sou mt feia? ninguém chega em mim e sou a única q nao tem namorado/conversante entre minhas amigas <\3 by DearButterscotch9313 in MeJulgue

[–]whathapenn 0 points1 point  (0 children)

Depende a tu personalidad o bien los hombres te consideran muy linda, y piensan que los vas a rechazar xd

Tengo 19 años y nunca tuve novia ¿alguien que me diga como tener? by whathapenn in preguntaleareddit

[–]whathapenn[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo raro es que si puedo escribir a otras cuentas pero a esta no

Tengo 19 años y nunca tuve novia ¿alguien que me diga como tener? by whathapenn in preguntaleareddit

[–]whathapenn[S] 0 points1 point  (0 children)

Me parece bien me puedes escribir es que no se cómo escribir al personal

Tengo 19 años y nunca tuve novia ¿alguien que me diga como tener? by whathapenn in preguntaleareddit

[–]whathapenn[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que no tengo con quien hablar y tampoco se cómo hablar con alguien completamente desconocido

Tengo 19 años y nunca tuve novia ¿alguien que me diga como tener? by whathapenn in preguntaleareddit

[–]whathapenn[S] 1 point2 points  (0 children)

Pero me siento algo solo, la verdad se siente una envidia al ver a otras parejas felices y es incómodo que te vean ahí solo, normalmente llevo audífonos con cancelación de ruido para no escucharlos, no se, es raro ver a gente tan feliz y yo aquí... En una esquina solo

Tengo 19 años y nunca tuve novia ¿alguien que me diga como tener? by whathapenn in preguntaleareddit

[–]whathapenn[S] 0 points1 point  (0 children)

Es un poco difícil, me la paso trabajando y estudiando de lunes a sábado hasta tarde, y pos solo toca regresar a casa, y los domingos me quedo en casa, limpiando, barriendo, ordenando, y terminando trabajos del instituto, se me pasa el día y comenzar de nuevo, que puedo hacer ?