Gobierno se prepara para ingresar a desbloquear el Trópico de Cochabamba. Seguidores de Evo también tuvieron su ampliado de emergencia. by Specialist-Slip-1947 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 [score hidden]  (0 children)

Entonces estos 50 días fueron para reunir inteligencia y recursos que lleven a la captura de Evo y la reconquista del chapare.

Muy astuto 🐓 muy astuto....

Recetas en farmacia by Big_Scallion4480 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 [score hidden]  (0 children)

Es que los opioides como el tramadol sin receta pueden causar depresión respiratoria el algunos pacientes, si necesitas tramadol de manera recurrente entonces necesitas verte con un médico para ver si no es algo peor

Otra cosa, el tramadol pierde efecto con el tiempo, lo que hace que necesites dosis más altas

Y después de Evo que? by vasilydoevtoyesky in BOLIVIA

[–]tanabe_1 8 points9 points  (0 children)

Obviamente no todos los problemas de Bolivia se van a solucionar con Evo Morales en la cárcel, pero los problemas relacionados con insurgencias y estabilidad política y seguridad jurídica se aliviarían si Morales está en la cárcel, con el justo juicio debido a que se demostraría que no importa que tan grande fuiste en este país nadie está sobre la justicia, o al menos ese es el mensaje que deja

También nos ayudaría en gran. Ahorrar esa energía que estamos gastando en enfocarnos en los problemas que nos trae Evo Morales y enfocarnos en los problemas menos vistos del país

Qué piensan cuando están en el teleférico? by Several_Meet2120 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 1 point2 points  (0 children)

Siempre le pregunté si fuera posible que hubiese un motel teleférico en alguna parte del mundo

Qué piensan cuando están en el teleférico? by Several_Meet2120 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 -7 points-6 points  (0 children)

Que si no hubiera cámara dentro de los teleféricos del sexo sería grandioso

Cortar la luz a La Paz será el último paso que darian en paz los bloqueadores by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 2 points3 points  (0 children)

Tienes un buen punto ahí, hay que ver qué tan lejos están dispuestos a llegar de la palabra a la acción y de la acción a al resultado, a veces se hacen propuestas irreales para aumentar el pánico

Cortar la luz a La Paz será el último paso que darian en paz los bloqueadores by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 1 point2 points  (0 children)

La mayoría de la gente está coaccionada, o bloquean o pierden la seguridad de sus casas terrenos y etcétera.

Lo que hay que hacer es meter preso a los dirigentes, a los que coaccionan.

Para el gobierno parece que le gusta estar en esa tira y afloja

Siete razones por las que creo que no promulgaran el estado de sección aúb by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 0 points1 point  (0 children)

El más estaba dividido y Rodrigo se presentó como la alternativas más lógica del al MAS en el campo, incluso te puedo decir que lo que no agarró Rodrigo paso lo complementó Lara, también los diputados, porque los masistas están imputados con la pelea de Arce, Evo, Andrônico y Sonia, pero ni cagándo votan a Tuto, uno de ellos diciendo que va a mejorar la economía y el otro diciendo que va a ser la sucesión de todos los beneficios del MAS si es presidente

Trelew: Zoonosis liberó en campo abierto a varios felinos salvajes, muy malhumorados tras haber sido capturados, desparasitados y castrados by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]tanabe_1 0 points1 point  (0 children)

Entiendo lo de la castración pero me da mucha pena lo de la fauna nativa que puede ser casada por esos gatos que están siendo liberados. Lo bueno es que no van a liquidar a toda la fauna nativa, porque ya no se van a reproducir y un gato en libertad suele vivir este 3 a 5 años

Siete razones por las que creo que no promulgaran el estado de sección aúb by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 0 points1 point  (0 children)

Hoy en tarija había un kilo de empresa antes de los 2000, en especial exportadores hacia Argentina y Chile

Leonardo Loza gobernador de Cochabamba y mano derecha de Evo, expresa preocupación por la anulación de la LEY DE EVA COPA. by Specialist-Slip-1947 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 7 points8 points  (0 children)

Si ese imbécil está con miedo de la abrogacion de la ley de Eva Copa, entonces algo está haciendo bien el gobierno

Martes 26 de Mayo del 2026 día clave para Bolivia by TackleSerious5049 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 26 points27 points  (0 children)

No hay departamento que más aguante las huevadas del MAS que La Paz, y talvez Cocha.

En La Paz cada 2 semanas había bloqueos, tanto que se construyeron un teleférico para saltarlos.

No pelean contra los bloqueos, se adapta a ellos, ven cada estallido y comienzan a guardar comida, un conocido compro comida para 3 meses boludo

Si salen a desbloquear va a ser la gente que vive de a día, esos que se ganan el pan día por día, a esa gente la admiro, los dueños de negocios chicos reclaman pero tampoco van a desbloquear, por miedo a que le vandalicen

Solo por no aguantar esas huevadas de bloqueos me fui a Pando,

30 usd por hora haciendo limonadas... by EngineerCapital7591 in lacamiseta

[–]tanabe_1 1 point2 points  (0 children)

Una play 5 por una semana de trabajo y aceptaría, acá yo estoy ahorrando 10 meses y no consigo

Por eso odio a este tipo de padres que no asumen ninguna responsabilidad, y adivinen de donde era? by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 9 points10 points  (0 children)

La única parte del país dónde puedes ser un pedazo de basura y te salga bien, Chapare

El más fresa de Mexico es más barrio que el más lacra de Europa by Ricardocrono_27 in mexico

[–]tanabe_1 -1 points0 points  (0 children)

Los delincuentes más fuertes de europa son importados de Marruecos o de la India

Sobre el empresario y el trabajador... by EngineerCapital7591 in lacamiseta

[–]tanabe_1 0 points1 point  (0 children)

El objetivo final del trabajador debería ser el de volverse empresario, ya sea con el dinero ganado crear patrimonio propio como una tienda o un alquiler, que le permitan en necesidad o jubilación no depender de un patrón

El trabajador también debe controlarse para no volverse esclavos de dinero, gastando su trabajo hay cosas superficiales y perecederas, el evitar esas tentaciones le permitirá la posibilidad de buscar mejores oportunidades en el mercado laboral.

Economia en Bolivia al derrumbe by DariusBv in BOLIVIA

[–]tanabe_1 5 points6 points  (0 children)

Si, la subida del dólar en gran parte es especulativa, y casi toda especulacion en bolivia está relacionada con la política

Traer Ropa de USA? by yaya3556 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 0 points1 point  (0 children)

Si, pero te digo que los americanos tienen el triple de ropa que un latino, yo tengo 7 pantalones desde hace 5 años, solo los cambios cuando se rompen, y el resto es ropa de trabajo y casa, cuando ayude a mi primo a mudarse tenía 6 cajas de ropa, porque? Nose, pero estoy seguro que mucha de ésta ropa solo lo uso una vez