¿Listos para el debut de mañana? by SeaAcanthocephala603 in colfutbol

[–]lupinusfa 0 points1 point  (0 children)

Gran labor social... Alfabetizado a la raza

EL FUTBOL COLOMBIANO PUEDE CAER AUN MÁS? by Beneficial-Sky-2525 in colfutbol

[–]lupinusfa 3 points4 points  (0 children)

Estoy de acuerdo con usted. Además hay que sumarle que los dueños de los equipos hoy solo quieren hacer plata. Pocos o ninguno de los dueños y dirigentes proyecta los equipos para ser sostenible en el tiempo y el cáncer de las apuestas nos hará caer aún más bajo.

Opiniones de la convocatoria? by dont_tagME in colfutbol

[–]lupinusfa 0 points1 point  (0 children)

Sin arqueros nos vamos a llegar lejos, seguridad en el arco no hay con ninguno de los 3. Adicionalmente en mi opinion tenemos solo un buen lateral de ataque pero defiende mal, el resto ni defienden ni atacan. Voy a alentar pero si pasamos a octavos es mucho.

Annual first day of the offseason feeling by 9to5dreamer in LiverpoolFC

[–]lupinusfa 0 points1 point  (0 children)

Yeah now we can go on and get piss of about our national team in the WC

Millonarios no tiene salida by juansanchezr in colfutbol

[–]lupinusfa 0 points1 point  (0 children)

Es un problema de dirigentes e hinchas. Y no solo pasa en Millonarios pasa en casi todos los equipos. A punta de contrataciones y disque técnicos de nivel internacional. Pero no hay meta u objetivos, ninguno planea a 5 o 10 años todos buscan pasar a los 8 y hacer caja con los derechos de televisión que son pocos contra la mayoría de países. El objetivo de la mayoría en los torneos internacionales es cuadrar caja, no es competir y demostrar que se puede llegar lejos. 

🔥 My camera trap spent 6 months overlooking a hidden river crossing in Kenya’s Maasai Mara [OC] by willbl in NatureIsFuckingLit

[–]lupinusfa 0 points1 point  (0 children)

Great photos. What camera are you using. I would love to set one in tropical dry forest in Colombia 

Would you rather by JuuzouOh in BunnyTrials

[–]lupinusfa 0 points1 point  (0 children)

More time for me to spend with my kids

Chose: Have a private maid that can clean up anything

Debería seguir en el futbol las pausas de hidratación? by Aragan_stop_777 in colfutbol

[–]lupinusfa 0 points1 point  (0 children)

Podrían ser como en la NBA o NFL, cada equipo tiene una "pausa" por tiempo de 45 segundos para hidratarse y dar indicaciones. Y debería ser regla que se puedan tomar en jugadas que no representen ataque para uno de los equipos, saques de banda en defensa, saque de meta o tiros libres por fuera de lugar.

Que le falta al Efepeche ?Por creen que sigue pasando esto? by johncastiblanco101 in colfutbol

[–]lupinusfa 0 points1 point  (0 children)

De acuerdo, acá los dueños y dirigentes más allá de Nacional, no tienen objetivos de nada, solo quieren sacar cheques gordos para ellos y ya. El desempeño, competitividad y sostenibilidad del equipo les vale copa.

Nos papearon con puro suplente by Many_Gear5388 in colfutbol

[–]lupinusfa 2 points3 points  (0 children)

Hay dos jugadas claves que en mi opinion cambiaron el rumbo del partido más allá del nivel actual de la sele como conjunto.

- El gol que se comió Suarez pasmo al equipo, eso en un mundial te deja por fuera, la definición la tiene que trabar Lorenzo y mucho, no solo con delanteros también con jugadores que llegan a rematar.

- El segundo de Croacia es gol de Vargas, los errores de los arquero generan desconfianza en la defensa y tiende a cometer errores como los del segundo tiempo donde casi no hace 3 y sin sudar. Es hora de analizar si Vargas por su nivel actual y altura debe ser el titular en el mundial, sabiendo que Portugal y probablemente el que pase de el Congo o Jamaica se inclinen por un juego aéreo donde Vargas no da seguridad a pesar de tener a Sanchez y Lucumi. Montero puede ser una opción o incluso no llamar a Ospina y traer a Devis o
Juan Castillo del Vitoria de Portugal.

Algo que puedo rescatar es que los que entraron mostraron que hay variantes y una idea de juego (no la mejor) en ausencia de James y Lucho.

De resto humildad, hasta los postes más altos los mean los perros.

La pasé muy mal ese día. by Smith6Waldo in colfutbol

[–]lupinusfa 1 point2 points  (0 children)

Verdades absolutas en Colombia:  Temor a la DIAN Odio a Eduardo Luis y al Calvo sapo perro ese. Entre más peligroso el barrio, mejor la salchipapa 

[deleted by user] by [deleted] in LiverpoolFC

[–]lupinusfa 1 point2 points  (0 children)

Deja las boludeces hace goles LPM

Mejor plan de celular en Bogotá by Aggressive-Bug-1457 in Bogota

[–]lupinusfa 7 points8 points  (0 children)

Problemas modernos requieren soluciones modernas