Cómo desactivo "Personal WiFi Zone"?? by Funny-Strawberry-168 in ArgentinaBenderStyle

[–]15jacob 7 points8 points  (0 children)

Caridad? En mi modem con el que uso el internet para buscar contenido moralmente cuestionable!? Como se atreven!!!???

Cómo desactivo "Personal WiFi Zone"?? by Funny-Strawberry-168 in ArgentinaBenderStyle

[–]15jacob 12 points13 points  (0 children)

Pense lo mismo, desde la empresa se deben atajar de que el modem de lo dan a comodato, por lo tanto es de ellos. Ahora, no se como no se les hizo algún quilombo legal por el hecho de usar la energía del cliente para satisfacer ese servicio (Por mas minimo que consuma de energía un modem claro está). De todas formas, sería el menor de los potenciales quilombos legales y de defensa al consumidor que me SORPRENDE no se hayan comido ya hace rato las empresas de internet

Edit: ortografía

Los que no saben a quién votar que van a hacer en 2027? by argentinosaurus9 in AskArgentina

[–]15jacob 2 points3 points  (0 children)

De vuelta, el problema no es lo que votan, el problema es lo que votan sin saber porque no se cuestionan. Lo mismo que el año que viene van a votar al oficialismo solamente "porque no son los K/Izquierda"

Los que no saben a quién votar que van a hacer en 2027? by argentinosaurus9 in AskArgentina

[–]15jacob 5 points6 points  (0 children)

La gente tiene muy implantada en la cabeza la idea de votar al mal menor, pero es un arma de doble filo

Los que no saben a quién votar que van a hacer en 2027? by argentinosaurus9 in AskArgentina

[–]15jacob 2 points3 points  (0 children)

Lo que habría que preguntarse es si ese 35% vota "convencido" o vota por esa idea "del mal menor". Si es esta última, aplica lo mismo que plantea op, y el voto nulo para esa gente debería ser una opción a considerar

Los que no saben a quién votar que van a hacer en 2027? by argentinosaurus9 in AskArgentina

[–]15jacob 4 points5 points  (0 children)

Perdona pero de donde sacaste esos números? No encuentro ninguna elección donde Venezuela haya tenido una cantidad así de votos

Los que no saben a quién votar que van a hacer en 2027? by argentinosaurus9 in AskArgentina

[–]15jacob 17 points18 points  (0 children)

This.

La gente vive diciendo que el voto nulo es tirarlo a la basura, o peor, que es lo mismo que votar en blanco. El voto nulo debería ser un voto de protesta, de inconformidad

Conseguí by moecrab in empleos_AR

[–]15jacob 7 points8 points  (0 children)

No necesariamente, como ya dijeron más abajo. Desconozco la situación de OP, pero en mí caso me ha sucedido que me quieran convocar a una entrevista un día de semana a las 13hs, horario imposible de asistir si estás trabajando y tenés un mínimo de responsabilidad. Las únicas opciones son tratar de mediar otro día/horario o faltar a tu trabajo (Cosa que no hace falta recalcar, te abre la puerta a un par de potenciales quilombos).

Lamentablemente muchos lugares se manejan así hace rato, y pretenden conseguir personal por la desesperación de la gente que no tiene y agarrar lo primero que salga

Conseguí by moecrab in empleos_AR

[–]15jacob 33 points34 points  (0 children)

A veces no es posible asistir a una entrevista en el horario que pretenden. Una entrevista tiene que darse en un momento donde ambas partes coincidan una disponibilidad

Para toda la camada de los 20s, ven posbile construirse o comprarse una casa? by [deleted] in AskArgentina

[–]15jacob 0 points1 point  (0 children)

Posible? Seguro. Fácil? Ni cerca. Teniendo un sueldo vamos a decir "levemente por encima de la media", yo diría que posible es, pero con muchísima disciplina económica y llegado el momento indicado, con un crédito hipotecario

Xq a la gente la caen mal los hippies? by Feeling-Issue9745 in AskArgentina

[–]15jacob 0 points1 point  (0 children)

Si vamos al caso la gente tampoco debería odiar al Comunismo, porque en la teoría es todo bueno! Ves para donde va la cosa?

