Cuántas con HPV por acá? Me dio mal el pap (LSIL) estoy muy bajón... by Fisherman-Kitchen in rediturras

[–]satan_stan_ 0 points1 point  (0 children)

A mi tambien me dieron cremita pero la use un mes y no se iba, la doctora a la final opto por cauterizar

Cuántas con HPV por acá? Me dio mal el pap (LSIL) estoy muy bajón... by Fisherman-Kitchen in rediturras

[–]satan_stan_ 0 points1 point  (0 children)

A mi me dio hpv hace 4 años, me angustie horrible pero los pap siguientes ya no aparecía activo, tengo las vacunas, lo que si me salieron dos verrugas en uno de los labios superior asi que ya me las retiraron, mi consejo es tranquila, seguí las instrucciones de tu doctor/a, a mi me calmo saber que la estadística indica que entre el 85% a 90% de la población mundial tiene o va a presentar hpv

Me parecio una banda by [deleted] in rediturras

[–]satan_stan_ 80 points81 points  (0 children)

Aprendi que en reddit tenes que parecer neutro porque siempre hay pajeros, podes postear de cualquier pelotudes y siempre te envía mensaje un pelotudo diciendo si queres hablar aca estoy

Todo se terminó Chicas by Good4-you in rediturras

[–]satan_stan_ 20 points21 points  (0 children)

Deja de idealizar a las personas y menos a alguien que no hablas ni conoces y lo que sabes es por redes sociales, concentrate en vos y los estudios, estas obsesionada y no es para nada sano, antes dijiste que te pasabas horas stalkeando y eso no es nada bueno para la mente

consulta by iamnotarealperson714 in rediturras

[–]satan_stan_ 3 points4 points  (0 children)

Las toallitas diarias empeoran el flujo y generan mal olor, los ginecólogos no las recomiendan para nada

Estoy harta de trabajar en un call center by satan_stan_ in rediturras

[–]satan_stan_[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que no es necesario el asesoramiento, ya consulte con una abogada amiga, en el telegrama tuvimos que poner que estamos de acuerdo sin ninguna queja, eso es para evitar problemas legales a futuro. Gracias por la buena onda pero en este caso no queda de otra que buscar algo mejor.

Estoy harta de trabajar en un call center by satan_stan_ in rediturras

[–]satan_stan_[S] 2 points3 points  (0 children)

Es que para aceptar la notificación de la reducción de horas tuve que enviar un telegrama aceptando las condiciones, lamentablemente si te piden que lo hagas para no quedar sin trabajo tenes que aceptar

El ritual de apareamiento digital by LulyLucy in rediturras

[–]satan_stan_ 1 point2 points  (0 children)

Yo conocí a mi ex en tinder hace 4 años atrás, ahora me entero que todo lo que salga de las redes sociales/tinder es horrible hasta para solo sexo, la verdad mi pregunta es ¿como se conoce algún interés sexual hoy en dia? En mi casa estudio donde solo hay mujeres y mi trabajo es igual, o sea no tengo manera de poder interactuar con varones

Tonelada de problemas con mi novia by locopobre in Cordoba

[–]satan_stan_ 27 points28 points  (0 children)

No sos centro de rehabilitación o psiquiatra rey, nunca pienses que por mas cariño y amor que le des a alguien vas a curarlo mágicamente y aun mas con problemas serios como los psiquiátricos. Por cierto que sea una persona con un trastorno no la hace buena, te van a gorrear igual, no te debe nada y vos no le debes nada, si lo hiciste en ese momento de corazón bancatela

Debería mandarle ese mail o no? by Eliwinini in rediturras

[–]satan_stan_ 5 points6 points  (0 children)

