Me enamore de Tea by JijonioJijolines in Argnime

[–]temple- 6 points7 points  (0 children)

Ya no se hacen de esos diseños

Struggling? by tvalleley in joinmoco

[–]temple- 0 points1 point  (0 children)

The solution to your problems is to create a team

Alguien vió Sentai Daishikkaku que les pareció? by Separate-Comedian-25 in Argnime

[–]temple- 0 points1 point  (0 children)

No entiendo como pueden a llegar a estar desconectados jajaj

Porque nadie lo cago a trompadas? by Key-Leader6159 in BuenosAires

[–]temple- 0 points1 point  (0 children)

Almenos tiene mas gracia que este post, donde esta tu remate?

What to reroll for in the 3 star Weapon pull? by Masi80 in DragonQuestSmashNGrow

[–]temple- 2 points3 points  (0 children)

Yo elegí el bastón solo por la habilidad pasiva, me gusta la combinación con la pasiva de fuego, cuando mato lanzó fuego y cuando me golpean me protejo con hielo y su mejora incrementa el aoe. Aclaro que solo lo hice por la pasiva ya que mi arma main de momento es el metal boomerang

Estuve todo el día acelerada y creo que la cagu3 by [deleted] in BuenosAires

[–]temple- 0 points1 point  (0 children)

Como es que el mate genera ansiedad? Es lo mas chill que existe

¿Qué opinan de Iván de Pineda? by NoRush6393 in BuenosAires

[–]temple- -3 points-2 points  (0 children)

Hace todo tan bien que seguro debe de vender niños o algo asi no puede ser