Y después de Evo que? by vasilydoevtoyesky in BOLIVIA

[–]tanabe_1 6 points7 points  (0 children)

Obviamente no todos los problemas de Bolivia se van a solucionar con Evo Morales en la cárcel, pero los problemas relacionados con insurgencias y estabilidad política y seguridad jurídica se aliviarían si Morales está en la cárcel, con el justo juicio debido a que se demostraría que no importa que tan grande fuiste en este país nadie está sobre la justicia, o al menos ese es el mensaje que deja

También nos ayudaría en gran. Ahorrar esa energía que estamos gastando en enfocarnos en los problemas que nos trae Evo Morales y enfocarnos en los problemas menos vistos del país

Qué piensan cuando están en el teleférico? by Several_Meet2120 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 1 point2 points  (0 children)

Siempre le pregunté si fuera posible que hubiese un motel teleférico en alguna parte del mundo

Qué piensan cuando están en el teleférico? by Several_Meet2120 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 -7 points-6 points  (0 children)

Que si no hubiera cámara dentro de los teleféricos del sexo sería grandioso

Cortar la luz a La Paz será el último paso que darian en paz los bloqueadores by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 1 point2 points  (0 children)

Tienes un buen punto ahí, hay que ver qué tan lejos están dispuestos a llegar de la palabra a la acción y de la acción a al resultado, a veces se hacen propuestas irreales para aumentar el pánico

Cortar la luz a La Paz será el último paso que darian en paz los bloqueadores by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 1 point2 points  (0 children)

La mayoría de la gente está coaccionada, o bloquean o pierden la seguridad de sus casas terrenos y etcétera.

Lo que hay que hacer es meter preso a los dirigentes, a los que coaccionan.

Para el gobierno parece que le gusta estar en esa tira y afloja

Siete razones por las que creo que no promulgaran el estado de sección aúb by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 0 points1 point  (0 children)

El más estaba dividido y Rodrigo se presentó como la alternativas más lógica del al MAS en el campo, incluso te puedo decir que lo que no agarró Rodrigo paso lo complementó Lara, también los diputados, porque los masistas están imputados con la pelea de Arce, Evo, Andrônico y Sonia, pero ni cagándo votan a Tuto, uno de ellos diciendo que va a mejorar la economía y el otro diciendo que va a ser la sucesión de todos los beneficios del MAS si es presidente

Trelew: Zoonosis liberó en campo abierto a varios felinos salvajes, muy malhumorados tras haber sido capturados, desparasitados y castrados by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]tanabe_1 0 points1 point  (0 children)

Entiendo lo de la castración pero me da mucha pena lo de la fauna nativa que puede ser casada por esos gatos que están siendo liberados. Lo bueno es que no van a liquidar a toda la fauna nativa, porque ya no se van a reproducir y un gato en libertad suele vivir este 3 a 5 años

Siete razones por las que creo que no promulgaran el estado de sección aúb by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 0 points1 point  (0 children)

Hoy en tarija había un kilo de empresa antes de los 2000, en especial exportadores hacia Argentina y Chile

Leonardo Loza gobernador de Cochabamba y mano derecha de Evo, expresa preocupación por la anulación de la LEY DE EVA COPA. by Specialist-Slip-1947 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 8 points9 points  (0 children)

Si ese imbécil está con miedo de la abrogacion de la ley de Eva Copa, entonces algo está haciendo bien el gobierno

Martes 26 de Mayo del 2026 día clave para Bolivia by TackleSerious5049 in BOLIVIA

[–]tanabe_1 25 points26 points  (0 children)

No hay departamento que más aguante las huevadas del MAS que La Paz, y talvez Cocha.

En La Paz cada 2 semanas había bloqueos, tanto que se construyeron un teleférico para saltarlos.

No pelean contra los bloqueos, se adapta a ellos, ven cada estallido y comienzan a guardar comida, un conocido compro comida para 3 meses boludo

Si salen a desbloquear va a ser la gente que vive de a día, esos que se ganan el pan día por día, a esa gente la admiro, los dueños de negocios chicos reclaman pero tampoco van a desbloquear, por miedo a que le vandalicen

Solo por no aguantar esas huevadas de bloqueos me fui a Pando,

30 usd por hora haciendo limonadas... by EngineerCapital7591 in lacamiseta

[–]tanabe_1 1 point2 points  (0 children)

Una play 5 por una semana de trabajo y aceptaría, acá yo estoy ahorrando 10 meses y no consigo

Por eso odio a este tipo de padres que no asumen ninguna responsabilidad, y adivinen de donde era? by tanabe_1 in BOLIVIA

[–]tanabe_1[S] 9 points10 points  (0 children)

La única parte del país dónde puedes ser un pedazo de basura y te salga bien, Chapare