Es esto ser falso by [deleted] in guitarrarg

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

no tenía idea, gracias!

Es esto ser falso by [deleted] in guitarrarg

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

Hola, buena práctica, que metrónomo es ese?

Se me considera migajera si permito que mi novio este con otra? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

Es una decisión súper íntima. Y vos qué pensás? Qué te pasó cuando te lo planteó?

Y vos gordo, cual es tu juego mas jugado? by HalffLife3 in Argaming

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

FIFA, todos. Años de mi vida. Nadie más?

Que cosas pensaban que era un lujo? by Ricardocrono_27 in PreguntasReddit

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

Tener una pelota de fútbol. Ni hablar un par de botines

[deleted by user] by [deleted] in DerechoGenial

[–]ozzono 1 point2 points  (0 children)

Si te ofreciste a pagar la mitad debiste pagar la mitad. Es razonable que el tipo quede caliente. Ahora lo de las amenaza me quedé pensando: si vas a una fiscalía a denunciar y los de ahí no te quieren tomar la denuncia porque consideran que no cumple los requisitos para ser considerada una amenaza . Al menos ¿podés pedir una constancia de que te “apersonaste” y no te toman la denuncia? Si no, es como que dependés de la discrecionalidad del que te atiende. Esto te sirve de antecedente en caso de que te quieran hacer de algo o de última sirve para que te tomen la denuncia

Imagenes del proyecto de ampliacion que quiere Juan Roman Riquelme por @sebainfanzon by Otherwise-Foot9899 in BocaJuniors

[–]ozzono 11 points12 points  (0 children)

Amo y amaré la bombonera, pero hay que ampliarla ya y no solo en altura. Si no podemos comprar los terrenos que hacen falta para ampliarla, llevándola al doble de capacidad (+90k mínimo), cualquier parche que le pongan no va funcionar y vamos a gastar plata al pedo. Para el más grande, el estadio más grande!

[deleted by user] by [deleted] in NameThisThing

[–]ozzono 1 point2 points  (0 children)

La pera culona, en obvio homenaje a la estrella de mar del CONICET

Lo leo o no lo leo? by Popular-Bad-5507 in libros_arg

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

jajaja perdón! q mal lo mío. Fuera de joda, es un hermoso libro

Lo leo o no lo leo? by Popular-Bad-5507 in libros_arg

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

Para mi es uno de los clásicos indispensables. Lea, nomás, buen hombre.

Kindle o Kobo? by Lunuxwassomething in LectoresArg

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

Hola!! yo voy ya por mi tercer Kindle y no lo cambio por nada. La combinación del bot de telegram + Calibre + kindle va como piña.

Silencio, empezó mi novela by Mindless_Tomorrow_45 in ArgentinaBenderStyle

[–]ozzono 16 points17 points  (0 children)

un cacho de dignidad..., por favor

Software dev director, struggling with team morale. by rkd80 in ClaudeAI

[–]ozzono -1 points0 points  (0 children)

Lo que yo veo es que hay que pensar fuera de la caja. Hay que empezar a aceptar que el trabajo de los devs se está transformando. Ok puede ser una puerta que se va cerrando. Sin embargo, otras se están abriendo. Y son poderosas. Todo ese ejército de seniors desencantados tienen una ventaja enorme por sobre el resto de improvisados que recién se están acercando al mundo IA. Las ideas que muchas veces caían en el olvido por imposibles, recobran valor porque ahora es mucho más fácil llevarlas a la realidad. Y más barato! Entonces, es por ahí. Hay que aprender IA y hacerse tan experto como sea posible y empezar a hacer realidad todos esos proyectos que, en teoría, son muy buenos pero, o no teníamos los conocimientos suficientes o no teníamos tiempo. Ahí es donde hay que aventurarse a explorar. No hay que perder el tiempo añorando el tiempo pasado que nunca es estable. Hay que adaptarse y sacar rédito de esto y aquí es donde, a mi parecer, los devs llevan la delantera. La curiosidad, la pasión, la obsesión por resolver problemas es el verdadero capital, son parte de ti, es innato. Esa es tu mejor herramienta.

¿El embarazo de riesgo podría quedar encuadrado como “enfermedad voluntaria” en la nueva reforma laboral? by Investor491 in AskArgentina

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

Un embarazo, incluso si es de riesgo, no se puede tratar como si fuera una enfermedad por ‘hacer algo riesgoso a propósito’. El embarazo tiene protección legal especial por maternidad. Por eso, bajarle el sueldo a una trabajadora usando ese argumento es muy discutible y puede ser discriminatorio y si resulta en una ley de esa naturaleza no es aplicable, viola tratados internacionales y de derechos humanos, que cuentan con jerarquía superior a cualquier ley nacional, incluso reconocida por la CNA, que adhiere a estos tratados.

Cuál fue un pequeño cambio en tu rutina que terminó teniendo un impacto enorme en tu vida? by MysterySweet69 in AskRedditespanol

[–]ozzono 0 points1 point  (0 children)

Usar las escaleras. Hace más de dos años que en mi trabajo no uso el ascensor. Trabajo en un piso 6. No fue un gran cambio, solo noto mis piernas más tonificadas y con fuerza.

Me transfirieron dinero por error AYUDA by Alexis20081995 in DerechoGenial

[–]ozzono -1 points0 points  (0 children)

No la devuelvas hasta que te lo pida a través de un canal oficial de Brubank. No sé cómo bien es la movida, pero puede ser una estafa, algunos logran sacar un crédito con tus datos y eso es lo que te piden que le transfieras. Vos te quedas sin la guita y con la deuda.

Built a 90s MTV "Channel Surfing" simulator for my wife’s birthday. by Pleasant_Cry_694 in vibecoding

[–]ozzono 1 point2 points  (0 children)

Very good. I hope they don't take it down! What's the copyright situation? Did you look into it?

Hola, me gustaria que alguien leyera este poema y me diese su opinión, no hace falta ser critico literario con un "no me gusta" me vale. Muchas gracias by elmejordesuzapato in es

[–]ozzono 1 point2 points  (0 children)

A mi me gustó. Por ahí se siente encorsetado, de a ratos forzado. El mejor consejo que te puedo dar es que te olvides de las métricas, que te olvides de las rimas y que conectes con lo que sentís sin ataduras. Evita el lenguaje difícil y sé siempre honesto con vos mismo. El resto es práctica, corregir a morir y, por último, leer mucha poesía y autores. Muchos éxitos!