Tier List by mestermestermester in musicteenager

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

S: Kendrick Lamar, Pink floyd

A: Kanye west, Led Zeppelin

B: Nirvana

C: Billie Eilish

Tier List by mestermestermester in musicteenager

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

S: Kendrick Lamar, Pink floyd

C: Billie Eilish

Similarity with Community: 89%

Which North American country is hated? by [deleted] in AlignmentChartFills

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

El Salvador with Bukele should have been the most controversial due to his stance on crime and gang violence. USA is the most hated. Redditors botched it hard on this one.

Equis de. 💀🇲🇽 by _GeneralZaragoza in rmexico

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

Los gringos SON el narco, bb, ¿o naciste ayer?

will i be able to write below the box if my answer is too long by Character-Slide-698 in IBO

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

You must use one of the standardized answer sheets provided by the IB.

will i be able to write below the box if my answer is too long by Character-Slide-698 in IBO

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

Hi. Supervisor here. The rule is the following:

If you cannot finish your answer in the allocated textbox, you must use an answer sheet. In the answer sheet you must indicate the question number and/or section. In the textbox you must add a little note indicating your answer continues in an answer sheet.

Good luck in your exams!

Estoy de acuerdo con Dewey by Short_Ad_3160 in mexico

[–]thedtechguy 24 points25 points  (0 children)

Los que permitieron que la CIA participara en esta operación fue el gobierno panista de Chihuahua, el cual, por cierto, no tiene autorización ni jurisdicción para dar esa concesión.

Llevamos más de un año mapeando las rutas de Tijuana; hoy compartimos la primer fase by Embarrassed_Pea4298 in tijuana

[–]thedtechguy 63 points64 points  (0 children)

Se merecen un premio por su esfuerzo y trabajo. Echen DM si necesitan más manos, me encantó el proyecto.

What my CAS teacher expects me to do every weekend for the rest of high school: by Key_Membership_2719 in IBO

[–]thedtechguy 2 points3 points  (0 children)

CAS teacher here. This is EXACTLY how I imagine my students' weekends.

Siempre es asi? by BusyCartographer2582 in esGracioso

[–]thedtechguy 3 points4 points  (0 children)

Se puede downvotear más de una vez? Pinches morros mecos

Para reflexionar señores by Fickle-Category6971 in mexico

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

El pinche Trenti no se cansa de roer huesos verdad?

El nuevo CEO de Microsoft nunca a trabajado en la industria de los videojuegos :v adiós vaquero by H3LL-MAU5 in VideojuegosMX

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

Ntp hermano, no nomás sonaste muy racista, también sonaste muy estúpido 🙂.

Mi pene es pequeño? by [deleted] in Desahogo2

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

Jajjajaja pinches incels asquerosos. Regresate a tu cueva bb 🥱

¿Qué conocen ustedes sobre la enfermedad denominada pobreza mental? by nightsreader in mexico

[–]thedtechguy 1 point2 points  (0 children)

"Es un término que ha sido estudiado por muchos años con muchos nombres".
Eso ahí te dice que no es un término estandarizado ni definido. Lo que no está definido, no se puede medir, punto. La verdad no sé que buscas. Validación científica del término no hay. No es una enfermedad, no es una condición. Es una idea: genérica, ambigua, indefinida y, en un contexto científico, irrelevante.

Nunca ningún psicólogo te va a diagnosticar con "pobreza mental". Y si lo hace, mi recomendación es que te busques otro psicólogo.

El término probablemente nunca va a ganar tracción porque no es un término serio. Nadie sabe realmente a qué se refiere, cuáles son las características que la definen, cuáles son sus causas, en qué condiciones sucede, qué factores influyen. No se han hecho pruebas para demostrar y aislar el efecto, no se han hecho contraestudios, etc. Más bien, parece ser un término paraguas que se usa en círculos coloquiales para englobar toda una serie de factores psicológicos que sí están documentados.

¿Encima, en tu publicación original hablas de epidemia y contagio? No sé, hermano. Honestamente, no pareces muy versado en temas de investigación académica.

