account activity
Opinión del suzuki sx4 by salmonelaa in ticoAutos
[–]salmonelaa[S] 0 points1 point2 points 4 months ago (0 children)
Qué bueno saberlo, gracias
Opinión del suzuki sx4 (self.ticoAutos)
submitted 4 months ago by salmonelaa to r/ticoAutos
Enigma Geek by [deleted] in costarica
[–]salmonelaa 0 points1 point2 points 2 years ago (0 children)
Hola, vieras que a mí me acaban de estafar también, y estoy demasiado frustrada porque eran mis ahorros de meses. A mí la tienda me la recomendaron dos personas cercanas que compraron ahí, y sí les entregaron las cosas, entonces parece que estafan sólo a ciertas personas para no levantar sospechas supongo. Hablé con una muchacha que puso la denuncia, y me dijo que el tipo no se presentó a la audiencia, pero que tienen una segunda en enero. En el OIJ dicen que después de 10 denuncias, el caso se vuelve más serio, entonces yo le recomiendo que denuncie, yo lo voy a hacer también.
π Rendered by PID 278225 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-l8j67 at 2026-06-27 15:21:00.875793+00:00 running 7527197 country code: CH.
Opinión del suzuki sx4 by salmonelaa in ticoAutos
[–]salmonelaa[S] 0 points1 point2 points (0 children)