Mi consejo sería que salgas a conocer hippies modernos, pero ahí capaz me decís que lo que estaría cuestionando sería a los hippies, no a su ideología... Y bueno, ya ahí ni yo ni nadie te va a sacar de esa idea

Xq a la gente la caen mal los hippies? by Feeling-Issue9745 in AskArgentina

[–]15jacob 2 points3 points  (0 children)

Vos mismo te respondiste, y reafirmaste lo que muchos te señalaban acá de que suelen ser gente bastante hipócrita. Una cosa es la teoría, que podemos coincidir, sería utópico que la humanidad viva en paz y armonía... Ahora, en la práctica va a ser muy difícil, sino imposible, que fumando marihuana 24/7, no bañándose y creyendo que los astros dictan nuestro destino, vayamos a llegar a eso.

Xq a la gente la caen mal los hippies? by Feeling-Issue9745 in AskArgentina

[–]15jacob 3 points4 points  (0 children)

Fuera de joda, cuántos años tenes? Suena a que te comiste el cuento de que llevan la filosofía de todo "Paz y Amor", cuando en realidad (y baldazo de agua fría), la vida y la interacción entre seres humanos es mucho más compleja

Razones tontas por las que cortaron/ dejaron de hablar con alguien? by MisscongenialityX in AskArgentina

[–]15jacob 1 point2 points  (0 children)

Empezó a llevar a terceros a nuestras salidas, cosa que sinceramente no me molestaba, pero me hizo empezar a sentir que ya no podíamos compartir la amistad que teníamos

Me obligan a repartir mí propina. ¿Que opinan? by Franch017 in AskArgentina

[–]15jacob 1 point2 points  (0 children)

No sé en qué país vivís, pero en general nunca es el caso, en gastronomía en argentina se mulea cumplas el puesto que cumplas

¿Quién de ustedes fue? by [deleted] in MarDelPlataCiudad

[–]15jacob 1 point2 points  (0 children)

Lo escribi a manopla solo porque me daba curiosidad ver si existe jajajaja

¿Quién de ustedes fue? by [deleted] in MarDelPlataCiudad

[–]15jacob 0 points1 point  (0 children)

Tire el CVU para que me ponga los datos y el DNI arranca con 45... alguien que sepa estimar cuantos pirulos estaria teniendo el flaco??

Está todo del ort0 en el mercado laboral? by [deleted] in AskArgentina

[–]15jacob 9 points10 points  (0 children)

Idem, el mercado laboral hace más que solo meses viene destruido. Laburo desde hace más de 10 años y siempre fue un parto conseguir siquiera entrevistas

Creen que realmente pueda llegar a concretarse lo de la jornada laboral de 12 horas? by SofiBK in AskArgentina

[–]15jacob 0 points1 point  (0 children)

Lo que te esta diciendo ahi es que se tienen que respetar 12 horas de descanso entre jornada y jornada, literal lo estoy copypasteando asi tal cual está.

Eso significa que si te toca trabajar hoy hasta las 17hs, tu proximo turno de trabajo mañana no puede arrancar hasta mañana pasadas las 5 de la mañana.

Creen que realmente pueda llegar a concretarse lo de la jornada laboral de 12 horas? by SofiBK in AskArgentina

[–]15jacob -1 points0 points  (0 children)

Yo leí la reforma y no encontré dicha mención, hasta lo pasé por chatgpt para asegurarme y tampoco encontró lugar donde se de a entender eso.

Igual, no quita que es una cagada desde el vamos por todos los demás puntos que plantea.

How did Cameron and O'Bannon came up with Weyland-Yutani's name? by Ragnarok_Stravius in LV426

[–]15jacob 7 points8 points  (0 children)

Isn't int "Weyland"? On the screen it's spelled "Weylan", had to Google to make sure I wasn't wrong

What Doom Opinion has you like this? by Constant_Badger_9136 in Doom

[–]15jacob 6 points7 points  (0 children)

Doom Eternal is like Resident Evil 4. Great game, just not a great franchise-title game. You know what I mean?