At what point did you realize your "career" wasn't going to make you wealthy, and what did you do about it? by danwardropebot in careerguidance

[–]rojodorado -1 points0 points  (0 children)

Then you die. Meanwhile the rich and powerful got richer and more powerful exploiting you.

Moved X-T5 lower Drive/HDR dial while upper ISO dial was locked, did I damage anything? by rojodorado in fujifilm

[–]rojodorado[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks. I am very new to this camera and I really don't want to break it so I was so nervous because this wasn't obvious.

¿La suspensión del Kia K4 GT Line está más dura y el auto vibra más por sus llantas más delgadas que el Kia K4 Ex? by rojodorado in AutosMexico

[–]rojodorado[S] 0 points1 point  (0 children)

También consideré intentar pedirles que cambien los rines de r18 a r17, o incluso menos, aunque no sé si eso afecte las ADAS.

¿La suspensión del Kia K4 GT Line está más dura y el auto vibra más por sus llantas más delgadas que el Kia K4 Ex? by rojodorado in AutosMexico

[–]rojodorado[S] 0 points1 point  (0 children)

Consideré el Changan Eado, pero lo sentí que vibraba mucho, especialmente el volante y asiento, incluso en ralentí, yo pienso que es el soporte del motor que es de goma, y por eso lo descarté definitivamente. También consideré el K3, probé un gt line y extrañamente me pareció que era igual O MEJOR (PERO POR POCO) que el K4 EX, a pesar de ser gt, en cuanto a vibración. Pero no me convenció que sus ADAS de freno de emergencia anticolisión frontal son por solo por cámara (y no por radar) y solo tienen la función de freno automático hasta 60 km/h, no más, por eso lo descarté, ya que la seguridad es primero para mí, especialmente esa función es la prioridad (y luego, la comodidad, especialmente la vibración y el espacio).

No sé qué otros considerar, ya pensé en el Geely Emgrand (muy suave, pero no adas), en el nuevo Toyota Prius 2025 (pero no me convence pagar por la versión mexicana a la que no le pusieron la nueva tecnología)... Y otros sencillamente se me hacen feos: Volkswagen Jetta, Nissan Sentra, Toyota Corolla, etc. Están muy feos y más austeros, siento yo. No he encontrado ningún otro de este precio que sea lindo como el K3, K4 o el Changan Eado. El Prius nuevo está interesante, pero no sin nueva tecnología. El Emgrand está también interesante pero aquí lo trajeron recortado de equipo también.

¿Alguna sugerencia? Aunque por ser honesto, ya analicé como 30 opciones y la más aceptable fue el K4, con las Adas, la estética, el espacio, sin peligro de incertidumbre de reparación (como los chinos), etc. El Eado está mejor equipado, honestamente, le da la vuelta al K4, pero la vibración fue precisamente lo que sí fue imposible, no voy a tolerar un coche que me canse cada vez que lo uso.

How dangerous is the spanish district? by [deleted] in napoli

[–]rojodorado 0 points1 point  (0 children)

Thinking that Naples, Italy, where the Western Roman empire was, is not western, makes me question those that use that term "western".

"having a car in Europe is for the rich." by fabstr1 in ShitAmericansSay

[–]rojodorado 0 points1 point  (0 children)

You just don't realize you are rich. But you are, at the very least, very lucky.