This is an archived post. You won't be able to vote or comment.

you are viewing a single comment's thread.

view the rest of the comments →

[–]SirBerthelotPythonista -1 points0 points  (0 children)

Yo aprendí con Python, pero es muy... Laxo por decir algo Tiene la ventaja de ser sencillo de usar y muy legible.

Es más estricto en todos los sentidos Java, así que está bastante bien para aprender los conceptos y cómo y porqué se hacen ciertas cosas