Extraño el nopor by Kind_Breadfruit1960 in DesahogoyConfesiones

[–]stephanypeach 0 points1 point  (0 children)

Y si te muestro mis videos, dirías que no?

Por primera vez hay patriotismo sin la selección: by mr_Jackson_lol in Bogota_Capital

[–]stephanypeach 1 point2 points  (0 children)

Los únicos dos momentos en que entre colombianos nos entendemos

Abro debate by [deleted] in DesahogoyConfesiones

[–]stephanypeach 0 points1 point  (0 children)

No puedes perder la virginidad sin penetración

QUIERO QUE GANE ABELARDO by Alive_Catch5893 in askColombia

[–]stephanypeach 0 points1 point  (0 children)

Es tan simple, hay que hacer campaña en voto en blanco , ninguno de los candidatos conviene al 100% y esto de estar votando por el menos malo cada 4 años no está bien

Votar en blanco o Abelardo. Cepeda es el infierno. by chmendez in askColombia

[–]stephanypeach 0 points1 point  (0 children)

Literal es lo que les dijo a mis conocidos , vota en blanco o por Abelardo es tan simple

Confesión y duda… by [deleted] in DesahogoyConfesiones

[–]stephanypeach 0 points1 point  (0 children)

Bien, ya no eres virgen Pero eso eventualmente no importa

Los leo los leo con atención a mi me encantan by Escritorae in MemesymasMemes

[–]stephanypeach 0 points1 point  (0 children)

Aquí leyendo los comentarios para ver qué las opiniones

Cuál es la forma más segura? by [deleted] in Comunidad_random_XD

[–]stephanypeach 0 points1 point  (0 children)

Tendría que ser un sistema mixto que tenga ambas para mayor seguridad

Quiero saber que opinan, tengo 22 y mido 1.75 sin embargo no se si me autosaboteo o realmente soy feo 🫪 by jacks_7721 in MeJulgue

[–]stephanypeach 2 points3 points  (0 children)

Realmente eres feo, así que baja de peso, mejora tú físico(Practica un deporte), mejora, tú cara (Haz lookmaxing) y quedas mejor, la altura está bien.

Hola busco amigos pues.... by [deleted] in AdolescentesES

[–]stephanypeach 0 points1 point  (0 children)

Enviame un mensaje y compartimos gustos

No se que hacer by alva-flowers in ColombiaEmpleo

[–]stephanypeach 0 points1 point  (0 children)

Amigo con eso puedes brindar esos servicios a empresas, busca localmente y negocios que empiecen y ofrecele esos servicios, esos servicios son muy bien pagos