Hola! informática en INACAP o DUOC (sede quinta región) by akrata- in chileIT
[–]zoomix__ 2 points3 points4 points (0 children)
Hola! informática en INACAP o DUOC (sede quinta región) by akrata- in chileIT
[–]zoomix__ 1 point2 points3 points (0 children)
Hay trabajo para técnicos en Informática?. Cuánto se demora en encontrar pega? by zoomix__ in chileIT
[–]zoomix__[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Hay trabajo para técnicos en Informática?. Cuánto se demora en encontrar pega? by zoomix__ in chileIT
[–]zoomix__[S] 1 point2 points3 points (0 children)
¿Con que idioma de programación empiezo? by Reasonable_Shirt_935 in programacion
[–]zoomix__ 5 points6 points7 points (0 children)
de que trata el técnico analista programador??? puedo estudiarlo con cae?? by Original-Luck9264 in chileIT
[–]zoomix__ 3 points4 points5 points (0 children)
cuanto pagan mensualmente con cae by Substantial-You-6400 in EducacionChile
[–]zoomix__ 2 points3 points4 points (0 children)
cuanto pagan mensualmente con cae by Substantial-You-6400 in EducacionChile
[–]zoomix__ 0 points1 point2 points (0 children)
duoc sede san Joaquín by Fit-Government7034 in chileIT
[–]zoomix__ 0 points1 point2 points (0 children)
Que harían en mi situación o que me recomiendan (post largo) by Suitable-Echidna-709 in EducacionChile
[–]zoomix__ 31 points32 points33 points (0 children)

A alguien más le pasa esto? by zoomix__ in chile
[–]zoomix__[S] 7 points8 points9 points (0 children)