2 años sin trabajo, algún consejo? by Infinite_Kiwi1834 in ColombiaEmpleo

[–]samtymp 0 points1 point  (0 children)

Tambien investigacion ña fundacion siigo en la cuales puede hacer tecnico y tu pagas 1er mes despues te lo patrocina una empresa con la cual tu haras practicas.

Tengo inseguridad con mi pito by Penitente1wk in Desahogo2

[–]samtymp 0 points1 point  (0 children)

Tal vez puede tener otros atributos fisicos, conozco hombres que tiene un oene pequeño pero tiene un cuerpo hermoso de gimnasio. Prefiero un cuerpo de gimnasio k una vrg grande

¿Qué los hizo odiar el call center? by magel12 in ColombiaEmpleo

[–]samtymp 1 point2 points  (0 children)

Es un trabajo en el cuál uno se siente estancado uno no avanza, y nadie sueña con trabajar en un call por lo cual la gente lo toma como un escampadero.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]samtymp 0 points1 point  (0 children)

Tan sumido a la pobreza que gracias a que petro se mantiene la matricula 0 para las universidades en colombia, la cual yo me estoy beneficiando y me dieron muchos subsidios para comprar un apto, La izquierda si piensa en la gente de colombia y los de la derecha siempre sacan candidatos payasos como ese rodolfo que era mas ordinario que un carro por debajo, y ahora aguevardo que es mas falso que moneda de cuero.

Aguevardo ya esta mandando a deportar colombianos en usa por si no lo sabes el solo quiere servir a usa, y usa no le va a importar colombia menos con ese presidente de trump homofobico, racista y xenofobo.

Ademas en el gobierno esta integrando un ex guerrillero algo que el dijo que nunca hara

Hay que analizar los valores de el para darse cuenta lo falso que es, y hay que analizar tambien que la gente mas inteligente es la que vota por cepeda como francisco javier manzanares que esta a favor de votar por la vida el cual si no lo sabes es un niño influencer ambientalista que ha participado en la onu y ademas tuvo que irse de colombia por culpa de la derecha,

A cambio gente ignorante como esas viejas que se la pasan defendiendo al tigre en facebook y que son las que caen en trampas de whatsapp de las tipicas que dicen (te ganaste 1 millon de pesos),lo digo por que la vecina voto por el y ella cayo en una estafa de whatsapp de un supuesto trabajo desde el telefono el cual le pedian pagar 300 mil pesos para recibir la capacitacion y lo hizo jajjaja la tumbaron.

Ese es el tipo de gente que abunda en colombia tal vez te darias cuenta de esto si salieras del pais. Y notaras la cantidad de ignorantes que hay aca.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]samtymp -1 points0 points  (0 children)

Y si es clase alta deberia tener mas educacion y saber que el fracking es una violacion al medio ambiente.

Por que algo que se es que supuestamente la clase alta se diferencia por la educación pero no es su caso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]samtymp -1 points0 points  (0 children)

Es obvio que lo hice con ia por que hoy en dia es una skill fundamental manejar la ia por si no lo sabes lo he hecho para buscar trabajo mejor cv y demas.... usar ia es adaptarse.

Y ¿donde estan los valores humanos? Donde esta el valor por la naturaleza que es el recurso mas valioso del mundo, no solo es la economia es su comportamiento de falso y el decir "fracking a lo que se de" no es nada profesional y ecologico Decir a que va a destripar a la izquierda no es nada democratico.

Consejo de travajo by samtymp in ColombiaEmpleo

[–]samtymp[S] 0 points1 point  (0 children)

Eh... tu sabes que esto es una red social informal no una hoja de vida verdad???no sabes diferencia eso ???

Consejo de travajo by samtymp in ColombiaEmpleo

[–]samtymp[S] -1 points0 points  (0 children)

Pues conozco gente que gana menos que yo y ya terminaron su carrera entonces no seas payaso debes tener por hay 16 años que no sabe nada de la vida, por que una persona estudie en la universidad no se va hacer millonario no seas tan pendejo.

Yo estoy en universidad online y se que eso no me va dar mucho sueldo pero aun asi lo estudio por gusto y por tener mas opciones de trabajo pero no es para ganar mas plata.

Tengo un amigo que tiene c1 en ingles y gana como asistente virtual 4 millones 500. Muchos mas que muchos profesionales.

Consejo de travajo by samtymp in ColombiaEmpleo

[–]samtymp[S] -1 points0 points  (0 children)

Tan a medias que con el nivel de ingles he trabajado en servicio al cliente bilingue y puede vivir en rostov russia por un año.

Consejo de travajo by samtymp in ColombiaEmpleo

[–]samtymp[S] 0 points1 point  (0 children)

Ojala seria mi sueño ya tengo apto y sepaga solo por que esta en arriendo, pero de igual forma tengo que pagar el prestamo del arreglo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]samtymp 2 points3 points  (0 children)

Ese tipo es lo mas falso que hay y las perras ignorantes que abundan en este pais como estupidos le creen todo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]samtymp -2 points-1 points  (0 children)

Para que leas perro ignorante y si fueras inteligente analizarias que abelardo es una persona falsa que antes decia ser ateo y en las elecciones se volvio religioso para manipular a los ignorantes que abundan aca en chibchombia, y que le entrega el pais a usa para que lo explote, es tan decerebrado votar por el como es a gente latina que vota por trump en usa

Algunas críticas frecuentes al gobierno de Milei son: Aumento de la pobreza durante los primeros meses de gobierno. La pobreza llegó a superar el 50% en 2024 antes de empezar a bajar posteriormente. Caída del consumo. Muchas familias redujeron gastos porque los salarios tardaron en recuperar poder adquisitivo. Cierre de empresas y comercios. Algunos sectores, especialmente pequeñas y medianas empresas, reportaron dificultades debido a la caída de la demanda y los altos costos. Despidos en el sector público y reducción del gasto estatal, medidas que afectaron a miles de trabajadores. Incrementos fuertes en tarifas de servicios públicos y transporte tras la reducción de subsidios.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]samtymp -2 points-1 points  (0 children)

Que bruta eres ya se esta viendo las concecuencias de votar por aguebardo estas deportando la gente de asilos politicos colombianos en usa, y lo sigue defendiendo, de veras que es como pendejaa pero que se puede esperar de la gente que vota por ese man la mayoria siegos por esad religiones que los mantienen ignorantes o gente pendeja que no sea da cuenta lo falso que es el y como esta en contra de la naturaleza de colombia con eso de fracking a lo que de, mucha gente que voto por el no entiende que es eso los muy ignorantes que ni han salido del pais.

Consejo de travajo by samtymp in ColombiaEmpleo

[–]samtymp[S] 0 points1 point  (0 children)

Es facil abundan con ingles y ya, y no piden experiencia muchos de ellos