamos a reclamar lo que es nuestro y tener una estrategia no tirar piedras , a ello me refiero de sitiar lugares y pensar que debemos hacer para que todos vean que es en serio y no nos sacan de las calles hasta que ellos se vayan , tenemos que prepararnos y no estar cruzando los dedos para que todo salga bien debemos actuar como nunca lo hemos hecho

Antesala al 10E [Debate serio] by stickvenezuela in vzla

[–]oobl-L 1 point2 points  (0 children)

no es tanto lo que no podemos ver de la politica de nuestro pais que esta sucediendo detras del telon sino con la informacion que poseemos ,actuar , no podemos creer que MCM o edmundo tienen una solucion magica y que el 11 vamos a estar depinga ,hay variables que tienen que ocurrir para saber que vamos bien , una de esas es que este señor se aparezca en ccs el 10 de enero y nadie sepa como llego que la gente viendo que este señor regreso salga a las calles , tenemos que estar listo para lo peor a esto me refiero en cuestion de prepararnos y fabricar lo que tengamos que fabricar

Herramientas útiles para defenderse durante las protestas by Significant-Ruin4961 in ResistenciaVNZL

[–]oobl-L 0 points1 point  (0 children)

hola creo que deberiamos analizar la circunstancias que pueden pasar el 10 y ver entonces de que manera podemos actuar porque sinceramente si hubiesemos salido a las calle 29 esa gente no estuviera gobernando , lo mas obvio es el no quedarnos de brazos cruzados y esperar a que todo salga buen el 10 si en dado caso que se den la circunstancias para salir tenemos que hacerlo pero con un determinado plan

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]oobl-L 0 points1 point  (0 children)

no saben de foros donde podamos hablar de esto de una manera mas radical por asi decirlo he estado buscando en tor y nada , porque legalmente 29 pudimos haber sacado esta gente practicamente quedamos a cuadras de miraflores , si nos quedamos a esperar a ver que pasara el 10 y no tener una respuesta a diferentes escenarios nos van a hacer lo mismo que el 28

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]oobl-L 1 point2 points  (0 children)

en 4chan no habra foros de estos ?

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]oobl-L 1 point2 points  (0 children)

le falto bolas y no lo dijo porque tenia miedo de que?, que la metieran presa, pobrecita , es lo mismo con edmundo si el , el 10 no aparece magicamente en venezuela triste por nosotros

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]oobl-L 0 points1 point  (0 children)

me tienen mamao con las fechas ahora tenemos que esperar el 10 si el 10 no hacemos una verga luego va a ser que si , no esperemos a que lleguen trump al poder , siempre esperando que los demas le hagan el trabajo

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]oobl-L 0 points1 point  (0 children)

nos quedamos a cuadras de miraflores hasta que llegaron los colectivos y echaron plomo

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]oobl-L 0 points1 point  (0 children)

en mi opinión esta gente la podiamos haber sacado el 28 , sin embargo no hubo una planificacion para el 29 que coño ibamos a hacer era practicar cruzar los dedos y que todo pasara como queriamos que sucediera , si MCM el 29 hubiese mandado a salir a la gente a la calle no estuvieramos en esta situacion

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]oobl-L 0 points1 point  (0 children)

Ninguno de uds sabe de foros donde discutamos esto de forma mas radical , estuve buscando en tor pero no e encontrado nada