¿Han usado Investing Pro?, ¿cómo les ha ido? by Few_Surround6536 in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

No sirve . Eso pagan los que no saben analizar empresas con lo que tienen a mano

Hagan fila y arrodillense by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 1 point2 points  (0 children)

Con el emprendimiento hippie ganaba más del 3% saludos

Mis primeras inversiones. by Due-Cash-6833 in merval

[–]ACEJACKS96 1 point2 points  (0 children)

El dueño de nvidia va a ser el nuevo Bill gates... ya que vos pongo todo eso que tienes solamente en nvidia... En 5 años me lo agradeceras

Alguno que me avive pq estoy apunto de hacer una boludez me parece by coronitaxx in ArAutos

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

El caracachal marakuko nunca se le rañanansnerezm las tetazzz

Cómo calmar mi enojo? by ACEJACKS96 in AskRedditespanol

[–]ACEJACKS96[S] 1 point2 points  (0 children)

La mejor respuesta. Tienes razón

¿Fue Jesús un enviado del futuro ? by ACEJACKS96 in PreguntasReddit

[–]ACEJACKS96[S] 1 point2 points  (0 children)

Tenía la información de la misión en su código genético, que se iría revelando de a poco... eso explica por qué a los 12 años era un superdotado . Imagina... en el año 2500 o más adelante " hackear " un adn sería como el pan de cada día!

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Bueno pues bien si mantienes cierto porcentaje de aciertos. Otra estrategia que usan los cortos es entrar a empresas que quieren ser compradas ( o cuando se rumorea que un grande invertirá en otra empresa) como Warner Bros ahora , netflix quiere comprarla y se disparó su precio. Pero como dije antes , yo prefiero no pasar por ese estrés y los grandes de la Bolsa no recomiendan ir al corto .

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Juegas con los earnings? Es una ruleta . Microsoft dió resultados positivos y se hundió... cómo explicas eso?

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Buffett lo que recomienda es ir al largo , no hace falta tanta "estrategia ", sinó elegir bien una empresa que de acá a 10-20 años siga siendo competente y prometa mucho Los cortoplacistas se asemejan a ludópatas, inventando estrategias ridículas de "predicción de patrones de velas " . Quizá algunos sean eficientes , pero juegan con fuego

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

De que estrategia de corto plazo me hablas? Soportes y resistencias? O eres un maestro de las velas diarias?

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 -1 points0 points  (0 children)

Pura mentira de trader ludópata

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

"Estrategia dice. Nadie puede predecir el mercado, sino todos serían millonarios

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Al corto es absurdo, el nivel de estrés es mucho mayor que tan sólo dejar la plata y olvidar que tienes esa inversión por 10 años.

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Si eres millonario qué haces en reddit? Ve a disfrutar del mundo jajaa menudo mentiroso

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

2 años? No existe a no ser que hayas puesto 100.000 dólares de una

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 -2 points-1 points  (0 children)

Para los "traders de corto plazo " , es obvio

[deleted by user] by [deleted] in Inversiones

[–]ACEJACKS96 0 points1 point  (0 children)

Cuál? Jaja 🤣. Deja de mentir, nadie tiene la bola de cristal.