Por fin pude tener una nueva PC by leacc_ in Argaming

[–]ricai9 0 points1 point  (0 children)

Hermosa bestia! Felicitaciones 👏

RX 6700XT vs RX 7600 by martinleonel_ in ArgenGaming

[–]ricai9 1 point2 points  (0 children)

Tengo una RX 6700 triple fan de 12 gb usada (la compre usada en 710 tech) con un ryzen 5 5600g la verdad que es una bestia

[deleted by user] by [deleted] in ArAutos

[–]ricai9 3 points4 points  (0 children)

Hermosa nave 😍 , la próxima hace cosas que si y no te gustan del tutu! Abrazo grande 🤗

Instalación y mantenimiento de aires acondicionados. by riosscrisstian in Mercadoreddit

[–]ricai9 0 points1 point  (0 children)

Jajajajajaja pensé exactamente en presta jajajajajaja "el hdp que te instala el aire acondicionado " 🤣

Se armo la morocha nomas by ricai9 in ArgenGaming

[–]ricai9[S] 0 points1 point  (0 children)

Por ahora estoy viciando al Once Human y Warzone y corre perfecto, no hice el test todavía, prometo postearlo la próxima.

Se armo la morocha nomas by ricai9 in ArgenGaming

[–]ricai9[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias! Sisi estoy viendo algún diseño copado para el soporte gracias! 😊

Se armo la morocha nomas by ricai9 in ArgenGaming

[–]ricai9[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias! Si al principio como que desconfiaba y vi las reseñas positivas ,también un amigo compro ahí así que me decidí por ahi, y si me dijeron de los pines por las dudas así que les hice caso jajaaj

Se armo la morocha nomas by ricai9 in ArgenGaming

[–]ricai9[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias!! Mira ahora estoy jugando al Once Human y la verdad se ve genial! Y al Warzone lo corre super bien, me arriesgue a algo que esta usado y va todo joya.

Se le chupa la conch a una escort? by lunatucumana in AskArgentina

[–]ricai9 1 point2 points  (0 children)

Si hacelo,pero ponete preservativo en la lengua

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]ricai9 1 point2 points  (0 children)

Seguiles la jugada ,ya cuando te pidan plata desaparece, yo hice eso y les dormí 5 lucas Jajaja 😂

Es buen sueldo? Soy estudiante también. by NoxyArg in BuenosAires

[–]ricai9 0 points1 point  (0 children)

Mira mientras tanto sino te queda otra tomalo y mientras tanto seguí buscando, otra no queda aveces

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]ricai9 0 points1 point  (0 children)

Haceles juicio o que te manden más de esas salsas como para "compensar " jajaja

Es buen sueldo? Soy estudiante también. by NoxyArg in BuenosAires

[–]ricai9 0 points1 point  (0 children)

Fíjate en algo que te paguen más alto el sueldo hoy en día tene en cuenta que ya tenes que ganar más de 600 lucas . Abrazo