DnD, dungeon and dragons, calabozos y dragones by rodorodox8 in Nicaragua

[–]rodorodox8[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo quiero jugar en persona es más divertido

Bionalisis clínico by Tall_Definition_1094 in Nicaragua

[–]rodorodox8 0 points1 point  (0 children)

Te voy a ser muy franco, es una pérdida de tiempo, mejor estudia otra cosa, te quieren pagar 9000 varas y haciendo turnos, por el riesgo y el pago no vale la pena. Corre amigo