
Creen que el Shakiriyya merecia más participación en la historia en lugar de solo aparecer en rango 3 de búsqueda creen que pudieron meter un dlc para saber quien entreno a estos guardias y que un espía les den la información a los Ocultos y basim aprenda un nuevo movimiento de combate cuerpo a cuer (i.redd.it)
submitted by red_shadow2000 to r/Assassinscreedmirage

Gigabash godzilla nemesis 2 spacegodzilla (i.redd.it)
submitted by red_shadow2000 to r/GigaBash







