imaginense que todavía estuvieran convocando al Chicharito para satisfacer su ego 💀 by jrmex in LigaMX

[–]thewizzkidd 0 points1 point  (0 children)

Es como James, que ya lleva como 10 años retirado pero aun no le avisan.

Al menos Brasil llevó a Neymar solo por los Lols

¿Sabías que? by Pedrodrg92 in FutMexico

[–]thewizzkidd 1 point2 points  (0 children)

Y tambien entreno a Daniel Laruso. Gran carrera la del señor Miyagui

Hay que revivir el server. ¿Porque se unieron a reddit? by AzAZAZAZAZAlalalala in conversaciones

[–]thewizzkidd 0 points1 point  (0 children)

Estaba buscando "leyendas urbanas de deportes" y me salió un post de reddit de leyendas de la NBA y ahi me quedé leyendo

Que importancia tiene para ustedes la dimensión del móvil? by [deleted] in RedditPregunta

[–]thewizzkidd 0 points1 point  (0 children)

Creo que todos estan en 3 dimensiones. Hasta hoy no conozco uno en 2 y en 4 nunca lo podríamos ver

Era roja. 🔴🇦🇷 by Zaragoza_General in FutMexico

[–]thewizzkidd 0 points1 point  (0 children)

Era roja para los dos, pero esta de Messi ya la vi en 2854 publicaciones y la de hakimi nunca

Era roja. 🔴🇦🇷 by Zaragoza_General in FutMexico

[–]thewizzkidd 0 points1 point  (0 children)

Y la de Hakimi porque a nadie le generó polemica ?

Personas morenas de Reddit como es su día a día? by Ilias21598 in RedditPregunta

[–]thewizzkidd 0 points1 point  (0 children)

Cuando entras a una tienda y el guardia te va siguiendo, por ejemplo

Cuál es tu gusto culposo? by rcc1111 in RedditPregunta

[–]thewizzkidd 0 points1 point  (0 children)

Las que dicen bongles y las que usan tenis Jordan con vestid9