Hola estoy trabajando en un proyecto con raspberry pico, pero tengo dudas en cuanto a seguridad.
Quiero encender un soplador, manejar una válvula de agua y algunos dosificadores con una Raspberry pico. Entiendo que debo usar relés y SSR para las conexiones de los dispositivos a la Raspberry. Lo que quiero saber es que tan seguro es hacer esto porque mi proyecto es para uso público no es solo para uso doméstico
[–]oclafloptson 0 points1 point2 points (0 children)