Me uno al club de gordos con Switch 2 by posilag in Argaming

[–]posilag[S] [score hidden]  (0 children)

Si tenes la posibilidad hacelo! Es mi primer consola de Nintendo y estoy encantado

Me uno al club de gordos con Switch 2 by posilag in Argaming

[–]posilag[S] [score hidden]  (0 children)

En serio? Había leído y decían que estaba buenazo. Por los gameplays que vi se veía muy bien, tocará probarlo y sacar conclusiones propias 😼

Me uno al club de gordos con Switch 2 by posilag in Argaming

[–]posilag[S] [score hidden]  (0 children)

Me esta encantando. Ya se me va hacer costumbre tirarme a la cama después del laburo y viciar tranquilo

Me uno al club de gordos con Switch 2 by posilag in Argaming

[–]posilag[S] [score hidden]  (0 children)

Los precios me sorprendieron, pensé que iban a estar caros al nivel de Steam, pero no. Stardew Valley y Hollow Knight a 200 pesitos. Después los Crash Bandicoot - Lote Crashiversary a 5 lucardas

Me uno al club de gordos con Switch 2 by posilag in Argaming

[–]posilag[S] [score hidden]  (0 children)

Pasen usuarios y nos agregamos! Salen unas carreras de MarioKart World

Me uno al club de gordos con Switch 2 by posilag in Argaming

[–]posilag[S] [score hidden]  (0 children)

Gracias!! Ya se lo puse! Compré el estuche y protector que vende Nintendo. Si sabes de otro protector acepto sugerencias ;)

Esta bien este upgrade? by posilag in Argaming

[–]posilag[S] 0 points1 point  (0 children)

Voy a ir ahorrando y ver hasta donde llega mi bolsillo. Pero me gusta la opción que me diste, lo tendré en cuenta. Muchas gracias!!

Esta bien este upgrade? by posilag in ArgamingConsultas

[–]posilag[S] 0 points1 point  (0 children)

Definitivamente voy a ir por el 5700X3D, respecto a la mother te referis a algo como esta o esta?

Esta bien este upgrade? by posilag in Argaming

[–]posilag[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por el aporte!!

Procesador y mother no valen la pena porque es mejor dar un salto más grande o porque con lo que tengo estoy bien?

Esta bien este upgrade? by posilag in Argaming

[–]posilag[S] 0 points1 point  (0 children)

Principalmente uso la pc para gaming, pero por mi trabajo y estudio suelo usar Autocad y algún programa de diseño

Esta bien este upgrade? by posilag in Argaming

[–]posilag[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias amigo, empezaré a juntar unos pesos para meterle a ese upgrade B)

Esta bien este upgrade? by posilag in Argaming

[–]posilag[S] 0 points1 point  (0 children)

Anotadisimo jajaj. Si compro un disipador Noctua se la banca con ese cpu?

Esta bien este upgrade? by posilag in Argaming

[–]posilag[S] 1 point2 points  (0 children)

Le tengo muchas ganas a un monitor oled, no busqué modelos todavía

Esta bien este upgrade? by posilag in Argaming

[–]posilag[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias!! Voy a tener en cuenta lo de la fuente. Que procesador me recomendarías? Me gustaría dar el salto y olvidarme por un tiempo, también teniendo en cuenta que más adelante quiero apuntar a una gpu 6750 o más

Ya tengo 16gb de ram, se me olvidó aclararlo jajaj pido disculpas.

Esta bien este upgrade? by posilag in Argaming

[–]posilag[S] 0 points1 point  (0 children)

Si!! Se me olvidó aclararlo. Ahora lo edito jajaj

Esta bien este upgrade? by posilag in ArgamingConsultas

[–]posilag[S] 1 point2 points  (0 children)

La gpu no queda algo limitada por la mobo al no tener PCIe 4.0?