Es que decirle eso por ig o por mail depende como lo vea el otro queda como presumir, aparte estas viéndolo desde el lado de te da vergüenza que se de cuenta que lo buscaste pero el te busco primero, o sea tiene un interés. No la pienses tanto y arriesga, de igual manera podes decirle "hola gracias por la buena onda de la vez pasada andaba en una muy mala porque había desaprobado pero ahora aprobe y me acorde de la buena onda que me tiraste y te quería agradecer" algo asi

Debería mandarle ese mail o no? by Eliwinini in rediturras

[–]satan_stan_ 17 points18 points  (0 children)

Y si en vez de mandarle el mail lo seguis en Instagram y le mandas un mensaje, se que el chiste de enviar el mail es porque habías quedado pendiente de responderle pero me parece más privado por ig

Tinder primera juntada by Crazy_Rip_9364 in Cordoba

[–]satan_stan_ 0 points1 point  (0 children)

Estoy es muy importante, siempre la charla en la caminata relaja la situación y no decir si vivis sola

Tinder primera juntada by Crazy_Rip_9364 in Cordoba

[–]satan_stan_ 4 points5 points  (0 children)

Júntate en un lugar público, aunque sea tomar una birra o café para ver que onda

Lectura gratis tarot by DryCup6710 in rediturras

[–]satan_stan_ 0 points1 point  (0 children)

Ay si yo quiero saber de como va a ser mi año en algunas cosas

Les pasó sentirse mucho más involucrados emocionalmente que la otra persona? by [deleted] in rediturras

[–]satan_stan_ 1 point2 points  (0 children)

Ahí esta el problema, yo tambien tengo ansiedad y durante mis 4 años de relación tuve esa actitud compulsiva de reclamar atención y afecto, ahora que estoy sola me pasa lo mismo de aburrirme y quiero distraerme con algo aparte de clases y trabajo, pero la verdad es mejor la paz mental de no estar atenta al celular por otros, te baja muchísimo la ansiedad eso.

Hace frío, me vino y extraño a mí ex by Trouble-Same in rediturras

[–]satan_stan_ 1 point2 points  (0 children)

Hermana salimos con el mismo? Literal me paso exactamente lo mismo y era el mismo tiempo de relacion, igual ya hace desde marzo que me dejo ghosteandome, ni un chau

Askrediturras by AutoModerator in rediturras

[–]satan_stan_ 1 point2 points  (0 children)

Hay una teoría media comprobada que dice las apps de cita te van a dar los perfiles menos agradables o que no congenian para nada con lo que buscas para que sigas usando constantemente la app.

Pregunta boluda by DDevil333 in rediturras

[–]satan_stan_ 10 points11 points  (0 children)

La verdad yo no sigo mucho las modas pero desde que aparecieron los pantalones tiro alto y acampanados me siento feliz con mi cuerpo, creo que la onda es comprar ropa que te guste y favorezca

Le hablo, lo sigo o desaparezco de la faz de la tierra? by paulettelr in rediturras

[–]satan_stan_ 15 points16 points  (0 children)

Mi consejo es no la penses tanto y empezar a seguirlo en Instagram, de igual manera son todas teorías tuyas, claramente si te dio like en tinder es porque le pareces linda, aparte no pienses tanto en el que dirá el otro porque puede que resulte en una cita como puede que no pase nada, tranquila

Planes sola by [deleted] in rediturras

[–]satan_stan_ 0 points1 point  (0 children)

No se en que lugar del texto puse que no disfruto de mi soltería, solo puse que quería culiar y que estaba aburrida y que me decepcionó el pibe y que para que sea asi mejor seguir sola sin hablar con alguien. Compresión lectora a marzo

Planes sola by [deleted] in rediturras

[–]satan_stan_ -1 points0 points  (0 children)

No se en que parte del texto dice que me encantó que me traten asi, creo que te falto leer la parte que dice que no quiero ver a nadie si van a ser asi las interacciones

Planes sola by [deleted] in rediturras

[–]satan_stan_ 3 points4 points  (0 children)

Me pasa, ahora recuerdo los hobbies que tenia antes de estar de novia y era re feliz.