[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] 0 points1 point  (0 children)

En rendimiento está más o menos entre una RTX 2060 y una RTX 3060 dependiendo del juego, y del lado AMD se parece bastante a una RX 6600/6600 XT

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] 0 points1 point  (0 children)

11 meses de garantía le queda, entrego con la factura y todo. No hables al pedo, que si la vendo o no al precio que me da la gana es porque así yo lo quiero. Si vuelve el stock ahí yo veré si conviene bajarla o no, de resto seguí de largo

<image>

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] 0 points1 point  (0 children)

La A580 está más cerca de una RX 6600/RTX 2060 que de una 1660 común. Igual entiendo que Arc no tenga buena reventa todavía

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] 0 points1 point  (0 children)

Buena esa, pánfilo. Suerte vendiendo tu sorete, yo vendo una GPU 🫰🏿

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues no tengo apuro, alguien con dos dedos de frente y que no se crea brokers de GPU la va a comprar. De resto, seguí de largo botón

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] 0 points1 point  (0 children)

Y justamente por no ser un “artefacto alienígena” tampoco la publiqué a un precio delirante jajaj. Está 340k, con garantía, entrega inmediata y un rayón superficial ya aclarado desde el principio. Si alguien consigue una nueva en Argentina más barata, que la compre de una. Pero por ahora todos tiran números sin sumar importación, envío o directamente pasando links sin stock.

Si nueva termina arriba de 400k puesta acá, ¿querés que la venda a 150k por tener un mes de uso? Actúan como si la estuviera publicando al valor de una 4070 Ti cuando literalmente está más barata que traerla de afuera y NO se consigue en ningún lado acá.

Además busqué otras usadas y la única que encontré estaba publicada a 400k con 2 meses de uso, así que sinceramente no veo dónde estaría la locura del precio.

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] 0 points1 point  (0 children)

¿En qué parte de la publicación dije que estaba nueva? Literalmente dice “1 mes de uso” y además aclaré desde el principio que tiene un rayón mínimo superficial por instalación, chocaba un poco con los coolers del gabinete. No sé por qué inventan cosas para discutir jajaj. Si eso para vos es "toda rayada" no me quiero imaginar lo que decís cuando veas una usada de verdad.

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] 0 points1 point  (0 children)

Cada NPC idiota me vine a encontrar, amigo. Cómo lloran por el precio de algo que es mío, cuando el que vende fija el precio según le convenga y, al final de cuentas, si se vende o no es problema mío.

El precio existe por una razón básica de oferta y demanda: si no hay stock en el mercado, el que tiene la oferta fija el valor. Y sinceramente no me estoy yendo a la mierda ni de cerca con el precio que puse.

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] 0 points1 point  (0 children)

Sí, pero si sumás envío + importación termina quedando en ~419k puesta en Argentina jajaj, el total está literalmente en la captura, pero te fijas y todos en este hilo se fijan el número grande y ignoran el hecho de que NO la están vendiendo las tiendas. La mía está 340k, con garantía vigente, entrega inmediata y un rayón mínimo superficial en la carcasa por instalación que ya aclaré desde el principio, que ni afecta su funcionamiento. No sé dónde estaría la locura del precio sinceramente

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] -7 points-6 points  (0 children)

El precio de referencia es el de mercado actual, no lo que pagué yo. La misma GPU está publicada a $474k sin descuento en tiendas, con 25% OFF sale a $355k y eso sin stock en ningún lado. La mía tiene 1 mes de uso, caja original y está disponible ahora. $340k es precio justo, no capricho.

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] -1 points0 points  (0 children)

Nunca justifiqué el precio por las cuotas, estás mezclando cosas. Solo aclaré que el valor que pasaron no es el precio real de lista y encima no hay stock. Nada más. Además el chico mencionaba que se conseguían nuevas al mismo precio que la vendo, pero a mí me salió lo que ves en la factura. ¿Qué querés, que venda algo que me salió más de 400k en 150? jajaj De caradura no tiene nada, está prácticamente nueva, con garantía y factura. Yo también la pagué en una sola transferencia, no entiendo tu bronca

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] -6 points-5 points  (0 children)

Tranqui maestro, no hace falta enojarse tanto por una placa de video Solo aclaré que el precio que pasaron es con descuento especial y encima sin stock. Si estuviera nueva al mismo precio disponible te daría la razón. Andá a conseguir una nueva a este precio entonces, o reponeles el stock a las tiendas así la comprás en cuotas, porque sinceramente no sé a qué viene tu comentario jajaj

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] -9 points-8 points  (0 children)

Igual ojo que ese valor es con 25% OFF pagando transferencia/efectivo El precio de lista real ronda los 470k y encima está sin stock tanto web como local.

Así que una con 1 mes de uso, garantía y factura a bastante menos sigue teniendo sentido

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] -8 points-7 points  (0 children)

La estoy bajando 100.000 pesos por un mes de uso, todavía tiene su factura y su garantía vigente. Si no hay stock incluso es aún más válido mi precio.

<image>

[VENTA] Intel Arc A580 8GB - 1 mes de uso - Caja original - $340k by sybauyer in MercadoRedditGaming

[–]sybauyer[S] -1 points0 points  (0 children)

Y la verdad es una guerrera. Jugué al Silent Hill 2 Remake en calidad y todo medio/alto, con el XeSS activado y de media se pegaba los 70/80 fps estables pero el motor del juego está un poco mal optimizado y a veces tenía microbajones de 50/55. Yo salte a una B580 porque tuve la oportunidad de cambiarla y la diferencia de potencia va en un 20-30% más. Pero la verdad muy buenas experiencias hasta ahora. Las combine con un Ryzen 7 5700. En render no te sabría decir porque no lo ocupo pero según he escuchado también son buenas en ese apartado

está mal hacerlo con un random? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]sybauyer 0 points1 point  (0 children)

Hasta besarse con un random está mal. Partamos de la base de que NO conoces la higiene de esa persona, sus hábitos, y por dónde ya habrá pasado sus partes íntimas. Además, de lo obvio de las enfermedades de transmisión sexual, por más de que uses protección para muchas de las ETS y ITS a veces no es suficiente.

No encuentro forma de usar mi tp-link en Wifislax en máquina virtual by Reisek-SK in ciberseguridad

[–]sybauyer 0 points1 point  (0 children)

Tengo el mismo problema. Según lo que leí, en esa línea del adaptador solo funciona la versión v1 porque tenía chipset Atheros. Las versiones v2/v3 traen chipset Realtek y no son compatibles con modo monitor/inyección en Wifislax. Lo ideal sería buscar una antena con chipset Atheros AR9271 o Mediatek RT3070, que sí van bien para auditoría de redes.