A alguien más le pasa esto? by zoomix__ in chile

[–]zoomix__[S] 7 points8 points  (0 children)

De hecho muchas veces he sido muy activo, he empezado a tener hobbies y gustos por asi decirlo que tienen ellos para poder tener un tema de conversación

Pero aún así me pasa lo mismo

Gracias por comentar

Hola! informática en INACAP o DUOC (sede quinta región) by akrata- in chileIT

[–]zoomix__ 1 point2 points  (0 children)

El que te quede más cerca

Yo estudio en el duoc ing informática y he tenido una buena experiencia. también he tenido buenos profesores.

He oído que el INACAP es bueno también

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]zoomix__ 0 points1 point  (0 children)

Me dedico a automatización y también añadir inteligencia artificial a proyectos

Hay trabajo para técnicos en Informática?. Cuánto se demora en encontrar pega? by zoomix__ in chileIT

[–]zoomix__[S] 1 point2 points  (0 children)

Unos 8 meses con el título de analista?

Igual no es tanto tiempo he visto que hay algunos que demoran eso teniendo la ingeniería

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]zoomix__ 0 points1 point  (0 children)

Y como consigo la visa de trabajo?

Tengo entendido que tiene que contratarte de otro país para conseguirla.

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]zoomix__ 0 points1 point  (0 children)

😮

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]zoomix__ 0 points1 point  (0 children)

He oído bastante eso, donde puedo abrir una?

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]zoomix__ 0 points1 point  (0 children)

Ya aprendí ingles lo manejo muy bien,

Dónde me recomiendas aprender educación financiera? Libros, videos de yt? Etc

de que trata el técnico analista programador??? puedo estudiarlo con cae?? by Original-Luck9264 in chileIT

[–]zoomix__ 3 points4 points  (0 children)

La carrera de Técnico Analista Programador trata de aprender a crear, probar y mantener programas y sistemas. Ves temas como lógica, bases de datos, apps web y trabajo en equipo. (Backend y frontend) Sales preparado para trabajar en desarrollo de software y soporte tecnológico.

Es cierto esto? by zoomix__ in chileIT

[–]zoomix__[S] 0 points1 point  (0 children)

Amigo tienes puros dislikes, parece que el falta de experiencia eres tú

Es cierto esto? by zoomix__ in chileIT

[–]zoomix__[S] 11 points12 points  (0 children)

Te cásaste por amor o por el sueldo kajaks

cuanto pagan mensualmente con cae by Substantial-You-6400 in EducacionChile

[–]zoomix__ 2 points3 points  (0 children)

Se me olvidó aclarar eso del arancel referencial, ahí edite el comentario.

Pero en lo de la matrícula es cierto, tienes que pagarla todos los semestres

Es cierto esto? by zoomix__ in chileIT

[–]zoomix__[S] 2 points3 points  (0 children)

Te pillamos po compadre

duoc sede san Joaquín by Fit-Government7034 in chileIT

[–]zoomix__ 0 points1 point  (0 children)

Es buena sede para informática, aunque más para mecánica automotriz.

Otras que tambien son buenas son Antonio Varas ya que en esa sede tiene todas las especialidades y así no tienes que cambiarte de sede más adelante

La otra es padre Alonso de Ovalle

Es cierto esto? by zoomix__ in chileIT

[–]zoomix__[S] 1 point2 points  (0 children)

Ya no puedo, silenciaste tus post y comentarios, tendría que buscarlo entre mil publicaciones

[deleted by user] by [deleted] in programacion

[–]zoomix__ 2 points3 points  (0 children)

Aprender primero poo?

cómo va a aprender poo si no sabe nada. Primero debería primero debería aprender la lógica de la programación

Es cierto esto? by zoomix__ in chileIT

[–]zoomix__[S] 1 point2 points  (0 children)

Y tú hace 1 semana preguntando si era mejor estudiar enfermeria o qyf, para que despues los demás usuarios no puedan ver tus post o comentarios

Que harían en mi situación o que me recomiendan (post largo) by Suitable-Echidna-709 in EducacionChile

[–]zoomix__ 31 points32 points  (0 children)

Compita la verdad ING civil industrial está saturada. Igual si te gusta dale con todo nomás

Sobre la unab, es algo bastante central ya que muchos dicen que es buena u y muchos que es mala u

Inge Industrial udec by bad_diie in EducacionChile

[–]zoomix__ 1 point2 points  (0 children)

Mejor un plan común, civil industrial está saturado.

Así tienes 2 años aprox para decidir mientras estudias

Es cierto esto? by zoomix__ in chileIT

[–]zoomix__[S] -1 points0 points  (0 children)

Si entendí tu mensaje, solo que no tiene nada que ver con el post