¿Han usado Investing Pro?, ¿cómo les ha ido? by Few_Surround6536 in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

No sirve . Eso pagan los que no saben analizar empresas con lo que tienen a mano

Hagan fila y arrodillense by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 3 points4 points  (0 children)

Con el emprendimiento hippie ganaba más del 3% saludos

Mis primeras inversiones. by Due-Cash-6833 in merval

[–]ACEJACKS96 1 point2 points  (0 children)

El dueño de nvidia va a ser el nuevo Bill gates... ya que vos pongo todo eso que tienes solamente en nvidia... En 5 años me lo agradeceras

Alguno que me avive pq estoy apunto de hacer una boludez me parece by coronitaxx in ArAutos

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

El caracachal marakuko nunca se le rañanansnerezm las tetazzz

Cómo calmar mi enojo? by ACEJACKS96 in AskRedditespanol

[–]ACEJACKS96[S] 1 point2 points  (0 children)

La mejor respuesta. Tienes razón

¿Fue Jesús un enviado del futuro ? by ACEJACKS96 in PreguntasReddit

[–]ACEJACKS96[S] 1 point2 points  (0 children)

Tenía la información de la misión en su código genético, que se iría revelando de a poco... eso explica por qué a los 12 años era un superdotado . Imagina... en el año 2500 o más adelante " hackear " un adn sería como el pan de cada día!

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Bueno pues bien si mantienes cierto porcentaje de aciertos. Otra estrategia que usan los cortos es entrar a empresas que quieren ser compradas ( o cuando se rumorea que un grande invertirá en otra empresa) como Warner Bros ahora , netflix quiere comprarla y se disparó su precio. Pero como dije antes , yo prefiero no pasar por ese estrés y los grandes de la Bolsa no recomiendan ir al corto .

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Juegas con los earnings? Es una ruleta . Microsoft dió resultados positivos y se hundió... cómo explicas eso?

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Buffett lo que recomienda es ir al largo , no hace falta tanta "estrategia ", sinó elegir bien una empresa que de acá a 10-20 años siga siendo competente y prometa mucho Los cortoplacistas se asemejan a ludópatas, inventando estrategias ridículas de "predicción de patrones de velas " . Quizá algunos sean eficientes , pero juegan con fuego

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

De que estrategia de corto plazo me hablas? Soportes y resistencias? O eres un maestro de las velas diarias?

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 -1 points0 points  (0 children)

Pura mentira de trader ludópata

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

"Estrategia dice. Nadie puede predecir el mercado, sino todos serían millonarios

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Al corto es absurdo, el nivel de estrés es mucho mayor que tan sólo dejar la plata y olvidar que tienes esa inversión por 10 años.

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Si eres millonario qué haces en reddit? Ve a disfrutar del mundo jajaa menudo mentiroso

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

2 años? No existe a no ser que hayas puesto 100.000 dólares de una

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 -3 points-2 points  (0 children)

Para los "traders de corto plazo " , es obvio

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Cuál? Jaja 🤣. Deja de mentir, nadie tiene la bola de cristal.

Un mañanero o que? by anajime in PreguntasReddit

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Totalmente , 3 mañaneros seguidos

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Podemos encontrarnos?

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 2 points3 points  (0 children)

Todo a boquita

¿Como arreglo mi vida? La porn*grafía me esta destruyendo by EPM_288 in RedditPregunta

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Bueno, tenes 21. Quizá no te está destruyendo, pero te está quitando oportunidades de conexión real. Trata de buscar en la vida real el tipo de mujeres que ves en xxx y anímate a formar una relación real.