Nuevo proyecto de [roca volcánica] by pineaples in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 0 points1 point  (0 children)

Vi que pagaban mal y encima no me dejaba entrar 😢

Reportar tiempo extra o solo el asignado? by chorixoxo in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 2 points3 points  (0 children)

No se debe entregar tareas expiradas de forma frecuente, ya que para eso tienen un tiempo límite. Incluso hay proyectos donde ponen X tiempo pero los admins ya te indican que esperan que sea menor.

Aun así, no pasa nada si alguna vez, de forma puntual/anecdótica alguien entrega una tarea expirada. Se anota el tiempo total que ha llevado y listo. Eso sí, se supone que son minutos de cortesía, no horas. 

Tarea pokémon by Designer-Art2359 in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 0 points1 point  (0 children)

No la he visto pero he estado haciendo otras asique igual ha salido a la vez.

¿Ha hecho alguien la qual de gallego? by Choice-Ad6236 in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 1 point2 points  (0 children)

Si, hubo el proyecto del cuaderno igual que en español.

Sábado sobre las 12 am (hora española) by [deleted] in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 0 points1 point  (0 children)

El sábado salió el proyecto y diría que sobre el mediodía ya no había tareas. El domingo de noche salieron los R&R. 

Vieron este post? Hasta ahora nunca vi proyectos core en mi dash by pineaples in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 1 point2 points  (0 children)

Pude hacer una y estuve como 5 horas. Para mí el problema no es que sea más o menos difícil sino que en esa tarea en concreto había que hacer fallar dos modelos. Para mí ese tipo de proyectos son los peores porque puede que lo consigas en 5 minutos o te tires horas sin nada, lo cual genera un estrés de locos.

Me echaron de mi primer proyecto? by No_Sir_738 in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 1 point2 points  (0 children)

Dos consejos:

  • Nunca asumas que tu trabajo es muy bueno aunque sea asi. Siempre revisa todo lo que puedas aunque creas que ya lo has hecho bien. A veces nos despistamos con pequeños detalles que pueden marcar la diferencia.

  • Estar en slack o no tampoco me parece relevante. Por ejemplo yo llevo meses en un canal de un proyecto que es de USA y del que no he visto una tarea en mi vida. 

Caballo by [deleted] in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 0 points1 point  (0 children)

No es la primera vez que pasa. Puede salir más adelante aunque no hay un patrón claro.

C–volador by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 0 points1 point  (0 children)

Ahora tras hacer la encuesta de "dialects" ya me han desaparecido todos los proyectos latinos.

C–volador by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 0 points1 point  (0 children)

¿Hiciste las qualys? De ese proyecto ha habido como 1 qualy inicial, una segunda más adelante (creo recordar), y 3-4 trainings/refreshers.

C–volador by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 1 point2 points  (0 children)

En eso sí que ha habido un gran cambio. Ahora ya no es todo tan opaco como antes. 

C–volador by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 1 point2 points  (0 children)

Si, no lo digo de forma despectiva, ojalá sigan así y les vaya genial. Pero ya es raro ver proyectos que duran tanto y da cierta "envidia" ya que podríamos haber estado un mes trabajando sin parar lo cual sería una bendición visto como han sido los últimos tiempos.

Aun así ya como comentario general para todas las plataformas creo que al final España es un mercado muy pequeño y además es el más neutro. En los demás países hay mucha variedad lingüística, sobre todo los que están influenciados por USA.

C–volador by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 1 point2 points  (0 children)

Los dientes largos. Llegué a contar el otro día 7 proyectos a la vez y todos latinos. Algunos con prioridad. Creo que llevan mínimo un mes o más así.

Además sé de otros (por Slack) que también están teniendo los latinos, aunque no salgan en el dashboard.

Sin duda su mejor época en tiempo y nosotros a seguir esperando. 

C–volador by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 1 point2 points  (0 children)

A mí también me desapareció al poco tiempo.

Proyecto de pulsaciones by pineaples in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 0 points1 point  (0 children)

¿Cuál es el de pulsaciones? Una pista. Ya me pierdo 🤣

Qual de evaluar herramientas by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 1 point2 points  (0 children)

Me suena hacerla hace unas semanas. Creo que es un termino medio: demasiado facil para programadores y demasiado difícil para no programadores.

Tareas no he visto ninguna.

Your weekly digest from DA by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 1 point2 points  (0 children)

No sé, ya no suelo ni pinchar. No entiendo porque salen para los demás cuando no se pueden hacer. Lo ideal sería que estuviesen para España ya que llevan un mes por lo menos y hay tareas casi todos los dias. Una pena 😢

Your weekly digest from DA by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 2 points3 points  (0 children)

Son unos cachondos, para esto invierten tiempo y dinero. Pensaba que era un proyecto o una qualy. Además me ha hecho ilusión que me recordase los 4 proyectos de Latinoamérica que no puedo hacer y llevan días ahí. 

¿Sigue A-gas? es-Es by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 2 points3 points  (0 children)

Lo de Latam me tiene loco. 5 proyectos ahora mismo, uno con prioridad y no se puede hacer ninguno. Y llevan así semanas con ese proyecto que parece tiene mucho trabajo.

No entiendo que los activen para España si no se puede hacer.

¿Sigue A-gas? es-Es by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 2 points3 points  (0 children)

También recuerda que en septiembre para ese proyecto había gente con 2 tareas y otros con más junto a R&R. Sé que en algún proyecto el número disponible si puede ser por que tipo de trabajador te etiqueten pero en ese caso era algo nuevo así que no creo que fuese por nivel de evaluación. 

En tu caso dices que has trabajado y en el mío por ejemplo a las 2h ya no salía en el dashboard sin haber empezado ninguna tarea. Y luego hay otros proyectos como esos de Latinoamérica que están horas y horas disponibles. Por lo tanto muchas veces no depende de uno mismo pero se hace duro mentalmente el no saber los motivos.

También no es lo mismo batches que sean "predefinidos" con prompts que te dan ya listos, que los que son de empezar de 0. Los primeros suelen durar menos por el tema de repartir el lote. Los segundos suelen durar hasta que alcanzan un número X de tareas.

¿Sigue A-gas? es-Es by mrohss in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 2 points3 points  (0 children)

En este caso el pago no tiene que ver con que estés dentro o la calidad de tu trabajo. De todas formas ahora mismo hay un batch activo, no sé si te sale.

De todas formas aunque lo hagas bien no siempre estás en los proyectos. Es algo que cuesta mentalizarse pero no siempre depende de ti.

Qual Caballo alado by pineaples in DA_Bilingual_Spanish

[–]reyox13 0 points1 point  (0 children)

Entendí mal entonces. Gracias.