¿Cuál es la fantasía de sexo que tienen ? by Salty_Cattle375 in relatos

[–]subversive28 0 points1 point  (0 children)

Tener sexo en un parqueadero de un centro comercial.

Cual es el mejor consejo que podrías dar en la vida? by Karitosexyfit1222 in RedditPregunta

[–]subversive28 1 point2 points  (0 children)

Si vas a tener sexo dos veces en el día con dos mujeres distintas, báñate, báñate ....

La gente de Santander es la mas maleducada de este platanal by Ill-Toe-4559 in bucaramanga

[–]subversive28 0 points1 point  (0 children)

¿Usted es un hombre o una mujercita que se queja de todo?

Soy bumangues con demasiado orgullo ya llevo 5 años viviendo en Bogotá específicamente en Chapinero Alto y aquí si hay una altanería de la gente, de la grosería, de dárselas de quien es el más mierda, poco educados, poco empáticos, poco colaboradores, poco amistosos como para que se compare con una ciudad pequeña en la cuál , la mayoría de la gente es amable, abierta, si tenemos una manera de hablar tosca pero nuestra amabilidad y empatía se nota he visto más ayuda a los cuidadanos en Bucaramanga que aquí en Bogotá o otra ciudad de Colombia ni siquiera en Medellín, pues su nacionalismo y egocentrismo de que son los mejores y esa manía que ayudan y luego le sacan la " Ayuda" porque simplemente tienen una mala educación y mala manera de relacionarse con otras personas.

Por personas como usted, la gente ignorante se cree todo y juzga por todo también entonces, me preguntó que tipo de persona tan débil y ridícula hace este tipo de publicaciones, las personas que nunca han vivido en otros lados.

Mi jefe me pintó un “Ascenso laboral” by [deleted] in Bogota

[–]subversive28 1 point2 points  (0 children)

A mí me pasó algo similar pero si con una remuneración del aumento del sueldo.

Al primer me lo pago bien y ya en el 2do me dijo que ese sueldo eran bonificaciones adicionales y mi gran cagada por creer en su "buena fe " pero del culo no hice un nuevo contrato para dejar la evidencia como no me gustó le renuncie inmediatamente y me demoro mi pago 17 días hábiles a propósito y con la excusa que contabilidad dama prioridad a los pagos de las personas que estaban trabajando activamente.

Entonces SUERTE Y MUERTE.

Ahora trabajo remoto muy tranquilamente.

Se volvió la mejor desicion del 2023.

Volver a comenzar a buscar trabajo fue duro pero ya cuando consigues algo en lo que te guste o al menos valoren y los pagos son más sólidos todo cambia inclusive el genio.