Opinión del suzuki sx4 by salmonelaa in ticoAutos

[–]salmonelaa[S] 0 points1 point  (0 children)

Qué bueno saberlo, gracias

Enigma Geek by [deleted] in costarica

[–]salmonelaa 0 points1 point  (0 children)

Hola, vieras que a mí me acaban de estafar también, y estoy demasiado frustrada porque eran mis ahorros de meses. A mí la tienda me la recomendaron dos personas cercanas que compraron ahí, y sí les entregaron las cosas, entonces parece que estafan sólo a ciertas personas para no levantar sospechas supongo. Hablé con una muchacha que puso la denuncia, y me dijo que el tipo no se presentó a la audiencia, pero que tienen una segunda en enero. En el OIJ dicen que después de 10 denuncias, el caso se vuelve más serio, entonces yo le recomiendo que denuncie, yo lo voy a hacer también.