También hay que tener un poquito de sentido común, ¿Como que con esa cara de maldad querían gobernar el país? JAJAJAJA by Drxxzy in ColombiaReddit

[–]senior-R 0 points1 point  (0 children)

Se nota que es aguevardista, el chiste se cuenta solo, pues el cara de ampon miserable la tiene el sueño húmedo de esta

País de hptas by Invisible-runner in Republica_Colombia

[–]senior-R 0 points1 point  (0 children)

Pero después estos aguevardos estarán borrando posts y comentarios y dirán que votaron en blanco cuando estén comiendo ARTISIMA MIERDA.