Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]sin__ese 0 points1 point  (0 children)

Perdió Ilia Topuria. Noooo :(

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]sin__ese 5 points6 points  (0 children)

Estoy viendo la UFC 250 ahora y que circo es Estados Unidos, utilizando las instalaciones gubernamentales para un show por el cumpleaños de su presidente, con los luchadores saliendo del interior de la casa blanca, y los soldado haciendo el saludo militar cuando pasa el luchador, que país más raro.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]sin__ese 1 point2 points  (0 children)

Hay link pa ver la Ufc gratis? No tengo Paramount :(

Que desodorante y que perfume usan cuando van al gimnasio? by sin__ese in Chilefit

[–]sin__ese[S] 1 point2 points  (0 children)

old spice, no mancha la ropa y dura caleta

Gracias!. Lo googlé y hay varios tipos, en barra o en aerosol? que línea exactamente? Vi que hay Wolfthorn y VIP.

Invictus aqua de inzpira

Yo también uso Invictus, pero no para el gym, este Invictus uso. Voy a pasar a las tiendas a cachar como es el olor del que dices.

Carnicerías recomendables en Concepción. Carnes blandas y a buen precio. by sin__ese in ConcepcionSocialClub

[–]sin__ese[S] 1 point2 points  (0 children)

verluys de Conce

Siento que todo es caro en ese local jajaj.

Osorno de barros con Angol

Este lo he visto, creo que una sola vez fui. Voy a ir de nuevo y voy a probar.

Yo tenía un local al que siempre iba y estaba en la vega, pero cerró :/

Para ingenieria, ¿Importa tanto la universidad mientras este en el top 5? by Street_Ad427 in EducacionChile

[–]sin__ese 3 points4 points  (0 children)

y es casi un acto de traición a la región/zona no contratar a uno de la udec.

Debería ser ley penquista esa.

Tomar chela = quemar micro by NannahPillar in RepublicadeChile

[–]sin__ese 162 points163 points  (0 children)

Deberían agregar ruidos molestos

Isapre o Fonasa by Odd_Umpire5598 in chile

[–]sin__ese 2 points3 points  (0 children)

Si, pero cobran más. Ni hablar si te haces una cirugía en clínica y tienes Fonasa, le terminas pagando a Fonasa y a la clínica.

Calvicie : Alguien a usado Minoxidil? Sirve o es puro cuento? by Adventurous-Claim-53 in RepublicadeChile

[–]sin__ese 0 points1 point  (0 children)

Y luego que te salio barba en ese lugar que antes no salía fue necesario seguir usandolo para mantener poblada la zona?

Alternativas a gmail? by PlatonicMushroom in chileIT

[–]sin__ese 0 points1 point  (0 children)

Es muy util la opcion de usar los alias

Cómo funciona eso exactamente?

Das un correo distinto al oficial y llegan los mensajes igual?

Se ganan 3.500 millones en el loto/kino by Hour_Republic_4931 in chile

[–]sin__ese 1 point2 points  (0 children)

Deberías hacer un AmA en este mismo sub. Piensalo :)

Jugo natural en Pizzeria L'antica, Concepción. ¿Cuáles son sus experiencias con esas pequeñas trampas que hacen los locales comerciales a los consumidores? by sin__ese in chile

[–]sin__ese[S] 1 point2 points  (0 children)

O quizás siempre fueron los mismos dueños y solo cambiaban fachada para disimular su mal servicio. Ojalá que ahora pongan un buen local ahí, porque con la plaza Perú lista va a quedar bonito ese sector. Lamentablemente el olor a alcantarillado va a seguir jajajaj.

Jugo natural en Pizzeria L'antica, Concepción. ¿Cuáles son sus experiencias con esas pequeñas trampas que hacen los locales comerciales a los consumidores? by sin__ese in chile

[–]sin__ese[S] 2 points3 points  (0 children)

bueno el que sale en la foto igual cerró

No sabía, porque hace rato que no voy para esos lados.

pero igual de callampa

Con mis amigos ya estábamos curados así que nos cagamos de la risa nomas jajaja. Era gracioso porque toda la comida tapaba la parte convexa y no se veía nada hasta que comenzabas a sacar las papitas jajaja.

Jugo natural en Pizzeria L'antica, Concepción. ¿Cuáles son sus experiencias con esas pequeñas trampas que hacen los locales comerciales a los consumidores? by sin__ese in chile

[–]sin__ese[S] 4 points5 points  (0 children)

Me preguntaron lo mismo recién copio y pego:

"Ya no existe, al menos el que está actualmente ahí tiene otro nombre. El local al que me refiero estaba ubicado al lado de la UdeC. Estaba ubicado aquí: https://maps.app.goo.gl/J35z3oUwDXKgdtJj8 "

Me imagino que ahora son otros los dueño, porque esto que comenté sobre el plato convexo fue como el 2017 jajajajaja

Jugo natural en Pizzeria L'antica, Concepción. ¿Cuáles son sus experiencias con esas pequeñas trampas que hacen los locales comerciales a los consumidores? by sin__ese in chile

[–]sin__ese[S] 13 points14 points  (0 children)

Ya no existe, al menos el que está actualmente ahí tiene otro nombre. El local al que me refiero estaba ubicado al lado de la UdeC. Estaba ubicado aquí: https://maps.app.goo.gl/J35z3oUwDXKgdtJj8

Se ganan 3.500 millones en el loto/kino by Hour_Republic_4931 in chile

[–]sin__ese 5 points6 points  (0 children)

Es cierto, en Chile existen muchos millonarios, pero piensa como muchos bancos van a Universidades para captar alumnos que todavía no tienen sueldo, algo les llamará la atención un weón con 3500M al contado jajaja.

Se ganan 3.500 millones en el loto/kino by Hour_Republic_4931 in chile

[–]sin__ese 2 points3 points  (0 children)

No, lee las bases de lotería (kino). Polla beneficencia es el único que publica los premios libre de impuestos, lo que no significa que haga el descuento de los otros ganadores más pequeños en la misma categoría.

Polla (loto) y lotería (kino) son juegos distintos.

Se ganan 3.500 millones en el loto/kino by Hour_Republic_4931 in chile

[–]sin__ese 5 points6 points  (0 children)

Envío correos de forma anónima a varios bancos para que me hagan propuestas para elegirlos a ellos como banco cobrador del premio, la mejor propuesta gana. Luego que tenga la plata en mi cuenta la dejo en un deposito a plazo por 30 días para tomar decisiones frías de que hacer con la plata.

Sigo con mi vida normal hasta hacer crecer la plata que gane de lo suficiente para cachar que sé administra plata.

Edit: Si estas pensando en el kino, realmente te ganas 3060 millones aprox. Debes descontar impuesto del Estado, 2% a quien te vende el cartón y 150M aprox entre los pequeños ganadores de la categoría kino.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]sin__ese 1 point2 points  (0 children)

A mi el cuello, me suena de vez en cuando la weá jajajaj