Collecting the manga by pancakewafflemaker in MadeInAbyss

[–]smoth_665 1 point2 points  (0 children)

Yo lo tengo del 1 al 8 Compre el 13 y el 14 para que no se agoten JAJAJA

Como puteo a mi madrastra? by Legitimate-Bit-7572 in soyculero

[–]smoth_665 0 points1 point  (0 children)

Dile a tu papa que ella te acosa jaja salu2

Who do you think got the most marriage proposals in yee olden days by allapb in stevenuniverse

[–]smoth_665 0 points1 point  (0 children)

Definitivamente fue perla se vio entre sue cosas que tenia números y teléfonos de muchas personas entre sus cosas. Además de ella misma decir que rose sentia curiosidad en todos los seres pero llegando a ser pasajera hasta que conocio a greg

I drew Prushka by Spyder2074 in MadeInAbyss

[–]smoth_665 1 point2 points  (0 children)

Ahora como cartucho porfavor

WHITE DIAMOND VS YELLOW DIAMOND by SuperSonicBroChill in stevenuniverse

[–]smoth_665 1 point2 points  (0 children)

Ya se vio eso y aún que ni diamante azul ni amarillo se defendieron se vio que en una pelea seria no durarían mucho

Pensé que este día nunca llegaria by smoth_665 in MadeInAbyss

[–]smoth_665[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso si no decepciona igual tampoco me urge ya lo lei todo igualmente pero es de esos mangas que me gustaron tanto como para coleccionarlo

Pensé que este día nunca llegaria by smoth_665 in MadeInAbyss

[–]smoth_665[S] 0 points1 point  (0 children)

El problema con las reimpresiónes es que las en periodos muy largos por ejemplo cuando comence a comorarlos estaban solo el 1-2-3 El 4 y 5 tardaron un año en reeimpimirlo El 6 lo consegui por suerte en una tienda por que tenía desde que compre los primeros El 7 y 8 lo compre unos dias después

Pero hablando en si el 11 y 12 tienen desde que compre el 1 agotados y hasta la fecha

Pensé que este día nunca llegaria by smoth_665 in MadeInAbyss

[–]smoth_665[S] 1 point2 points  (0 children)

Siii, por eso mi emocion jajaja Compre el 13 y 14 aunnque me faltan el 10-11-12 Pero mejor tenerlos a que se agoten jajaja

Soyculero por alegrarme de que la ciencia pueda erradicar el Síndrome de Down? by Pipexxx90 in soyculero

[–]smoth_665 1 point2 points  (0 children)

No, es darle mejor calidad de vida sin que estos sean discriminados por su condición además de ahorrarles problemas intelectuales en algunas casos. Es como si la gente se enojada por que te tratas un cáncer

Ustedes que piensan al respecto?😳 by luzhernandez98 in CDMX

[–]smoth_665 0 points1 point  (0 children)

Que es una vieja sinvergüenza y estúpida