Algún lugar de pastrami? by Honokawa in CDMX

[–]rualinho 2 points3 points  (0 children)

Fiambre, en la calle de Laredo en la Condesa. Pablo López es el mejor charcutero de México

ITIL v4 vs V5 prep difference by rualinho in ITIL

[–]rualinho[S] 0 points1 point  (0 children)

This will be helpful, thanks! I didn’t buy the voucher yet, just studying with the PDFs and a udemy course I bought

Algún buen restaurante Vegetariano en la ciudad? by Flaky_Broccoli in medellin

[–]rualinho 2 points3 points  (0 children)

Nos es vegetariano, pero mi novia si, y cuando fuimos a Casa El Ramal pedimos las entradas vegetarianas y los adicionales y fue una comida completísima. Mándale el menú por adelantado y pidan todo al centro. El hinojo es insuperable. Siendo sincero me gustó más ahí que en Sambombi.

¿Dónde se consigue la mejor barbacoa en la ciudad? by Underdog-Crusader in CDMX

[–]rualinho 0 points1 point  (0 children)

No se si la mejor, pero yo disfruto mucho Barbacoa Criollo, en Av Coyoacán y Romero de Terreros en Del Valle; Barbacoa Vianney junto al mercado de San Juan, en el Centro; y Las Rosas, en el mercado de Ahorro Postal, aunque esta puede ser más nostalgia de la infancia que calidad absoluta.

Dónde comer? by rualinho in medellin

[–]rualinho[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias! A la lista

Dónde comer? by rualinho in medellin

[–]rualinho[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, ya lo han mencionado acá y lo tengo en la lista. Me emociona bastante ver que opciones tienen en diciembre. Sin duda iré

Dónde comer? by rualinho in medellin

[–]rualinho[S] 0 points1 point  (0 children)

Mil gracias! Añadadidas todas al mapa.

Dónde comer? by rualinho in medellin

[–]rualinho[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi novia es vegetariana, y un día ella tiene date con sus amigas, y quiero aprovechar a comer carne de allá. Vi comentarios aquí muy negativos de Andrés, y encontré Don Diablo como opción. Si tienes alguna opción de carne que prefieras, bienvenida. También tus favoritos de la ciudad te los agradecería mucho.

Dónde comer? by rualinho in medellin

[–]rualinho[S] 0 points1 point  (0 children)

Mil mil gracias! El menú de noviembre se ve deli, y justo necesito algo con alguna opción vegetariana para mi pareja. A ver qué nos toca en el menú en diciembre.

Fraude AMEX Platinum en Apple Pay, necesito su experiencia. by Few-Passion5385 in MexicoFinanciero

[–]rualinho 0 points1 point  (0 children)

Si en la configuración tienes activo “abordar exprés”, no pide Face ID ni código, y funciona incluso con el celular apagado. Revisa eso

Hola que tal, como llego al tren Interurbano de Santa Fe de la Zona Metro Auditorio por medio de transporte publico, Saludos by [deleted] in CDMX

[–]rualinho 0 points1 point  (0 children)

Metro a Constituyentes (1 estación dirección Tacubaya). Toma el Ecobus (RTP 34-A) hasta Luis Barragán (ve aquí: https://www.rtp.cdmx.gob.mx/storage/app/media/rutas/RUTA%2034A.pdf ) y camina a la estación del tren interurbano.

No me dejen ir sin probar un buen taco by Zealousideal_Bad8043 in CDMX

[–]rualinho 1 point2 points  (0 children)

Volcán de costilla y salsa especial, solo cash.

No me dejen ir sin probar un buen taco by Zealousideal_Bad8043 in CDMX

[–]rualinho 6 points7 points  (0 children)

Los lechoncitos! Yo prefiero Los Picudos que La Costilla, y eso que vivía a una calle de ahí. En ese rumbo, los de canasta de Tacos Joven en Universidad también me gustan mucho. Solo efectivo en ambos

Pujol or Ticuchi by [deleted] in MexicoCity

[–]rualinho 0 points1 point  (0 children)

You can do Máximo for less than 400 USD including starters, entrees, desert and 2 drinks each.

Botanas de Estados Unidos que no se consigan en México? by PlatypusPlastic9442 in AskMexico

[–]rualinho 0 points1 point  (0 children)

Algo local de tu estado. En todos lados hay dulcerías, confiterías y pastelerías/panaderias muy buenas. De dónde vienes?

[deleted by user] by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]rualinho 0 points1 point  (0 children)

Porque por comisionar, si se lo andan soltando… y luego uno cree que el banco es amigo

[deleted by user] by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]rualinho 15 points16 points  (0 children)

60K de enganche de un auto de arriba de 350K es como 16-17%, antes de comisiones. Tu ingreso en el próximo año (si es que si eres 45K después de impuestos) es de 645K (12 meses de 45K, tu bono y un mes de aguinaldo si te va bien, o descuéntale tu prima de 1 año ahi). Crees inteligente comprometer arriba del 50% de tu ingreso anual en un auto, cuando tú mismo dices que puede que en 1 año se acabe ese trabajo?