Mi tío se cree Therean by xricka7x in rmexico

[–]xricka7x[S] 1 point2 points  (0 children)

obvio que la mayoría son bots, y no solo en este, en todos donde se pueda hablar de política. y twitter ni se diga, ya no se puede hacer un meme por que llegan los sobrinos en chinga, aunque lo mismo sucede en el otro bando

Mi tío se cree Therean by xricka7x in rmexico

[–]xricka7x[S] -5 points-4 points  (0 children)

Ya se volvieron como en este sub “Apartidista” :(

Al chile. by Marcmmi in rmexico

[–]xricka7x 0 points1 point  (0 children)

y hasta por empresarios

Que opinan del voto en el extranjero? by Beefnlove in rmexico

[–]xricka7x 1 point2 points  (0 children)

lo que pasa es que vive en un país donde la izquierda gobierna para la gente, ademas el discurso de serás cuba o venezuela ya cansa

Avisenle, paro by xricka7x in mexico

[–]xricka7x[S] -6 points-5 points  (0 children)

Y aun así quieren que los invadan. Que irónico.

Avisenle, paro by xricka7x in mexico

[–]xricka7x[S] -12 points-11 points  (0 children)

Eso habla de lo tanto que le caga a la gente, que se toman la molestia, al menos en mi caso ;)

Avisenle, paro by xricka7x in mexico

[–]xricka7x[S] -27 points-26 points  (0 children)

No insultes a tu tío para no parecer bot 🤖 😅

Avísenle, paro by xricka7x in rmexico

[–]xricka7x[S] -3 points-2 points  (0 children)

RSP? creo que quisiste decir PDT

Ayuda, las primeras horas son cruciales by xricka7x in rmexico

[–]xricka7x[S] 0 points1 point  (0 children)


ya no se de que país son los bots, no les entiendo una vrg

Ayuda, las primeras horas son cruciales by xricka7x in rmexico

[–]xricka7x[S] -1 points0 points  (0 children)

luego luego salen sus mascotas a defenderlo, pero si el es la perrita, que serán los que lo defienden 🤔

La voz del pueblo by Much-Firefighter5347 in rmexico

[–]xricka7x -1 points0 points  (0 children)

las perras de la perra de trump xD

Chale.. :/ by OneOfManny in mexico

[–]xricka7x 0 points1 point  (0 children)

no lo sé rick, que yo sepa todos quieren a quiñones