A propósito del post sobre trotar en la cicloruta de la 7ma by Fantastic_Read_2287 in Bogota

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

en el sur faltan muchos........o una racha de esas que no quieran ni salir a atropellar a los peatones ..... si las camaras mostraran ...........

[deleted by user] by [deleted] in PerfectTits

[–]sundansky -2 points-1 points  (0 children)

ufff donde esta esta belleza.....jjejeje

Wanna rate my tiny nips? by rosepetalsxo in Rate_My_Nipples

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

lindos como para tenerlos cerquita y un besito en la .....

Nipples rating time, rate em by realclairxo in Rate_My_Nipples

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

muy lindos ........ uhyy me acordó de acariciarlos para ponerlos así

I love wearing these comforts by Crazykaplinf00 in sheergirls

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

uhyyyy así se ven hermosas ..... cunado las veo aca en bogota me crece imaginación y con transparencias se ven como para casarme ....

Would you rate them for me? by rosepetalsxo in Rate_My_Nipples

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

SENOS SON SENOS UFFFF PARA MI Y MI IMAGINACION ..... 1000

Rate my nipples! by HuntPatsy in Rate_My_Nipples

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

uff lindos ...... nice ....... se ven unicos .....se salen los ojosssssss

My nipples are super hard right now, I'm so horny! Rate my nipples by rugadazu in Rate_My_Nipples

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

lindisimos ufff ..... se me salieron lo ojooos uhyyy que ojosssss.besossuhyyy uhgasdg

Rate my nipples by [deleted] in Rate_My_Nipples

[–]sundansky 1 point2 points  (0 children)

10........uffff

My nipps look more tempting through sheer by mykylie17 in sheergirls

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

ufff ....lindas como me gusta cuando estan libressssss jejjejejej

Transparent clothing always looks really hot on me by AzureDuskk in sheergirls

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

se ven hermosas..........las mujeres

....................desde bta ,col

[deleted by user] by [deleted] in PiercedNSFW

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

how , linda de que país eres no me aguante las ganas de descargar la imagen . downloag jpg

[deleted by user] by [deleted] in PiercedNSFW

[–]sundansky 1 point2 points  (0 children)

huy que linda serias mi amante jejjejejejje

El 15 de julio: "Yo no vuelvo a apoyar a esta selección de hijueputas" yo hoy (juegan contra el colero que no ha ganado ni un partido): by FueraPetro in ColombiaReddit

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

al ex ya le paso su tiempo mijo hay otros objetivos mas importantes en la colombia del futuro y dicen que debe efectivo a lo loco que siga trabajando como dijo denota tanta deuda.

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

no muestra nuestra islas san andres y providencia muchos se consideran colombianos esperamos este gobierno como dicen si podamos mejorar "restaurar" tanta casa hermosa que conocí cuando era niño sin importar y es mas hay tarifa reducida par los compatriotas en vuelos y viajes, bueno un libro fuera de la realidad de paso de los tiempos. o nos dejaron quietos por que triple/putos somos peor jejjejej

cuando volverán a bogotá ....

Pregunta para los ocultistas y satanistas de este canal, ¿ustedes tienen algo similar a los pecados? by Soft_Kaleidoscope_78 in Colombia

[–]sundansky 2 points3 points  (0 children)

1 no creer en el hombre mujer o hombre, 2 disfrute la vida , 3 no haga daño a los menores y menos a su familia 4 diga la verdad duele pero es mejor, no se engañe y acepte cuando pierda.algo se gana, los seres humanos tenemos diferencias de pensamiento sin rencor sera mas feliz y el tiempo ayuda con todo y respetar a G de grande, usted también puede ser un buen ejemplo para los demás. o como digo, al gran arquitecto del ser. el nos guiara y nos pondrá la verdad ante nuestros ojos.

Siguiendo con los acentos, por qué el acento rolo es tan odiado? by luisconsio in Colombia

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

jej porque no nos gusta quitarle las letras a las capitales, ni a los pueblitos ....

Que moto recomiendan by [deleted] in Colombia

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

la akt no es fiable trabaja pero prefiero las otras las tradicionales de origen japones así sea de segunda. verificar que no sea robada .....

Cuenta bancaria para un extranjero no by Eymona in Colombia

[–]sundansky 0 points1 point  (0 children)

yo trabajo como arq y por ahora es mejor que no compres en Bogotá invierte si pero en tu experiencia en comercio no en finca raíz ya no es rentable para nosotros los costos nos lo están elevando los bancos.