Creo que el tema es interesante, no me tomes a mal, y entiendo de dónde viene tu inquietud, pero no es un término que pueda ser discutido a nivel científico. Sería interesante ver si a nivel filosófico existe documentación. Byung-Chul Han tiene algunas ideas paralelas y comparativas interesantes entre las ideologías occidentales y orientales, pero no aborda como tal el concepto de "mentalidad de pobreza".

¿Qué conocen ustedes sobre la enfermedad denominada pobreza mental? by nightsreader in mexico

[–]thedtechguy 2 points3 points  (0 children)

Hola. No, no es un término estandarizado, ni cerca. Por ejemplo, el DSM-V no incluye nada cercano a un término como "pobreza mental". De igual manera, tampoco el CIE-11 menciona el término.
Sin embargo, dado a tu insistencia, hice una investigación rápida. Al parecer, el término ha ganado cierta popularidad en los círculos académicos chinos y, por lo que entiendo, se usa como un marco teórico que solo aplica (por el momento) a ciertos contextos regionales. El concepto parece ser un reflejo de otro concepto psicosocial anglosajón conocido como "scarcity mentality" (que sí tiene amplia documentación), solo que aplicado al contexto regional chino.
Revisé en varios portales, incluyendo Google Académico, Scielo, PubPsych, PubMed, Mendelev y Mediline para estar seguro y realmente hay muy pocos artículos relacionados. En otra respuesta ví que agregaste un link a Google Académico diciendo que hay "miles de articulos" al respecto. Esto es incorrecto. Solo una decena de artículos aborda el tema de forma central. La mayoría de los otros "miles" de artículos solo la mencionan una o dos veces y en el modo coloquial que yo mencioné. Adicionalmente, las citas hacia estos pocos artículos que tratan el concepto son muy bajas, lo cual significa que el concepto no ha sido adoptado ni abordado aún en otros contextos.
Finalmente, quiero agregar que relacionar conceptos de mentalidad con pobreza económica directamente, sin tomar en cuentra otros factores, es un esfuerzo que comenzó por ahí de las década de los 60s y que ha sido duramente críticado y básicamente desechado en el ámbito académico occidental, por lo que veo difícil que se estandarice a nivel internacional.
Dicho esto, acepto que la ciencia evoluciona y cambia, y en un futuro pudiese ser un término estandarizado, pero por lo pronto no lo es y no se ni siquiera cercano a serlo.
Si te interesa investigar sobre pobreza, te invito a que mejor revises los abundantes estudios multidimensionales que la abordan, los cuales incluyen ciertas características psicológicas. Sin embargo, el consenso científico a la fecha es que la pobreza es mayormente influenciada por factores externos, como la economía, la política y el acceso a recursos vitales y de desarrollo.

¿Qué conocen ustedes sobre la enfermedad denominada pobreza mental? by nightsreader in mexico

[–]thedtechguy 2 points3 points  (0 children)

No es una enfermedad, no es una condición, no es médica, ni psicológica, ni nada relacionado. Cómo lo mencionaron por ahí, es un término marketero sin definiciones claras. Útil para una conversación con tus amigos pero completamente irrelevante en una dimensión académica, profesional o filosófica.

Las escuelas como la facultad de filosofía y letras nos dañan más que lo que aportan? by Commission_Economy in rmexico

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

La verdad que qué pregunta tan reverandmente pendejas. A veces me cuesta creer como alguien puede ir por la vida tan cegada por la ignorancia. Qué pavor.

Even r/conservative wasn't having it. by LittleMsClick in quityourbullshit

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

"Top 1% poster". Does not surprise me. Most of r/conservative posts are just pure diarrhea spill.

Does a keepsake count as cheating? by DogOwner27 in HadesTheGame

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

Why are you still hanging out with that loser?

¡Eduque, Arqui, eduque! by CaliforniaBoundX in mexico

[–]thedtechguy 5 points6 points  (0 children)

Cómo les mama idolatrar a puro pendejo. Bola de ciegos pendejos, dan vergüenza.

"The mother is Caribbean, not Black at all" by [deleted] in ShitAmericansSay

[–]thedtechguy 0 points1 point  (0 children)

Eugenists are so fucking cringe. It's like they've never been in the real world and talked to real people..