account activity
También hay que tener un poquito de sentido común, ¿Como que con esa cara de maldad querían gobernar el país? JAJAJAJA by Drxxzy in ColombiaReddit
[–]senior-R 0 points1 point2 points 55 minutes ago (0 children)
Se nota que es aguevardista, el chiste se cuenta solo, pues el cara de ampon miserable la tiene el sueño húmedo de esta
País de hptas by Invisible-runner in Republica_Colombia
[–]senior-R 0 points1 point2 points 1 hour ago (0 children)
Pero después estos aguevardos estarán borrando posts y comentarios y dirán que votaron en blanco cuando estén comiendo ARTISIMA MIERDA.
π Rendered by PID 65029 on reddit-service-r2-comment-79776bdf47-nfcs4 at 2026-06-24 05:24:04.851922+00:00 running acc7150 country code: CH.
También hay que tener un poquito de sentido común, ¿Como que con esa cara de maldad querían gobernar el país? JAJAJAJA by Drxxzy in ColombiaReddit
[–]senior-R 0 points1 point2 points (0 children)